Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Futuros equipos de 4ª Date
Username
500 msgs.
First-team player
Bueno compañeros, esto es para sabr k equipos están ya ascndidos y que perspectivas tenéis para 4ª.Yo por mi part ya asciendo matemáticament, pro mi objetivo en 4ª será no dscndr, xq creo que con 1 equipo de media 58 sin lesionados y con todo 99 no puedo aspirar a más. Un saludo y suert a todos. 05/10/2009 17:30
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
hola compañero, yo también estoy matemáticamente en 4ª, mi equipo tiene media 68, aún así mi objetivo es seguir ascendiendo por supuesto, pero habrá que ver en que grupo entro y lo más importante no perder la categoria claro, pero lo que espero es que ya no hayan equipos abandonados y sea una liga muy apretada

Editado por javi tortas 05-10-2009 17:36
05/10/2009 17:34
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Yo ya habia subido hace unas jornadas y hoy me he asegurado el primer puesto. Tengo un equipo curioso, pero los he visto muuuuuucho mejores...asi que aspiro a luchar por los ultimos puestos de ascenso. Mi media de los titulares es de 67. 05/10/2009 17:35
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Yo ascendí la semana pasada creo recordar, y estoy a ver si certifico la primera plaza esta semana. Mi equipo tiene media 67 y aspiro a un puesto de ascenso de los ultimos o sino mantenerme. 05/10/2009 18:01
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Muchos de 67 y 68 aspirando al ascenso a 3ª antes de empezar...

Es normal que con esas medias se aspire a ascender, pero todo apunta que no será nada fácil.
05/10/2009 18:12
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
en 4º van a jugar las tacticas mas que nunca, creo que tengo 68 y nada a intentar subir aunque sea por los pelos jaja
primer problemon... tema sponsor... que le digo que quedo entre los 2, los 7, los 15 primeros... o firmo un ultimo puesto para asegurar xDD
05/10/2009 18:28
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Lo lógico es que todos los que ascendamos a 4ª o al menos la mayoría tengamos la intención de subir a 3ª también no? Más que la media actual de los que suban, que rondará entre los 65-73 aprox, dependerá de lo que la gente consiga mejorar los equipos cuando ascienda a 4º y se disponga de más ingresos por tv, sponsor etc y estos serán los más activos. Siempre habrá gente menos activa o que cuando vea que no gana todos sus partidos con rachas de 50 se raye y opte por pasar del juego.

Un saludo !
05/10/2009 18:31
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
en 4º van a jugar las tacticas mas que nunca, creo que tengo 68 y nada a intentar subir aunque sea por los pelos jaja
primer problemon... tema sponsor... que le digo que quedo entre los 2, los 7, los 15 primeros... o firmo un ultimo puesto para asegurar xDD


Toda la razón,eso me paso a mi me daba 3 kilos mas por quedar 3 primeros..y me arriesgue
Pero en Cuarta va a ser más dificil
05/10/2009 18:33
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
Hola buenas en mi opinión la cosa va a estar mas igualada, pero con medias de 70 todo puede pasar solo hay como 7u8 equipos muy superiores al resto los demás estan igualados mas o menos. 05/10/2009 18:38
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
Muchos de 67 y 68 aspirando al ascenso a 3ª antes de empezar...

Es normal que con esas medias se aspire a ascender, pero todo apunta que no será nada fácil.

¿Habrá que aspirar al máximo no? No digo que ya sea de 3ª antes de jugar en 4ª, pero espero poder ascender, y por lo menos pensar que algo puedo hacer y buscar el objetivo, sino mal vamos.

Lo del sponsor será muy complicado me da que todos optaremos por la solución más conservadora, aunque yo creo que mejor en función de lo que pague: si paga mucho por victoria, y sumado a final de temporada es mucho más que todo lo que paga el sponsor, yo creo que es mejor el que más pague.
05/10/2009 18:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1