Forum » General » Cómo han simulado los partidos!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
161 msgs.
Substitute
|
hombre yo he perdido en casa 0- 5 cuando pienso que tenia que haber ganado,lo que si me fastidiaria seria que por las buenas cambien los parametros por los cuales se rigen y que vuelvan los de antes cuando te han quitado muchos puntos ,que serian los que te harian falta para subir.pasa lo mismo cuando juegas contra un manager digamos nuevo(que le hayan asignado un equipo sin manager activo) y tus rivales hayan jugado contra ese equipo sin manager que posiblemente lo hayan ganado y tu jugando ya con un manager lo pierdas. | 25/11/2011 20:07 |
Real club metal - Div4/Gr51 | ||
Username
388 msgs.
First-team player
|
yo tp puedo ver la simulación, ni goles ni la alineacion ....... por lo visto se calló el server a las 3 o 4 de almediodia según situación horaria ...... | 25/11/2011 20:24 |
Unión Pineda C.F. Exi - Div4/Gr29 | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
Yo casi que prefiero no verlo, he ganado 1-3, ya tocaba y era lo logico..xo ya es de coña que un ed de 56...meta un gol a un portero de 89 jajajaj | 25/11/2011 20:43 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
Yo no suelo quejarme, pero tb he empatado a 4 contra un equipo y he perdido la 2 posicion. La verdad es que no es muy comprensible que no podamos ver ni el partido, alineacion, goles, etc...a ver que nos dicen de este problema. | 25/11/2011 20:46 |
- Div/Gr | ||
15 msgs.
Cadet
|
La verdad que es un fastidio no poder ver el partido, yo estaba probando una táctica nueva y no se como ha funcionado, pero bueno mi delantero centro ha marcado 12 goles el solo xDD | 25/11/2011 20:53 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Vaya y yo que creia que era el unico al que le habia pasado... Pues otro que se une, xq tampoco entiendo que ha pasado, yo solo pierdo los partidos de la liga privada, xq pongo los jugadores mas malo, (lo podeis ver y ver que no miento) sinceramente haber estado toda la temporada currandome una tactica para que ahora venga un equipo 10 puntos por debajo de mi media y me meta 5 (nadie me habia metido tantos goles) por culpa del fallo del juego pues molesta... creo que deberian rejugar los partidos, pero sin que pasen cosas raras, aunque vuelva a palmar 3 puntos, por lo menos si pierdo de nuevo sin ver cosas raras, pensare que de verdad merecia no ganar el partido |
25/11/2011 21:16 |
- Div/Gr | ||
19 msgs.
Cadet
|
@Dieguiko90 dijo: dnyart dijo: Yo la verdad q tenia un partido sencillo y gane 8.0,pero a principio de temporada m senti muy perjudicado x el simulador,x eso os entiendo,y lo qm molesta es q no veo x ningun lado,q ningun responsable del juego,diga nada al respecto de xq an vuelto las grandes goleadas y el xq dq no se puedan ver las simulaciones de los partidos...Asi q espero qs pongan las pilas!! http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO 4) No se permite hacer abuso de las mayúsculas ni del "lenguaje SMS". Gran respuesta viniendo de un moderador, para poner eso te lo podías haber ahorrado. xD |
25/11/2011 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ADRlAN dijo: @Dieguiko90 dijo: dnyart dijo: Yo la verdad q tenia un partido sencillo y gane 8.0,pero a principio de temporada m senti muy perjudicado x el simulador,x eso os entiendo,y lo qm molesta es q no veo x ningun lado,q ningun responsable del juego,diga nada al respecto de xq an vuelto las grandes goleadas y el xq dq no se puedan ver las simulaciones de los partidos...Asi q espero qs pongan las pilas!! http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO 4) No se permite hacer abuso de las mayúsculas ni del "lenguaje SMS". Gran respuesta viniendo de un moderador, para poner eso te lo podías haber ahorrado. xD Precisamente esa es la función de un moderador... |
25/11/2011 21:47 |
- Div/Gr | ||
19 msgs.
Cadet
|
He debido de citar mal el mensaje, me refiero a la parida que me has puesto a mi antes. | 26/11/2011 02:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ADRlAN dijo: He debido de citar mal el mensaje, me refiero a la parida que me has puesto a mi antes. @Dieguiko90 dijo: ADRlAN dijo: A mi tambien me ha pasado, he empatado a 2 un partido que tenía que haber ganado sobradamente, nadie ha metido gol y no se puede visualizar, menudo timo. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=timar Parida?? Quién te ha hurtado mediante engaño? Sabes que timar/estafar es un delito? Decir que alguien ha cometido un delito en falso es otro delito: CALUMNIAS Que facilidad de hablar a través de internet eh? http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t11.html Editado por @Dieguiko90 26-11-2011 02:14 |
26/11/2011 02:13 |
- Div/Gr | ||