Forum » Sugerencias » Busqueda por atributos | Date | |
---|---|---|
Quieres poder buscar por atributos?
|
||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Es una gran sugerencia, incluso viniendo de Balin . Aunque sea por pesaos (no sé cuántas veces se ha pedido), tienen que acabar poniéndolo. Trolololó... |
23/11/2011 07:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Venga que no cuesta tanto. | 24/11/2011 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Es increíble la diferencia de atributos en jugadores de la misma media y edad. Ponerlo aunque sea pagando. Que en la búsqueda + puedas elegir parámetros concretos además de la progresión. | 27/11/2011 23:36 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
una duda acerca de los parametros: un DLD con tiro 90, tira mejor (y por tanto metera mas goles) que un DLC con tiro 80 o los atributos solo marcan la diferencia dentro cada posicion. PD mejor que lo pongan sin pagar, que no todos somos tan ricos como Sa Editado por meganfox 27-11-2011 23:42 |
27/11/2011 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: una duda acerca de los parametros: un DLD con tiro 90, tira mejor (y por tanto metera mas goles) que un DLC con tiro 80 o los atributos solo marcan la diferencia dentro cada posicion. PD mejor que lo pongan sin pagar, que no todos somos tan ricos como Sa Editado por meganfox 27-11-2011 23:42 Debería tirar mejor el de 90, sea de la posición que sea... otra cosa serán las oportunidades que tenga de tirar desde su posición y la "dificultad" de esos tiros (que supongo que se tendrá en cuenta) |
27/11/2011 23:45 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Debería tirar mejor el de 90, sea de la posición que sea... otra cosa serán las oportunidades que tenga de tirar desde su posición y la "dificultad" de esos tiros (que supongo que se tendrá en cuenta) Interesante..... Y un MD con tiro 95 tiraria mejor todavia y si lo situase en de DLC le bajaria la media, seguramente se pondria amarillo (o rojo) pero seguiria tirando mejor que los DLC y DLD |
27/11/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: @Dieguiko90 dijo: Debería tirar mejor el de 90, sea de la posición que sea... otra cosa serán las oportunidades que tenga de tirar desde su posición y la "dificultad" de esos tiros (que supongo que se tendrá en cuenta) Interesante..... Y un MD con tiro 95 tiraria mejor todavia y si lo situase en de DLC le bajaria la media, seguramente se pondria amarillo (o rojo) pero seguiria tirando mejor que los DLC y DLD Puedes ponerlo de MD en inicio y en avanzadas ponerlo de DLC. Así no perderá media e igual te sale bien el invento. |
27/11/2011 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: @Dieguiko90 dijo: Debería tirar mejor el de 90, sea de la posición que sea... otra cosa serán las oportunidades que tenga de tirar desde su posición y la "dificultad" de esos tiros (que supongo que se tendrá en cuenta) Interesante..... Y un MD con tiro 95 tiraria mejor todavia y si lo situase en de DLC le bajaria la media, seguramente se pondria amarillo (o rojo) pero seguiria tirando mejor que los DLC y DLD Ehm que yo sepa no... de todas formas no entiendo muy bien como va todo el tema de las posiciones... no se si cada posición tiene una zona "natural" donde rinde a pleno rendimiento (para esa posición) o no, no se como actúa la polivalencia ni se nada al respecto :S Para ponerte un ejemplo que creo describiría todas mis dudas... No se si es mejor poner un DLD de DLC y usarlo de DLC (perdiendo media y atributos) o bien ponerlo de DLD y en las avanzadas usarlo de DLC (atacando por el centro). Es posible que siendo DLD nunca pierda atributos, sin importar por dónde se mueva (en cuyo caso cambiarles de posición es de anormales teniendo las avanzadas...), si pierden un % de atributo dependiente de la polivalencia, si pierden un % que no depende de la polivalencia, o que... ni idea... |
27/11/2011 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: meganfox dijo: @Dieguiko90 dijo: Debería tirar mejor el de 90, sea de la posición que sea... otra cosa serán las oportunidades que tenga de tirar desde su posición y la "dificultad" de esos tiros (que supongo que se tendrá en cuenta) Interesante..... Y un MD con tiro 95 tiraria mejor todavia y si lo situase en de DLC le bajaria la media, seguramente se pondria amarillo (o rojo) pero seguiria tirando mejor que los DLC y DLD Puedes ponerlo de MD en inicio y en avanzadas ponerlo de DLC. Así no perderá media e igual te sale bien el invento. No perderá media? seguro? eu no sepo... Es más, existe un % de probabilidad de "uso" de cada una de las acciones (tiro, pase, regate, etc...) dependiente de cada posición "natural"? de cada localización en el campo? de qué? NI IDEA |
27/11/2011 23:54 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Puedes ponerlo de MD en inicio y en avanzadas ponerlo de DLC. Así no perderá media e igual te sale bien el invento. Y que mas da la media si no importa nada Yo es que creo que hago el idiota con la posiciones, llenas el equipo de MD/MI destos petados que inundan los mercados y tienes un tio con tiro, tecnica y velocidad y regate 99 de DLC, otro con pase, resistencia, agresividad y tecnica de MC. Y asi con todos, cada uno con caracteristicas a 99, 85 o 70 segun su economia. |
27/11/2011 23:56 |
- Div/Gr | ||