Forum » General » Cómo han simulado los partidos!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
264 msgs.
First-team player
|
Cómo han simulado los partidos de hoy? el partido lo ganaba sin problemas, contra un equipo inferior y con los jugadores cansados. Además, ni puedo ver el partido, ni los goles... y me joden la clasificación porque me juego el ascenso. Por favor, si ha habido problemas, que se simulen los partidos normalmente!!!! aunque sea más tarde. |
25/11/2011 18:25 |
- Div/Gr | ||
597 msgs.
MVP of the game
|
yo tampoco puedo ver mi partido,y ya e puesto una kejita del xq no se pueden ver los partidos,espero lo solucionen pronto,y lo qm sorprende de hoy q an vuelto las goleadas,en mi grupo creo q vi un 7 a 7 y un 12 a 0....esto esta loko.... | 25/11/2011 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
264 msgs.
First-team player
|
En mi opinión, deberian simular los partidos correctamente. Auenque sea tarde, o por la noche. Lo que no es normal es que por un fallo del sistema, se vean perjudicados algunos... |
25/11/2011 18:50 |
- Div/Gr | ||
19 msgs.
Cadet
|
A mi tambien me ha pasado, he empatado a 2 un partido que tenía que haber ganado sobradamente, nadie ha metido gol y no se puede visualizar, menudo timo. | 25/11/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||
597 msgs.
MVP of the game
|
Yo la verdad q tenia un partido sencillo y gane 8.0,pero a principio de temporada m senti muy perjudicado x el simulador,x eso os entiendo,y lo qm molesta es q no veo x ningun lado,q ningun responsable del juego,diga nada al respecto de xq an vuelto las grandes goleadas y el xq dq no se puedan ver las simulaciones de los partidos...Asi q espero qs pongan las pilas!! | 25/11/2011 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ADRlAN dijo: A mi tambien me ha pasado, he empatado a 2 un partido que tenía que haber ganado sobradamente, nadie ha metido gol y no se puede visualizar, menudo timo. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=timar |
25/11/2011 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
dnyart dijo: Yo la verdad q tenia un partido sencillo y gane 8.0,pero a principio de temporada m senti muy perjudicado x el simulador,x eso os entiendo,y lo qm molesta es q no veo x ningun lado,q ningun responsable del juego,diga nada al respecto de xq an vuelto las grandes goleadas y el xq dq no se puedan ver las simulaciones de los partidos...Asi q espero qs pongan las pilas!! http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO 4) No se permite hacer abuso de las mayúsculas ni del "lenguaje SMS". |
25/11/2011 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
algo raro ha debido de pasar hoy, no me cuadra nada. He perdido 4-0, no salen las alineaciones y ahora voy a ver el once que tengo puesto y salen todos cambiados de puesto... creo que nos deben explicaciones | 25/11/2011 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
161 msgs.
Substitute
|
creo que algo ha cambiado en el simulador y creo que para bien,me explico,antes que te ganara un equipo que estaba en puestos de descenso e y incluso 2 o 3 puestos por debajo tuyo era una utopia,esta temporada por lo menos en mi grupo no te puedes fiar de nadie ,yo he perdido 2 seguidos que debia haber ganado ,pero creo que eso es positivo porque asi uno puede ganar a los que estan encima y varia la clasificacion cada dos por tres | 25/11/2011 19:42 |
Real club metal - Div4/Gr51 | ||
Username
264 msgs.
First-team player
|
Yo también creo que haya sorpresas puede ser bueno para el juego. Pero el tema no es ese, el tema es lo que ha pasado hoy. Que me han engañado, no hay respuestas de nadie, me juego el ascenso y me han jodido. Y si de verdad he perdido, que se vea el partido y aprenda de mis errores. Además, hay por ahí resultados de 15-17 y cosas así. Eso es normal?????????? | 25/11/2011 19:49 |
- Div/Gr | ||