Forum » Sugerencias » Busqueda por atributos | Date | |
---|---|---|
Quieres poder buscar por atributos?
|
||
Username
11749 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ay Dios mío como se pierda!!!! y se pierde seguro. ya lo habéis olvidado................. |
13/12/2011 21:23 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Para ya! si queremos que la base del juego sean los atributos, por qué no poder ponerle al secretario quiero que me busques un DLC con tiro +85, regate +80, velocidad +90.. si la media ya no vale de nada!!! Venga, que queda nada para la próxima temporada y es una actualización necesaria. |
21/12/2011 08:43 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
toc toc, hay alguien? | 28/12/2011 12:00 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
Si es cierto que los atributos son tan importantes como puede ser que los máximos recuperadores de mi liga con diferencia no llegan a 30 puntos de robo? (no es que juegue en 7ª división, juego en 4ª y en mi equipo sin ir más lejos hay 5 jugadores con recuperaciones rondando 99). Creo que es la prueba más clara de q no es verdad que lo importante sean los atributos... |
29/12/2011 22:04 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
CharlyGlamur dijo: Si es cierto que los atributos son tan importantes como puede ser que los máximos recuperadores de mi liga con diferencia no llegan a 30 puntos de robo? (no es que juegue en 7ª división, juego en 4ª y en mi equipo sin ir más lejos hay 5 jugadores con recuperaciones rondando 99). Creo que es la prueba más clara de q no es verdad que lo importante sean los atributos... En tu liga los maximos recuperadores o son defensas (con robo 99) o jugadores de medio del campo (los verdaderos recuperadores) PD sin contar el primero que es un PO |
29/12/2011 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sería importantísimo que se resolviese este asunto ya que no poder buscar por atributos va en contra de la naturaleza del simulador recientemente implantado. No entiendo cómo no se arregló esto de cara a esta temporada sino es porque tuviesen dudas de cómo iba a salir este nuevo simulador. Se nos ha vendido que los atributos son lo importante, bien. No puedo entender cómo pretenden que perdamos 8 horas al día mirando jugadores. No hay un medio para compararles y así mirar sus atributos directamente, hay que ir uno a uno... Y no es por nada, pero el nuevo simulador demuestra que las habilidades (power ups) son muy importantes también... eso debería poder buscarse también... El miedo a vender jugadores es generalizado porque, entre otras cosas, no hay medios para buscar buenos sustitutos... |
05/01/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11749 msgs.
Golden Ball
|
CharlyGlamur dijo: Si es cierto que los atributos son tan importantes como puede ser que los máximos recuperadores de mi liga con diferencia no llegan a 30 puntos de robo? (no es que juegue en 7ª división, juego en 4ª y en mi equipo sin ir más lejos hay 5 jugadores con recuperaciones rondando 99). Creo que es la prueba más clara de q no es verdad que lo importante sean los atributos... Como dice Dieguiko90 lo de las estadísticas está hecho una braga y es algo que hay que arreglar. Sí a la búsqueda por atributos. |
05/01/2012 15:39 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
up | 25/01/2012 09:58 |
0, - Div3/Gr7 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: up con tanto up a lo mejor le da a alguien en los morros y conseguimos algo |
25/01/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: cagontoo dijo: up con tanto up a lo mejor le da a alguien en los morros y conseguimos algo Ya han hecho la limpieza y ahora a preparar la búsqueda por atributos . |
25/01/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||