Forum » General » Cómo han simulado los partidos!!!! | Date | |
---|---|---|
19 msgs.
Cadet
|
Sabes lo que es el lenguaje coloquial? deja de poner paridas por favor, a ver si te vas a creer más listo que nadie tú ahora, manda huevos. | 26/11/2011 02:22 |
- Div/Gr | ||
Username
264 msgs.
First-team player
|
Nadie de striker va a dar una respuesta o explicación de lo que ha pasado hoy????? Así es como la gente se desanima... | 26/11/2011 10:31 |
- Div/Gr | ||
35 msgs.
Child's coach
|
Imprescindible una explicacion ya mismo, y no ir de sobrao (encima sin razon) dando definiciones de la RAE cuando no vienen a cuento. ¿Se va a dar algun tipo de explicacion sobre lo ocurrido? O por el contrario... ¿Va a ser como siempre y el marron se lo tendran que comer todos? Si no se les da una explicacion, cuanto menos mantenerse lejos de este hilo. Pero que venga un moderador, no hable sobre el tema en cuestion y encima hable de temas que no son importantes... Eso se llama trolear, aqui y en cualquier foro... O contestas a lo que realmente importa, o mejor no digas nada. Vaya morro macho xD |
26/11/2011 12:48 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
¿Va a ser como siempre y el marron se lo tendran que comer todos? Ya te lo digo yo, te vas a comer el marron pase lo que pase y se va a seguir una de estas tres opciones: 1) No responder al usuario dejar que el tema pase y punto 2) Inventarse una excusa y dejar que todo pase Conclusion que nos aguantamos y punto. Al final cansa, recuerdo la temporada pasada cuando me jugaba el descenso, que justo perdi tres puntos contra mi rival directo, hasta hay todo normal, el tema vino cuando un dia antes del partido se me lesionaron mis tres mejores jugadores (PO, DLC, MDF) !!se lesionaron entrenando!! ahora estoy luchando por el ascenso y contra un rival directo y resulta que no me dejan ni poner mis empleados a currar, se cae el servidor y cuando vuelve he perdido el partido... (si se cae el servidor teoricamente no puede simular nada, que han puesto los resutados a boleo) yo no quiero ser paranoico pero de verdad... pensare que ha sido fruto de la mala suerte |
26/11/2011 13:34 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Repetido Editado por David Robert 26-11-2011 13:42 |
26/11/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Repetido Editado por David Robert 26-11-2011 13:42 |
26/11/2011 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Granaíno dijo: Nadie de striker va a dar una respuesta o explicación de lo que ha pasado hoy????? Así es como la gente se desanima... pienso lo mismo. no creo que sea justo para nadie lo que ha pasado hoy. una m***** se han simulado bien y el silencio es absoluto. Mientras en vez de ello nos ponemos a discutir sobre el correcto uso del lenguaje... de risa |
26/11/2011 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Al parecer no entendeis muy bien la función del madoerador no? | 26/11/2011 16:26 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: Al parecer no entendeis muy bien la función del madoerador no? Ni nosotros ni los administradores ni nadie dieguiko ![]() |
26/11/2011 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
dlebron dijo: @Dieguiko90 dijo: Al parecer no entendeis muy bien la función del madoerador no? Ni nosotros ni los administradores ni nadie dieguiko ![]() No se, es que yo debo ser de los 3 que más da el coñazo que si esto esta mal, que si esto hay que mejorarlo que si porqué no se hace lo otro... No puedo cambiar nada, ni explicar nada que no se... Mi función como moderador es hacer que esto transcurra por unos cauces "moderados", y expresiones desafortunadas como las que he destacado... mejor os las guardais... Lenguaje coloquial para hablar con los amigos o dónde quieras en que se aprecie el tono y la intención... si tu aquí dices que te han TIMADO, estás calumniando, lo quieras o no... |
26/11/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||