Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
  Forum » Sugerencias » Busqueda por atributos Date
Quieres poder buscar por atributos?
No, es más fácil y más corto buscar por media que es lo que importa
No, es más fácil y más corto buscar por media (aunque me doy cuenta de que no vale de nada)
Me da igual
Si, quiero poder fichar a jugadores de mi gusto
Si, porque dicen por ahí que es lo mejor
31 msgs.
Child's coach
Hay un juego (que no mencionaré) en el que la media tan sólo tiene un valor orientativo. Pero si colocas a un jugador de media 70 en una posición en la que se exige una velocidad alta en defensa y ese jugador tiene una velocidad de 28, un delantero de media 48 y velocidad 60 se deshará una y otra vez de él, con suma facilidad, y te hará un siete en el marcador, en pocos minutos.
Creo que las medias son un gran error en el juego porque no suponen absolutamente nada (o no debieran suponer) en el desarrollo del juego. Más valdría que los jugadores tuvieran una docena de atributos y que, en función de ellos, cada uno colocara a sus jugadores en la posición más idónea a sus características. Es un grave error que el juego establezca posiciones idóneas fuera de las cuales se penalice el rendimiento de cada jugador. Eso resta creatividad y autonomía a los usuarios, que deberían llegar a saber analizar cuáles son los atributos realmente importantes para una determinada función sobre el terreno de juego.
También sería muy interesante que los entrenamientos tuvieran una relación directa con los atributos y, por lo tanto, con la función y el posicionamiento en los partidos, de manera que, por ejemplo, un delantero que jugara como tal desarrollara prioritariamente los atributos adecuados para el ataque (velocidad, remate, regate...) y que ese mismo delantero, colocado como medio ofensivo o media punta, desarrollara prioritariamente otros atributos como la técnica o control de balón y el pase, y secundariamente los atributos de ataque.
21/03/2012 20:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Steppenwolf dijo:

En teoría, genial, así debería ser...

Ahora, que hacemos con esto? http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5416096

Con el sistema de entrenamientos actuales es inviable por completo... hay cientos de jugadores que serían dios en cualquier posicion del campo...

Editado por @Dieguiko90 21-03-2012 20:08
21/03/2012 20:07
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
@Dieguiko90 dijo:
Steppenwolf dijo:

Ahora, que hacemos con esto? http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5416096

Con el sistema de entrenamientos actuales es inviable por completo... hay cientos de jugadores que serían dios en cualquier posicion del campo...

Enhorabuena. Esa es una de las burradas clásicas que hacen que este juego vaya camino del absoluto bloqueo y anquilosamiento.
¿Un central enano, de 154 cm. de estatura y 59 kilos de peso (regordete, más bien), con una clásula de 3.000 millones (marciano, él) y que apenas ha jugado 168 minutos en 26 partidos, a pesar de su media de 97. Eso no se lo cree ni el que asó la manteca. ¿Qué mierda de sistema de entrenamientos permite semejante evolución sin apenas jugar partidos?
Está claro que quienes han programado este juego no tienen pajolera idea de fútbol. Y tampoco estoy muy seguro de que sepan mucho de programación informática, que digamos.
Hay una cosa que podríamos llamar "talento", que es consustancial con el fútbol y que podríamos definir como la capacidad de un jugador para evolucionar y aprender más y más rápido. Casi todos los managers deportivos la incorporan, bien sea de forma evidente u oculta. Ese talento es, precisamente, el atributo que pone límites a la evolución de un jugador. Es así de simple. Y conforme a la vida real. Pero este absurdo juego interpreta que cualquier jugador de cualquier liga puede llegar a ser fácilmente un Messi. Y está claro que eso no es así ni puede serlo.
Como comprenderás, no creo que los jugadores que dispongan de estas bestias virtuales quieran cambiar absolutamente nada del juego. Y eso es lo malo: su opinión es interesada y, por lo tanto, no debiera tomarse en cuenta si condiciona la necesaria evolución del juego.
Por otra parte, dudo mucho que semejante evolución de atributos se haya logrado tan pronto (a los 21 años) de forma absolutamente "legal". Este juego ha acreditado sobradamente su permeabilidad a los accesos externos por las misteriosas evoluciones de muchos jugadores en apenas un par de jornadas. Sin duda, tiene un grave problema de seguridad.
21/03/2012 22:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Creeme que ese jugador tenia 97 ya con 19 años y no es ninguna trampa xD 21/03/2012 22:17
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
@Dieguiko90 dijo:
Creeme que ese jugador tenia 97 ya con 19 años y no es ninguna trampa xD

Puede que así sea. No tengo por qué poner en duda tu palabra. Pero he sido testigo presencial de misteriosas subidas de media de 40 o 45 a 70 en apenas un par de jornadas o tres.
Por otra parte, tiene guasa que, si eso que dices es cierto, el juego genere, por sí solo, semejantes jugadores y a tan temprana edad. Una prueba más del pésimo diseño del juego.
En una ocasión me puse en contacto con uno de los tramposos del juego, que no pudo demostrarme el misterioso ascenso de sus jugadores. Casualmente, había entrado a comprobar su plantilla un par de jornadas antes porque ya me olía algo así y pude confirmar y comprobar que sus jugadores habían ascendido su media, al cabo de esas dos jornadas, de una media de 40-45 a 60-65. Le amenacé con denunciarle y su equipo, al cabo de unas pocas semanas, aparecía como "system bot".
Por otra parte, un compañero mío de trabajo, programador informático adicto a varios managers deportivos online, logró entrar en el programa y alterar los valores de sus jugadores. Poco después, visto lo visto, dejaba el juego por una comprensible falta de motivación.
21/03/2012 23:05
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
10/04/2012 17:25
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Ya lo propuse en su momento y el hilo quedó en el olvido strikeriano.

Muy típico. Pasa con muchas sugerencias que valen la pena y que son ignoradas.
10/04/2012 22:25
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
@Dieguito90 dijo:
Steppenwolf dijo:

Pues cambiemos el sistema de entrenamientos, porque no veo bien que para explotar al máximo un club haya que hacer una granja de juveniles de alguna posición para su mejor desarrollo y crecimiento, es de lo más irreal. Al final para no quedarnos atrás nos tenemos que resignar y adaptarnos, pero yo veo múltiples sugerencias con encuestas en las que se propone una idea original, muy apoyada (a veces incluso por administradores) y sencilla de aplicar, pero que no son ejecutadas. Los entrenamientos son un simple detalle defectuoso de los muchos que hay. Yo personalmente agradezco el indudable esfuerzo puesto en el juego, pero se están descuidando muchas facetas por algo llamado simulador que aunque yo también admito que es algo prioritario, no es lo único. Hay tiempo de todo. Prefiero que arreglen con inteligencia que con esfuerzo, porque si aplican los ajustes a finales de temporada o si los aplican mal, algo falla. Además creo que para algo se diseñó el simulador BETA, para realizar los cambios ahí y si funcionan y gustan se pasan al otro, fue en un principio una gran idea, pero si no utilizan de forma adecuada el BETA no me explico para que existe. Es una incomprensión absoluta. Aunque me he desvirtuado un poco, estoy seguro de que numerosos usuarios se identificarán conmigo.

A lo de Steppenwolf: +1000000... Tiene toda la razón, es algo desmesurado e irreal también.

Editado por JC23 10-04-2012 22:37
10/04/2012 22:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JC23 dijo:

Entrenamientos simple detalle defectuoso???? WTF?!?!?!?!?!

despues del simulador y a no mucha distancia es el factor de MAYOR importancia del juego
10/04/2012 22:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
12