Forum » General » Para dejar el juego ... | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Si me lo quieres ceder Dieguiko te lo entreno toda la temporada, todavia tengo una plaza libre, je je Ganale el lunes que ha comparado tu equipo con el Levante. ![]() Estoy afilando mis MO que da gusto verles jugar, no todo tiene que ser malo Los MO no me gustan, a ver si a partir del lunes me empiezan a gustar. Tampoco fueron mi primera opcion, incluso eran para vender y sacar pelas para comprar MDF que pensaba que irian mejor con el nuevo simulador, pero después de ver como se la lian a las defensas contrarias les tuve que subir el sueldo, je je. Roban, corren, regatean y pasan o marcan ellos, que mas se puede pedir? |
19/11/2011 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El mio es al que calificaría como la estrella del equipo sin duda.. | 20/11/2011 02:24 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Piolin dijo: P.D : Y si algunos de los que saben tanto y se lo curran tanto van a dar mas consejos les dejo mi usuario y contraseñas y a ver si con sus tacticas ganan. el tema este como va?, o ya esta todo funcionando bien y no es necesario? |
09/12/2011 17:52 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Piolin dijo: P.D : Y si algunos de los que saben tanto y se lo curran tanto van a dar mas consejos les dejo mi usuario y contraseñas y a ver si con sus tacticas ganan. ¿Al final se lo dejaste a alguien o has sido tú solo? Porque parece que va mejor la cosa, no? |
09/12/2011 17:56 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Piolin dijo: P.D : Y si algunos de los que saben tanto y se lo curran tanto van a dar mas consejos les dejo mi usuario y contraseñas y a ver si con sus tacticas ganan. el tema este como va?, o ya esta todo funcionando bien y no es necesario? parece ser que ha dao con la tecla y ahora todo está bien, espero que reconozca que el que hacia las cosas mal era el manager no el simulador... Editado por juako99 09-12-2011 17:58 |
09/12/2011 17:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: Piolin dijo: P.D : Y si algunos de los que saben tanto y se lo curran tanto van a dar mas consejos les dejo mi usuario y contraseñas y a ver si con sus tacticas ganan. el tema este como va?, o ya esta todo funcionando bien y no es necesario? parece ser que ha dao con la tecla y ahora todo está bien, espero que reconozca que el que hacia las cosas mal era el manager no el simulador... Editado por juako99 09-12-2011 17:58 Ummmmm, no se yo, que se pase y comente a ver que tal Editado por oberlus 09-12-2011 18:04 |
09/12/2011 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: Piolin dijo: P.D : Y si algunos de los que saben tanto y se lo curran tanto van a dar mas consejos les dejo mi usuario y contraseñas y a ver si con sus tacticas ganan. el tema este como va?, o ya esta todo funcionando bien y no es necesario? parece ser que ha dao con la tecla y ahora todo está bien, espero que reconozca que el que hacia las cosas mal era el manager no el simulador... Editado por juako99 09-12-2011 17:58 Ummmmm, no se yo, que se pase y comente a ver que tal Editado por oberlus 09-12-2011 18:04 eso eso |
09/12/2011 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: Piolin dijo: P.D : Y si algunos de los que saben tanto y se lo curran tanto van a dar mas consejos les dejo mi usuario y contraseñas y a ver si con sus tacticas ganan. el tema este como va?, o ya esta todo funcionando bien y no es necesario? parece ser que ha dao con la tecla y ahora todo está bien, espero que reconozca que el que hacia las cosas mal era el manager no el simulador... Editado por juako99 09-12-2011 17:58 Ummmmm, no se yo, que se pase y comente a ver que tal Editado por oberlus 09-12-2011 18:04 eso eso Hombre, como se va a pasar ahora si al fin pasa lo que tiene que pasar, lo mas normal del mundo... que el gane ![]() |
09/12/2011 18:33 |
- Div/Gr | ||