Forum » General » Para dejar el juego ... | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo el primer partido, no tenia ni idea de como jugar. Culpa mía por no entrar en el beta al que nos dieron acceso. Palmé 2-0 contra un recién ascendido de 5ª y mi equipo con media 85. Empece a hablar con diversos managers y me dieron ideas de como colocar a los jugadores en avanzadas. Me monte mi peli de como jugar y con que posiciones y empece a ganar partidos sin saber porque. La confianza me cegó cuando gane a un equipo bastante mejor que el mio y volví a perder contra un rival que creo no tiene mejores jugadores. Como prepotente que soy, lo achaque a la suerte y no a que su táctica fue mejor. Volví a ganar a equipos mejores que el mio, pero que no tenían ni idea de usar las avanzadas. Y yo, con mi cutre planteamiento (20 1vs1 conseguían mis rivales por partido), iba dando lecciones a los demás de como jugar. Esta semana, he jugado contra 2 equipos que no tienen mejor plantilla que la mía y los 2 me han pasado por encima porque tienen mejor táctica. Hoy, he cambiado táctica después de gastarme 200M en fichajes y he vuelto a ganar. Pero la táctica, tiene bastantes errores, sobretodo en ataque y seguro que el lunes o cualquier otro día, vuelvo a perder. Y lo que haré, en lugar de decir que el simulador es una mierda (cosa que en mi opinión NO es así), será volver a tocar la táctica para intentar volver a ganar. Lo fácil, es quejarse del simulador. Y conste, que estoy convencido de que los últimos retoques, han perjudicado claramente el estilo de juego que yo quería para mi equipo. Pero me adaptare al simulador y cuando lo vuelvan a retocar (espero que dejen de tocar durante al menos 1 mes), volveré a adaptar la táctica, dentro de mis posibilidades económicas y por supuesto, mentales. |
18/11/2011 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ah, Piolin, me sabe fatal la situación actual de tu equipo y si pudiera ayudarte te ayudaría, pero de momento, yo tampoco se que hago bien o hago mal. | 18/11/2011 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
da igual lo que hagas o como los muevas los jugadores la media que tengas o las ocasiones que tengas esta demostrado solo hay que tener suerte y nada mas no sirve de nada poner todos en su sitio estudiar el rival ni nada por el estilo (no nos engañemos por favor) lo unico que importa es que entre el balon si tiras 32 veces entre los 3 palos eso no sirve de nada el rival con que tire 5 te mer¡tera 3 goles y tu con todo mejor planteado solo marcas 1 gol y al fin y al cabo pa que leches haces la alineacion estudias al rival y rmpreas tiempo pa na suerte y pinto es lo que hay lo puedo demostrar con muchiiiiisimos partidos . | 18/11/2011 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Lo que no hay que confundir acerca de la táctica es lo que teníamos antes, un simple 3/6/1 con un buen PO y DLC y a jugar, con lo que hay ahora, ya que las formaciones avanzadas dan muchísimo juego moviendo a los jugadores a tu gusto por todo el campo y ahí es donde está la clave del nuevo simulador. Quien quiera progresar, ya no le vale con tener buena media, hay que currárselo, ver partidos de tu rival, cómo ataca, cómo defiende, cómo encaja los goles, cómo mete los goles, cómo coloca los jugadores en los córners, etcétera etcétera Luego, pues ya está el tiempo que tenga cada uno para dedicarle al juego y que se lo quiera dedicar seriamente. A mi el simulador me parece mil veces mejor que el anterior. Como dijo por ahí un compañero, antes tenías 20 fuera de juegos y ahora si los tienes, puedes ver por qué los tienes. ¿Tiene fallos? Sí, y los seguirá teniendo. Pero me parece absurdo pensar que sólo los tiene en contra de unos. Son para todos igual. Quizás hable así porque con este simulador me va muy bien, sólo he perdido un partido y porque me dieron un baño táctico! También me va bien (de momento) porque me lo he currado, en el beta, en el internacional y luego aquí. Y cuando me vaya mal, en vez de echar la culpa al juego, miraré que pasa en mi equipo, qué fallos cometo, en vez de echar la culpa a todo Dios menos a mi mismo. PD: Piolín, también me ofrezco voluntario para "hacerte" un partido. A maket no le dejes que es capar de cederse a un jugador tuyo a su equipo ![]() |
19/11/2011 11:31 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos, desde mi posicion, que en este momento seria ventajista, soy de los que se estan pensando abandonar el juego al finalizar la presente temporada. Me parece que están consiguiendo todo lo contrario a lo que tendríamos que hacer, que es jugar y que sea divertido hacerlo. Los foros son un infierno, unos contra otros y todos con razón pero demasiado explosividad en muchos casos. A mi modo de ver mientras la AI no esté completa no podemos hacer nada sino esperar que el trabajo de los desarrolladores funcione lo mejor posible, lo que no sucede ahora mismo, pero yo estoy un poco mucho decepcionado para lo que me esperaba con el desarrollo de las simulaciones. Espero que entendais que a veces no estar de acuerdo con decir que este juego es mejor que el anterior no es una critica sino una opinion tan valida como otra, que se compartirá o no, pero que intenta ayudar a que mejoren lo que nos venden. Saludos. |
19/11/2011 16:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Cuando digo que no es mejor me refiero a que no son comparables porque es muy diferente al otro, saludos de nuevo. | 19/11/2011 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Cuando digo que no es mejor me refiero a que no son comparables porque es muy diferente al otro, saludos de nuevo. A mi me gusta mas este. Es mas complejo. Esta temporada, he seguido para ver que tal era este nuevo simulador y después de probarlo, me gusta mucho mas. En el anterior, solo me preocupaba de la alineación cuando tenia un lesionado que no pudiera infiltrar. Nunca he estado de acuerdo con el "hexavote" y en el antiguo simulador o jugabas así, o te quedabas en 4ª con media 85. Ahora, al menos puedo elegir como quiero que jueguen los jugadores y tengo la opción de equivocarme o acertar. |
19/11/2011 16:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Totalmente de acuerdo contigo Sa Corb en que el juego es mas completo y mejor, pero no es menos cierto que está haciendo que nos volvamos todos un poco locos y que saquemos lo peor. De seguro que si por suerte a final de temporada hemos conseguido que todos coincidamos en que las simulaciones son algo mas realistas todo ira mejor. | 19/11/2011 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Totalmente de acuerdo contigo Sa Corb en que el juego es mas completo y mejor, pero no es menos cierto que está haciendo que nos volvamos todos un poco locos y que saquemos lo peor. De seguro que si por suerte a final de temporada hemos conseguido que todos coincidamos en que las simulaciones son algo mas realistas todo ira mejor. No se si recordaras el antiguo visionado. Aquello si que era un sin sentido. DLC solo ante el PO, da el pase atrás y la recibe el DLC del otro equipo que marca a placer ante tu PO ![]() Hay que darle una oportunidad a este simulador. Me parece que tiene una muy buena base. Es la primera temporada que esta en uso e imagino que cada temporada irá a mas. Ahora, se ven cosas raras (PO bailando el chiki-chiki le regala el balón al delantero, delantero 90 de media no marca al arco iris, falta dentro del área que se saca desde medio campo....), pero seguro que todos estos errores, los irán puliendo y harán un gran juego. Solo llevamos 1mes... |
19/11/2011 16:44 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
si ya lo decia PLAYBOY |
19/11/2011 16:47 |
- Div/Gr | ||