Forum » General » Protección ante cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
lo digo ahora , lo he dicho antes , y lo dire siempre.... fuera las cesiones. no se quitaron los precontratos .... tambien las cesiones. en mi caso, yo cedido jugadores y nunca he pedido a cambio de ...., entiendo como cesion, a que juegue y quitarmele de encima una temporada y X sueldo... hay gente que utiliza las cesiones para "exclabizar" al manager a que entrene y abusar de él. ante estas quejas sin sentido y que todos sabemos que NO son sancionables.... se quiten. esta es mi humilde opinion. |
26/11/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Tampoco hay que quitar las cesiones, ya que si te lo curras un poquito puedes conocer gente de confianza en el juego. | 26/11/2011 23:21 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
las cesiones son un chollo para los amigos, si tienes un amigo que esta en 4 div. y tu estas en 6div. te cede un DLC o PO y te da opiones para pelear por el ascenso | 26/11/2011 23:30 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Pues entonces también hay que ponerse a buscar amistades. | 26/11/2011 23:41 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
rhaul dijo: Pues entonces también hay que ponerse a buscar amistades. hola amigo, que tal? que equipazo que tienes...... ehhh.... me cedes algo? jjajaja xd ![]() |
26/11/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Yo cedo jugadores que se que no voy a entrenar. Juveniles que o vendo o despido, porque no entran en mi esquema de entrenamientos. ¿Qué el entrenador a quien cedo lo entrena y lo usa? Perfecto. ¿Qué lo entrena pero no lo usa? Bueno.. peor estaría conmigo. ¿Qué no lo entrena ni lo usa? Él es quien paga la ficha, así que por mi sin problemas. Cuando me vuelva el jugador, si la cesión no ha sido satisfactoria, pues no pasa nada. O lo vuelvo a ceder a ver si hay más suerte, o lo vendo que ya con un año perdido lo dudo o directamente lo despido y a otra cosa mariposa. Lo que está claro, es que cuando cedes un jugador no le estás haciendo un favor al otro equipo. Sino que el otro equipo te lo hace a ti. Quitándote una ficha y permitiéndote que tengas jugadores que no ibas a entrenar, aumenten sus características. O al menos yo lo veo así |
27/11/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1149 msgs.
International
|
Ocelot_84 dijo: Lo que está claro, es que cuando cedes un jugador no le estás haciendo un favor al otro equipo. Sino que el otro equipo te lo hace a ti. Quitándote una ficha y permitiéndote que tengas jugadores que no ibas a entrenar, aumenten sus características. O al menos yo lo veo así Es una peculiar manera de ver las cosas, que por supuesto es respetable. De cualquier manera, el que personalmente tú veas las cosas así, no significa que la gente que pacte algo, cuando unilateralmente una de ellas hace lo que le viene en gana rompiendo a su palabra esté bien hecho. Hay jugadores que no tienen dinero y sin embargo necesitan un jugador con urgencia para n descender o intentar ascender. O entrenadores que tienen un entrenador en concreto que es vital para futuras temporadas pero no pued entrenarlo porque su planing de entrenamiento para el equipo no es lo que le viene bien a ese jugador en concreto. Las posibilidades y variantes son muchas, y los motivos también. De nuevo, si hacemos de este hilo un foro para juzgar cada opinión o caso, no se va a llegar a ningún lado, por que cada persona piensa diferente, y este hilo se olvería eterno. La unica finalidad de este hilo es que la gente que haya tenido esas experiencias en cesiones que no quiera que vuelva a suceder, se agrupe para poder tener mayor control de la situación de una manera que no se quebrante las normas del strikermanager. Un saludo a todos |
27/11/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
ami tambien me la han jugado y de muy mala manera,lo peor que le pido explicaciones y me dice que me va a denunciar por exigir lo que prometio y no cumple que se puede hacer??? | 27/11/2011 15:41 |
Tupacamaru - Div4/Gr62 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
yo lo veo como un favor mutuo que viene bien a las 2 partes. El caso es encontar al manager que lo vaya a cumplir. A mí me ha costado muchas horas encontrar gente que confíe en mí. Es solo dedicarle tiempo y al final las cesiones aparecen porque es beneficio para las 2 partes. |
27/11/2011 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Ocelot_84 dijo: Yo cedo jugadores que se que no voy a entrenar. Juveniles que o vendo o despido, porque no entran en mi esquema de entrenamientos. ¿Qué el entrenador a quien cedo lo entrena y lo usa? Perfecto. ¿Qué lo entrena pero no lo usa? Bueno.. peor estaría conmigo. ¿Qué no lo entrena ni lo usa? Él es quien paga la ficha, así que por mi sin problemas. Cuando me vuelva el jugador, si la cesión no ha sido satisfactoria, pues no pasa nada. O lo vuelvo a ceder a ver si hay más suerte, o lo vendo que ya con un año perdido lo dudo o directamente lo despido y a otra cosa mariposa. Lo que está claro, es que cuando cedes un jugador no le estás haciendo un favor al otro equipo. Sino que el otro equipo te lo hace a ti. Quitándote una ficha y permitiéndote que tengas jugadores que no ibas a entrenar, aumenten sus características. O al menos yo lo veo así Es la opinión más sensata que he leído desde que entro al foro. Que a la gente se le va la olla muchas veces con el tema de las cesiones....... |
27/11/2011 15:59 |
- Div/Gr | ||