Forum » General » Para dejar el juego ... | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: manolohoya dijo: Chito Cool dijo: mira yo e cambiado tacticas alineaciones juego por banda por el centro al contratake al toke , fiche un dfc para jugr con 2, fiche un extremo para jugar por banda, etc y etc, y na de na de na, asi que no creo para nada en el simulador pero nada de nada, y un equipo con media de 70 no deberia ganar a un 85 ni por asomo, uno de 100 quizas sea la tactica que sea. yo creo que la tactica deberia debatirse entre equipos similares o con diferencias de 2 ,3 o 4 puntos de diferencia de media, no de 15 o 20. vamos pero ni de coña, es solo una opinion, y yo como te comentado ya e echo 30 convinaciones y hay ando por mantener la categoria. saludos Que cambies de táctica, alineaciones, etc etc muchas veces no quiere decir que lo hagas bien. Es cuestión de seguir currándoselo. Muchos partidos igualados se deciden en pequeños detalles de la táctica si miras las alineaciones de los de arriba mia son menos media y las tacticas de siempre, 4 - 5 - 1 o 3 - 6 - 1. y mira los partidos y a ver que secreto les ves, por que yo no veo nada de nada . yo no digo que tenga que ganarlo todo pero de hay a estar toda la temp luchando por no entrar en descenso y perdiendo por goleadas con equipos de media inferior con la misma tactica ,teniendo creo si no el mejor uno de los mejores equipo pues ..... en fin esto es asi, no hay mas Sí, a tí te ha mirado un tuerto y a los que somos unos enchufaos hemos tenido suerte... no? |
18/11/2011 13:21 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Chito Cool dijo: manolohoya dijo: Chito Cool dijo: mira yo e cambiado tacticas alineaciones juego por banda por el centro al contratake al toke , fiche un dfc para jugr con 2, fiche un extremo para jugar por banda, etc y etc, y na de na de na, asi que no creo para nada en el simulador pero nada de nada, y un equipo con media de 70 no deberia ganar a un 85 ni por asomo, uno de 100 quizas sea la tactica que sea. yo creo que la tactica deberia debatirse entre equipos similares o con diferencias de 2 ,3 o 4 puntos de diferencia de media, no de 15 o 20. vamos pero ni de coña, es solo una opinion, y yo como te comentado ya e echo 30 convinaciones y hay ando por mantener la categoria. saludos Que cambies de táctica, alineaciones, etc etc muchas veces no quiere decir que lo hagas bien. Es cuestión de seguir currándoselo. Muchos partidos igualados se deciden en pequeños detalles de la táctica si miras las alineaciones de los de arriba mia son menos media y las tacticas de siempre, 4 - 5 - 1 o 3 - 6 - 1. y mira los partidos y a ver que secreto les ves, por que yo no veo nada de nada . yo no digo que tenga que ganarlo todo pero de hay a estar toda la temp luchando por no entrar en descenso y perdiendo por goleadas con equipos de media inferior con la misma tactica ,teniendo creo si no el mejor uno de los mejores equipo pues ..... en fin esto es asi, no hay mas Sí, a tí te ha mirado un tuerto y a los que somos unos enchufaos hemos tenido suerte... no? no, tu eres un maestro de las tactikas y yo un ignorante .¡¡por dios!! como va ser suerte |
18/11/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Chito Cool dijo: mira yo e cambiado tacticas alineaciones juego por banda por el centro al contratake al toke , fiche un dfc para jugr con 2, fiche un extremo para jugar por banda, etc y etc, y na de na de na, En mi opinión, puedes poner todas las tácticas diferentes que quieras, 4-4-2, 4-5-1, 3-6-1,.... que si las avanzadas no las pones bien seguirá pasándote lo mismo. Y esto le está pasando a muchos, da igual la categoría, en mi grupo en el que hay mucha igualdad hay equipos mejores que el mío y están hundidos y equipos peores que van muy bien. Si estuviéramos con el simulador antiguo yo estaría a mitad de tabla, pero ahora intervienen otros factores, sobre todo la posición de los jugadores en el campo en cada momento (nótese que no he dicho la táctica). Podéis ver al equipo que me enfrento hoy, equipazo por cierto, que estaba pasándolo regular y ahora lleva 2 victorias seguidas jugando con sólo 2 defensas (2 DFC). Eso sí, el día que estos equipazos empiecen a controlar el nuevo simulador, normalmente me ganarán. Mientras tanto me aprovecharé de la situación ![]() Chito Cool dijo: y un equipo con media de 70 no deberia ganar a un 85 ni por asomo, uno de 100 quizas sea la tactica que sea. yo creo que la tactica deberia debatirse entre equipos similares o con diferencias de 2 ,3 o 4 puntos de diferencia de media, no de 15 o 20. vamos pero ni de coña, Y por qué no? si esa es la gracia del nuevo simulador? Chito Cool dijo: es solo una opinion, y yo como te comentado ya e echo 30 convinaciones y hay ando por mantener la categoria. saludos También es una opinión, no es ningún ataque ![]() |
18/11/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
manolohoya dijo: Que cambies de táctica, alineaciones, etc etc muchas veces no quiere decir que lo hagas bien. Es cuestión de seguir currándoselo. Muchos partidos igualados se deciden en pequeños detalles de la táctica De acuerdo con Malono y con ELMaK, efectivamente, cambiar de táctica no es tan simple como marcar que quieres jugar por las bandas o poner un delantero más. Hay que fijar muy bien cómo quieres que se muevan tus jugadores en el campo. Si no controlas eso, perderás o ganarás (accidentalmente), tengas la media que tengas. saludos!! Editado por @JavaLinas 18-11-2011 13:30 |
18/11/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
yo creo que este debate no tiene fin, el que gana esta conforme y el que pierde no, aunque en este caso normalmente es el mundo al reves, los equipos de menos media manejan muy bien las tactcas y los de mas media no,por eso hay tantos alcorconazos, mi opinion es que el simulador no es nada logico y la vuestra es que os lo currais , hay gusto para todos, un saludo y suerte a todos | 18/11/2011 13:29 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
manolohoya dijo: Que cambies de táctica, alineaciones, etc etc muchas veces no quiere decir que lo hagas bien. Es cuestión de seguir currándoselo. Muchos partidos igualados se deciden en pequeños detalles de la táctica tu lo as dicho ,en partidos igualados, un equipo con 10 o + puntos de media de diferencia yo creo que la igualdad es poca. |
18/11/2011 13:34 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Chito Cool dijo: manolohoya dijo: Que cambies de táctica, alineaciones, etc etc muchas veces no quiere decir que lo hagas bien. Es cuestión de seguir currándoselo. Muchos partidos igualados se deciden en pequeños detalles de la táctica tu lo as dicho ,en partidos igualados, un equipo con 10 o + puntos de media de diferencia yo creo que la igualdad es poca. |
18/11/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
Sigo sin entender este tipo de quejas.... Vamos a ver,en mi primer partido de liga perdi 0-1 contra el equipo que esta primero en mi liga y no por ello me meti al foro a llorar como un loco.En ese partido use una Formacion Basica ¿Y que hice? meterme mas de lleno en la tactica avanzada,en como queria que se movieran mis jugadores y como queria que estuvieran dependiendo de donde este el balon.Seguidamente rete a este equipo a un partido amistoso y lo perdi por 0-2 por culpa de los extremos que siempre me caian en fuera de juego,haciendo imposible que le atacase y porque cuando el me atacaba iban 6 jugadores contra mi dos DFC y mi LI/LD.Dicho equipo jugaba con suplentes y la valoracion de su equipo era inferior al mio,ya que yo jugaba con titulares.Y de nuevo ¿que hice?¿llorar? no. Retoque de nuevo la tactica haciendo que mis extremos estuvieran mas atrasados que el DLC,asi este marcaba la linea de fuera de juego y los extremos no caian en fuera de juego.Tambien retoque la defensa,haciendo que cuando el balon entrara por el lado izquierdo tanto LI/DFCs/LD se pusieran mas juntos y el MD hiciera tambien de defensa,haciendo un total de 5 jugadores defendiendo,lo mismo cuando entrara por el lado derecho.Si el balon entra por el centro,tanto MI como MD hacen linea defensiva haciendo un total de 6 defensas.¿Que paso en el siguiente amistoso que jugue ayer? Pues que gane por 2-0 y que dicho equipo apenas hiciera nada. Hay que buscar los fallos,ver por donde te pueden atacar y hacer daño y sobre todo donde tienes los puntos flacos. Si quereis podeis ver el partido y comprobar lo que os digo y como jugaron dicho partido mis jugadores. |
18/11/2011 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
dramateam7 dijo: Pues eso, alguien me puede explicar como puedo perder 9-4 con un equipo de media 78(como mucho), y yo con una media de 85?? A ver si voy a bajar a 5ª con un equipo de media 85... En fin, algo no funciona en este juego... Y creo que aún funciona peor que las temporadas anteriores... Tómatelo como un consejo, mira los 5 primeros minutos de tu partido de nuevo y comprueba donde están tus defensas cuando su MO tiene el balón y más importante, lo que hacen en esa situación... Tienes que revisar el "sistema defensivo" urgentemente o te seguirán cayendo goleadas |
18/11/2011 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
ELMaK dijo: dramateam7 dijo: Pues eso, alguien me puede explicar como puedo perder 9-4 con un equipo de media 78(como mucho), y yo con una media de 85?? A ver si voy a bajar a 5ª con un equipo de media 85... En fin, algo no funciona en este juego... Y creo que aún funciona peor que las temporadas anteriores... Tómatelo como un consejo, mira los 5 primeros minutos de tu partido de nuevo y comprueba donde están tus defensas cuando su MO tiene el balón y más importante, lo que hacen en esa situación... Tienes que revisar el "sistema defensivo" urgentemente o te seguirán cayendo goleadas Buen análisis. Como norma general, yo diría que hay que intentar cerrar el camino más corto (por el centro) e intentar alejar a los delanteros de tu área (he visto los 3 primeros goles y son a placer desde el área pequeña). Consejo: modificar la formación avanzada de manera que los centrales (y el resto de jugadores) se cierren cuando te atacan por el centro y que no reculen tanto para evitar que te disparen desde tan cerca. Claro, siempre te pueden meter un churro desde la banda, de rebote...etc, pero al menos hay que intentar evitar las jugadas más directas y más peligrosas. Ánimo! ![]() |
18/11/2011 14:16 |
- Div/Gr | ||