Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Futuros equipos de 4ª Date
Username
134 msgs.
Substitute
yo tengo de media 58 pero llegare con los precontratados a los 61, aun no esto clasificado pero le saco al sexto 6 puntos y es casi imposible que me adelante pero bueno a sufrir!!!! mi objetivo esta claro que es el no bajar, bueno suerte a los que aun se la esta jugando 07/10/2009 10:59
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
Me falta 1 punto para ascender... espero que sea hoy.
Este año esperaba no bajar (subí a 5ª en la última jornada) y subo (al sponsor dije quedar entre 11 primeros).
Espero no bajar el año que viene, mi equipo está con media 66 y espero un par de empujoncillos con juveniles prometedores.
07/10/2009 11:52
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
cgargon dijo:
¿Y hasta qué punto merece la pena ascender? Sé que es hacer un poco de abogado del diablo, pero actualmente cobro 100.000 por partido ganado, los cuales serán muchos más ahora en 5ª que si subo a 4ª. Mucho me tienen que mejorar el contrato de spnsor y TV para que el ascenso merezca la pena, porque me veo perdiendo bastantes... Por cierto, voy tercero, a un solo punto de asegurar matemáticamente el ascenso, con un equipo de media 63

El patrocinio por victoria es el menor de los ingresos, sólo rentable si juegas fuera de casa, o eso entiendo yo.
Lo más lógico sería que se subiese los beneficios de los partidos ganados, como se hizo en su día con el paso de 6ª a 5ª
Siempre te quedará la opción de hacer amistosos contra equipos con buenos estadios jugando en su campo, aunque tengas que usar el psicólogo después del partido por la paliza que te dan, como a mí ayer =)
07/10/2009 11:55
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
Bueno, yo esoty en cuarta desde el lunes...mi objetivo SOBREVIVIR DE FORMA DIGNA, pero espero mejorar mi plantilla como sea lo antes posible. Creo que el juego deberia dar una prima por ascensos. a mi 30 millones no me sentarían mal.

Pero bueno, este año mi objetivo era no descender y soy el tercero de mi liga...espero que la cenicienta siga siendo un ¡¡¡MATAGIGANTES!!!
07/10/2009 12:39
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Pues yo tengo media 66 y aun no estoy en ascenso, de hecho, no creo ni que suba, asique espero pasarmelo bien el año que viene en 5º

jaj
07/10/2009 15:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4