Forum » Sugerencias » Busqueda por atributos | Date | |
---|---|---|
Quieres poder buscar por atributos?
|
||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: meganfox dijo: @Dieguiko90 dijo: Debería tirar mejor el de 90, sea de la posición que sea... otra cosa serán las oportunidades que tenga de tirar desde su posición y la "dificultad" de esos tiros (que supongo que se tendrá en cuenta) Interesante..... Y un MD con tiro 95 tiraria mejor todavia y si lo situase en de DLC le bajaria la media, seguramente se pondria amarillo (o rojo) pero seguiria tirando mejor que los DLC y DLD Puedes ponerlo de MD en inicio y en avanzadas ponerlo de DLC. Así no perderá media e igual te sale bien el invento. No perderá media? seguro? eu no sepo... Es más, existe un % de probabilidad de "uso" de cada una de las acciones (tiro, pase, regate, etc...) dependiente de cada posición "natural"? de cada localización en el campo? de qué? NI IDEA No pierde media. Lo único malo, es cuando el balón esta en el recuadro de centro. Ya que ahí el jugador, vuelve a su posición original. El MC 83 que tenía, jugaba de MO (en avanzadas) y se salía. |
27/11/2011 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Sa corb dijo: Puedes ponerlo de MD en inicio y en avanzadas ponerlo de DLC. Así no perderá media e igual te sale bien el invento. Y que mas da la media si no importa nada Yo es que creo que hago el idiota con la posiciones, llenas el equipo de MD/MI destos petados que inundan los mercados y tienes un tio con tiro, tecnica y velocidad y regate 99 de DLC, otro con pase, resistencia, agresividad y tecnica de MC. Y asi con todos, cada uno con caracteristicas a 99, 85 o 70 segun su economia. Hombre, imagino que al jugar fuera de su posición, además de perder media (amarillo o rojo), le bajaran los atributos. |
27/11/2011 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: meganfox dijo: Sa corb dijo: Puedes ponerlo de MD en inicio y en avanzadas ponerlo de DLC. Así no perderá media e igual te sale bien el invento. Y que mas da la media si no importa nada Yo es que creo que hago el idiota con la posiciones, llenas el equipo de MD/MI destos petados que inundan los mercados y tienes un tio con tiro, tecnica y velocidad y regate 99 de DLC, otro con pase, resistencia, agresividad y tecnica de MC. Y asi con todos, cada uno con caracteristicas a 99, 85 o 70 segun su economia. Hombre, imagino que al jugar fuera de su posición, además de perder media (amarillo o rojo), le bajaran los atributos. De hecho le bajan los atributos para que le baje la media, que ya no es nada, se calcula a través de los atributos... = que la moral vamos |
28/11/2011 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Que no se pierda. | 28/11/2011 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 28/11/2011 15:33 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
234 msgs.
Substitute
|
Yo añadiría otra: en el mercado, filtrar por nacionalidad (porque para buscar jugadores de rusia me las veo y deseo... tengo que paparme todos los jugadores xD) | 28/11/2011 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
super780 dijo: Yo añadiría otra: en el mercado, filtrar por nacionalidad (porque para buscar jugadores de rusia me las veo y deseo... tengo que paparme todos los jugadores xD) Ehm... país? |
28/11/2011 22:14 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: super780 dijo: Yo añadiría otra: en el mercado, filtrar por nacionalidad (porque para buscar jugadores de rusia me las veo y deseo... tengo que paparme todos los jugadores xD) Ehm... país? Si, bueno... por país mejor aun ! |
28/11/2011 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
super780 dijo: @Dieguiko90 dijo: super780 dijo: Yo añadiría otra: en el mercado, filtrar por nacionalidad (porque para buscar jugadores de rusia me las veo y deseo... tengo que paparme todos los jugadores xD) Ehm... país? Si, bueno... por país mejor aun ! Eso ya existe |
28/11/2011 22:42 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: super780 dijo: @Dieguiko90 dijo: super780 dijo: Yo añadiría otra: en el mercado, filtrar por nacionalidad (porque para buscar jugadores de rusia me las veo y deseo... tengo que paparme todos los jugadores xD) Ehm... país? Si, bueno... por país mejor aun ! Eso ya existe En el mercado que yo sepa no existe no? Hay un filtro para el secretario y el ojeador, pero en el mercado no he visto esa opción... si existe iluminadme porque en ese caso estoy ciego |
28/11/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||