Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Futuros equipos de 4ª Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pues ascendido matematicamente desde hoy, y el año que viene solo aspiro a mantenerme con una media de 62. 05/10/2009 19:11
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Yo ya me he asegurado una plaza en 4ª division y estoy casi seguro de que quedare lider, mi equipo es de media 66 y la verdad es que si no mejoro mucho, viendo el nivel que va a ver mi objetivo es permanecer de media tabla para arriba, todo depende de con que equipos caiga, espero tener suerte ya que en 4ª creo que no habra equipos abandonados y los managers se conectaran amenudo, suerte a todos 05/10/2009 19:12
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
bueno ya que parece que es un tema para buenos equipos por las medias que se comentan... perdon pero la dejo caer xD
si teneis un equipo con media superior a 65 y no teneis liga privada para el año que viene todavia hay huecos en la liga de los gallitos, foro retos,
apuntaros antes de que este todo el pescado vendido para no jugar con equipos abandonados...
05/10/2009 19:58
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Viendo esto se me quitan las ganas de ascender.....Quedan cuatro jornadas y saco 6 puntos al sexto. Soy capaz de salir sin portero. 05/10/2009 21:59
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
A mi aún falta de un puntito, pero los proximos 3 partidos son contra 3 equipos de los del final de la tabla.

Creo que en 4ª dependerá mucho del grupo en que caigas, habrá grupos muy fuertes y otros no tan fuertes, diría que la media general será de 60 ( y tirando a lo alto) los equipos con medias más altas y con mejores tácticas serán los que se jugaran los puestos de ascenso, pero habrá muchas sorpresas.
05/10/2009 22:26
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Pues mi equipo ascendio matematicamente a falta de 9 jornadas, pero lo de 4ª estara muy dificil viendo las medias que manejan muchos equipos. Mi alineacion tiene una media de 62, asi que mi unico objetivo para la proxima temporada no es otro que la permanencia.

Enhorabuena a todos los ascendidos y mucho animo para los que aun lo intentan.
05/10/2009 22:33
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Yo hace 3 o 4 jornadas que ya ascendi y ahora roto para que no se me lesionen, ya que tengo asegurado el pago del sponsor. Ahora tengo media 63 pero la temporada que viene con los precontratados rondare los 68 o 69 de emdia asi que espero ascender 05/10/2009 23:15
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
jajaja, yo la tengo dificil,voy 5º y me quedan partidos duros, pero me da risa lo de las medias, yo solo tengo un 56 asique de ascender solo aspiro a ser la cenicienta del grupo, o la gran revelacion. Saludos a todos y felicitaciones. Ojala se me de el ascenso. 05/10/2009 23:24
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Yo creo que ascenderé... Voy 4º y a los de abajo le quedan partidos mucho mas dificiles que los mios... de todas formas... mirandolo bien... no se que es mejor, si subir con mi media de 61 o quedarme en 5ª... jaja. Nos conformaremos con no descender el año que viene.... 05/10/2009 23:50
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Espero veros en 4ª, voy segundo y me faltan tres puntos para el ascenso matematico con una media de 59, o sea que en teoría si asciendo voy al furgón de cola, aunque creo que hay muchos más en mi situación que en la de medias cercanas a 70, aun así espero mejorar el equipo todo lo que pueda, este año partía con una plantilla justita y la he ido mejorando punto a punto osea que igual aguanto la categoría. Suerte a todos. 06/10/2009 00:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2