Forum » General » Para dejar el juego ... | Date | |
---|---|---|
Username
1085 msgs.
International
|
Pues eso, alguien me puede explicar como puedo perder 9-4 con un equipo de media 78(como mucho), y yo con una media de 85?? A ver si voy a bajar a 5ª con un equipo de media 85... En fin, algo no funciona en este juego... Y creo que aún funciona peor que las temporadas anteriores... |
18/11/2011 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
dramateam7 dijo: Pues eso, alguien me puede explicar como puedo perder 9-4 con un equipo de media 78(como mucho), y yo con una media de 85?? A ver si voy a bajar a 5ª con un equipo de media 85... En fin, algo no funciona en este juego... Y creo que aún funciona peor que las temporadas anteriores... Pregúntale sobre su último partido de Copa al mánager Javier Blanco, dueño del equipo Reggie Miller, que va 1º en 1ª DIV... |
18/11/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
dramateam7 dijo: Pues eso, alguien me puede explicar como puedo perder 9-4 con un equipo de media 78(como mucho), y yo con una media de 85?? A ver si voy a bajar a 5ª con un equipo de media 85... En fin, algo no funciona en este juego... Y creo que aún funciona peor que las temporadas anteriores... compañero con media 87 estoy yo peleando por mantenerme en 4º tb. pero como dicen la media no importa, son los atributos o a saber que, por que yo no le encuentro a esto sentido alguno, suerte y animo |
18/11/2011 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
A ver segun todos los comentarios de gente que pierde es el juego el que no funciona bien ¿porque? es decir que por que ahora las medias cuentan muchisimo menos y las tacticas muchisimo mas el juego es peor?? yo creo que no Mira gracias a las tacticas mi equipo (que para mi division es bastante malo) le planta cara a equipazos e incluso les empata o gana. Antes el juego era: -Todos al centro -Mejor delantero y portero -Mejor media y ya sabias de antemano quien ganaba asi que si pierdes tienes tres opciones 1-Aguantarte 2-Mejorar tu tactica e incluso cambiarla en funcion del rival contra el que juegues 3-Dejar el juego Un saludo |
18/11/2011 12:20 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Naraku dijo: A ver segun todos los comentarios de gente que pierde es el juego el que no funciona bien ¿porque? es decir que por que ahora las medias cuentan muchisimo menos y las tacticas muchisimo mas el juego es peor?? yo creo que no Mira gracias a las tacticas mi equipo (que para mi division es bastante malo) le planta cara a equipazos e incluso les empata o gana. Antes el juego era: -Todos al centro -Mejor delantero y portero -Mejor media y ya sabias de antemano quien ganaba asi que si pierdes tienes tres opciones 1-Aguantarte 2-Mejorar tu tactica e incluso cambiarla en funcion del rival contra el que juegues 3-Dejar el juego Un saludo mira yo e cambiado tacticas alineaciones juego por banda por el centro al contratake al toke , fiche un dfc para jugr con 2, fiche un extremo para jugar por banda, etc y etc, y na de na de na, asi que no creo para nada en el simulador pero nada de nada, y un equipo con media de 70 no deberia ganar a un 85 ni por asomo, uno de 100 quizas sea la tactica que sea. yo creo que la tactica deberia debatirse entre equipos similares o con diferencias de 2 ,3 o 4 puntos de diferencia de media, no de 15 o 20. vamos pero ni de coña, es solo una opinion, y yo como te comentado ya e echo 30 convinaciones y hay ando por mantener la categoria. saludos |
18/11/2011 12:27 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
Bueno en primer lugar contesto al post inicial, mas o menos con lo que he visto (que no es mucho). Yo creo que deberías revisar los partidos, vamos, que yo no entiendo demasiado, pero si ves el primer gol que encajas... estas jugando con 3 defensas cuando tu rival juega con dos delanteros y un medio ofensivo, ya eso te puede hacer sufrir, pero bueno si te fijas en tu DFI y tu DFD se van a los lados cuando te atacan por el centro, por lo tanto el rival solo tiene que driblar a tu DFC y enfrentarse 1 vs 1 contra el portero, o incluso 2 vs 1 ya que su DLI apoya a su DLC. Chito Cool dijo: y un equipo con media de 70 no deberia ganar a un 85 ni por asomo, uno de 100 quizas sea la tactica que sea. yo creo que la tactica deberia debatirse entre equipos similares o con diferencias de 2 ,3 o 4 puntos de diferencia de media, no de 15 o 20. vamos pero ni de coña saludos Creo que si fuera así no tendrias ni que ver la mayoría de los partidos, no tiene mucho sentido eso, ya pasaba las temporadas anteriores y el simulador era bastante aburrido. Un saludo! Editado por Engelier 18-11-2011 12:46 |
18/11/2011 12:45 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: Naraku dijo: A ver segun todos los comentarios de gente que pierde es el juego el que no funciona bien ¿porque? es decir que por que ahora las medias cuentan muchisimo menos y las tacticas muchisimo mas el juego es peor?? yo creo que no Mira gracias a las tacticas mi equipo (que para mi division es bastante malo) le planta cara a equipazos e incluso les empata o gana. Antes el juego era: -Todos al centro -Mejor delantero y portero -Mejor media y ya sabias de antemano quien ganaba asi que si pierdes tienes tres opciones 1-Aguantarte 2-Mejorar tu tactica e incluso cambiarla en funcion del rival contra el que juegues 3-Dejar el juego Un saludo mira yo e cambiado tacticas alineaciones juego por banda por el centro al contratake al toke , fiche un dfc para jugr con 2, fiche un extremo para jugar por banda, etc y etc, y na de na de na, asi que no creo para nada en el simulador pero nada de nada, y un equipo con media de 70 no deberia ganar a un 85 ni por asomo, uno de 100 quizas sea la tactica que sea. yo creo que la tactica deberia debatirse entre equipos similares o con diferencias de 2 ,3 o 4 puntos de diferencia de media, no de 15 o 20. vamos pero ni de coña, es solo una opinion, y yo como te comentado ya e echo 30 convinaciones y hay ando por mantener la categoria. saludos asi que segun tu el levante no debe ganar al madrid ni el alcorcon tampoco vaya que curioso los dos le ganaron igual que el sporting de gijon igual que el zaragoza puede no ser habitual pero pasa no le des mas vueltas a veces no tiene sentido que pierdas con equipos menores pero la media no lo es todo solo preguntate esto si pierdes contra equipos menores no as dado con la tactica adecuada esa en mi opinion es la forma de disfrutar de este juego tambien puedes rendirte decir que esto es absurdo y largarte tu eliges |
18/11/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
ismaraditz dijo: Chito Cool dijo: Naraku dijo: A ver segun todos los comentarios de gente que pierde es el juego el que no funciona bien ¿porque? es decir que por que ahora las medias cuentan muchisimo menos y las tacticas muchisimo mas el juego es peor?? yo creo que no Mira gracias a las tacticas mi equipo (que para mi division es bastante malo) le planta cara a equipazos e incluso les empata o gana. Antes el juego era: -Todos al centro -Mejor delantero y portero -Mejor media y ya sabias de antemano quien ganaba asi que si pierdes tienes tres opciones 1-Aguantarte 2-Mejorar tu tactica e incluso cambiarla en funcion del rival contra el que juegues 3-Dejar el juego Un saludo mira yo e cambiado tacticas alineaciones juego por banda por el centro al contratake al toke , fiche un dfc para jugr con 2, fiche un extremo para jugar por banda, etc y etc, y na de na de na, asi que no creo para nada en el simulador pero nada de nada, y un equipo con media de 70 no deberia ganar a un 85 ni por asomo, uno de 100 quizas sea la tactica que sea. yo creo que la tactica deberia debatirse entre equipos similares o con diferencias de 2 ,3 o 4 puntos de diferencia de media, no de 15 o 20. vamos pero ni de coña, es solo una opinion, y yo como te comentado ya e echo 30 convinaciones y hay ando por mantener la categoria. saludos asi que segun tu el levante no debe ganar al madrid ni el alcorcon tampoco vaya que curioso los dos le ganaron igual que el sporting de gijon igual que el zaragoza puede no ser habitual pero pasa no le des mas vueltas a veces no tiene sentido que pierdas con equipos menores pero la media no lo es todo solo preguntate esto si pierdes contra equipos menores no as dado con la tactica adecuada esa en mi opinion es la forma de disfrutar de este juego tambien puedes rendirte decir que esto es absurdo y largarte tu eliges si, uno de 100 jugando con suplentes y sin motivacion, o tu ves al barsa o madrid, jugandose el descenso alguna temporada? y una cosa es el alcorconazo y otra es que ahora aqui solo ganen los alcorcones,xd |
18/11/2011 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: mira yo e cambiado tacticas alineaciones juego por banda por el centro al contratake al toke , fiche un dfc para jugr con 2, fiche un extremo para jugar por banda, etc y etc, y na de na de na, asi que no creo para nada en el simulador pero nada de nada, y un equipo con media de 70 no deberia ganar a un 85 ni por asomo, uno de 100 quizas sea la tactica que sea. yo creo que la tactica deberia debatirse entre equipos similares o con diferencias de 2 ,3 o 4 puntos de diferencia de media, no de 15 o 20. vamos pero ni de coña, es solo una opinion, y yo como te comentado ya e echo 30 convinaciones y hay ando por mantener la categoria. saludos Que cambies de táctica, alineaciones, etc etc muchas veces no quiere decir que lo hagas bien. Es cuestión de seguir currándoselo. Muchos partidos igualados se deciden en pequeños detalles de la táctica |
18/11/2011 13:10 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1196 msgs.
International
|
manolohoya dijo: Chito Cool dijo: mira yo e cambiado tacticas alineaciones juego por banda por el centro al contratake al toke , fiche un dfc para jugr con 2, fiche un extremo para jugar por banda, etc y etc, y na de na de na, asi que no creo para nada en el simulador pero nada de nada, y un equipo con media de 70 no deberia ganar a un 85 ni por asomo, uno de 100 quizas sea la tactica que sea. yo creo que la tactica deberia debatirse entre equipos similares o con diferencias de 2 ,3 o 4 puntos de diferencia de media, no de 15 o 20. vamos pero ni de coña, es solo una opinion, y yo como te comentado ya e echo 30 convinaciones y hay ando por mantener la categoria. saludos Que cambies de táctica, alineaciones, etc etc muchas veces no quiere decir que lo hagas bien. Es cuestión de seguir currándoselo. Muchos partidos igualados se deciden en pequeños detalles de la táctica si miras las alineaciones de los de arriba mia son menos media y las tacticas de siempre, 4 - 5 - 1 o 3 - 6 - 1. y mira los partidos y a ver que secreto les ves, por que yo no veo nada de nada . yo no digo que tenga que ganarlo todo pero de hay a estar toda la temp luchando por no entrar en descenso y perdiendo por goleadas con equipos de media inferior con la misma tactica ,teniendo creo si no el mejor uno de los mejores equipo pues ..... en fin esto es asi, no hay mas |
18/11/2011 13:14 |
- Div/Gr | ||