Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Veis mucha variación en esa barrita?

Yo es que veo que si la ajusto mucho a cualquiera de los dos extremos, se vuelven chupones de cuidado... la tengo al 30% toque


Normalmente la tengo al 20% toque. Hoy he puesto 100% contraataque y se nota bastante.


P.D: Si quieren cargarse las defensas adelantadas, que suban el marcaje al hombre por defecto.


Pero hacen pases largos, no combinan, van más "verticales"...?
01/12/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
bueno +1 a mi racha y ya van 31 y victoria en copa q ha sido un puro tramite..0-4 hasta el min 75 q mi rival se ha dignado a sacar a sus 9 jugadores de su area y me ha colado un fabulo 2 de 2 para no variar ¬¬ y se ha puesto el partido en 2-4 cuando tendria q ir como 2-8 o asi..pero bueno en los minutos finales redondee el resultado y paso de ronda..ahora parece q si comienzan los puritos en copa habra q andarse con ojo


Eres nuestra esperanza pastoril a ganar la copa. NO NOS FALLES!!!!!

en las 3 competiciones q estoy intentare hacerlo lo mejor posible..la liga por supuesto como maxima prioridad
la copa pq si puedo quiero estar lo mas cerca posible de los mejores en esta edicion,aprovechando q parece q el efecto "dado y gana el q le da la real gana al sistema" ha desaparecido
y por supuesto la privada aprovechando q he arrancado con todos ustedes despistados con el nuevo simulador o un equipo B flojito ^^ no vendra mal hacerme con una tercera edicion pastoril de cuatro para almenos presumir de algo jajajajaja
01/12/2011 20:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Veis mucha variación en esa barrita?

Yo es que veo que si la ajusto mucho a cualquiera de los dos extremos, se vuelven chupones de cuidado... la tengo al 30% toque


Normalmente la tengo al 20% toque. Hoy he puesto 100% contraataque y se nota bastante.


P.D: Si quieren cargarse las defensas adelantadas, que suban el marcaje al hombre por defecto.


Pero hacen pases largos, no combinan, van más "verticales"...?


Yo creo que eso a los que mas afecta es a los defensas. Jugando al 20% al toque, mis defensas la dan rápidamente. Mientras que al contraataque, se empeñan a subir el balón.
01/12/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
segadhor dijo:
bueno +1 a mi racha y ya van 31 y victoria en copa q ha sido un puro tramite..0-4 hasta el min 75 q mi rival se ha dignado a sacar a sus 9 jugadores de su area y me ha colado un fabulo 2 de 2 para no variar ¬¬ y se ha puesto el partido en 2-4 cuando tendria q ir como 2-8 o asi..pero bueno en los minutos finales redondee el resultado y paso de ronda..ahora parece q si comienzan los puritos en copa habra q andarse con ojo


Jajjaja te la ha hecho? jajajaj

táctica made in diego creo yo...

Pero no se porqué nunca te marcan ni más ni menos de 2 goles con esa táctica...

esa tactica para mi no vale para nada :S o el nota la hizo para el culo o no se pero me estaba dando hasta pena
su pobre delantero tenia q ir a buscar la pelota al bombo de su area pq su equipo no se movia en ningun momento de su area,como mis medios o defensas hicieran una falta su delantero la sacaba a su area,provocando ocasiones o faltas en su area..no le he visto el mas minimo sentido de por si en la primera mitad se llevo 4 y no fueron mas pq el sistema como todos sabemos se pone caprichoso cuando estas pisoteando al rival con ocasiones

Editado por segadhor 01-12-2011 20:26
01/12/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Veis mucha variación en esa barrita?

Yo es que veo que si la ajusto mucho a cualquiera de los dos extremos, se vuelven chupones de cuidado... la tengo al 30% toque


Normalmente la tengo al 20% toque. Hoy he puesto 100% contraataque y se nota bastante.


P.D: Si quieren cargarse las defensas adelantadas, que suban el marcaje al hombre por defecto.


Pero hacen pases largos, no combinan, van más "verticales"...?


Yo creo que eso a los que mas afecta es a los defensas. Jugando al 20% al toque, mis defensas la dan rápidamente. Mientras que al contraataque, se empeñan a subir el balón.


Osea no parece molar mucho...

A mi cuando hice las pruebas, los MC's no la soltaban nunca, para adelante hasta que tiraban o se la quitaban/falta...

Claro que desde los amistosos no lo he vuelto a probar...
01/12/2011 20:26
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Antes de que cierren las cesiones. Ya sé que llego muy tarde, pero si alguno queréis cederme algo, aunque no me aporte nivel, solo por entrenar, tengo 3 plazas libres en seniors y 1 en juveniles. En seniors entreno 5 días delanteros y 2 defensas, y en juveniles, 7 días MDFs.
01/12/2011 20:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
bueno +1 a mi racha y ya van 31 y victoria en copa q ha sido un puro tramite..0-4 hasta el min 75 q mi rival se ha dignado a sacar a sus 9 jugadores de su area y me ha colado un fabulo 2 de 2 para no variar ¬¬ y se ha puesto el partido en 2-4 cuando tendria q ir como 2-8 o asi..pero bueno en los minutos finales redondee el resultado y paso de ronda..ahora parece q si comienzan los puritos en copa habra q andarse con ojo


Eres nuestra esperanza pastoril a ganar la copa. NO NOS FALLES!!!!!

en las 3 competiciones q estoy intentare hacerlo lo mejor posible..la liga por supuesto como maxima prioridad
la copa pq si puedo quiero estar lo mas cerca posible de los mejores en esta edicion,aprovechando q parece q el efecto "dado y gana el q le da la real gana al sistema" ha desaparecido
y por supuesto la privada aprovechando q he arrancado con todos ustedes despistados con el nuevo simulador o un equipo B flojito ^^ no vendra mal hacerme con una tercera edicion pastoril de cuatro para almenos presumir de algo jajajajaja


La privada si quieres dale de lado Como te pongas con 4, ya no te podremos pillar ninguno. En 2 temporadas, podría optar a ganarla
01/12/2011 20:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Veis mucha variación en esa barrita?

Yo es que veo que si la ajusto mucho a cualquiera de los dos extremos, se vuelven chupones de cuidado... la tengo al 30% toque


Normalmente la tengo al 20% toque. Hoy he puesto 100% contraataque y se nota bastante.


P.D: Si quieren cargarse las defensas adelantadas, que suban el marcaje al hombre por defecto.


Pero hacen pases largos, no combinan, van más "verticales"...?


Yo creo que eso a los que mas afecta es a los defensas. Jugando al 20% al toque, mis defensas la dan rápidamente. Mientras que al contraataque, se empeñan a subir el balón.


Osea no parece molar mucho...

A mi cuando hice las pruebas, los MC's no la soltaban nunca, para adelante hasta que tiraban o se la quitaban/falta...

Claro que desde los amistosos no lo he vuelto a probar...


Mañana juego 100% en zona y 100% al toque. Ya veremos que tal.
01/12/2011 20:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Dieguiko90 dijo:
segadhor dijo:
bueno +1 a mi racha y ya van 31 y victoria en copa q ha sido un puro tramite..0-4 hasta el min 75 q mi rival se ha dignado a sacar a sus 9 jugadores de su area y me ha colado un fabulo 2 de 2 para no variar ¬¬ y se ha puesto el partido en 2-4 cuando tendria q ir como 2-8 o asi..pero bueno en los minutos finales redondee el resultado y paso de ronda..ahora parece q si comienzan los puritos en copa habra q andarse con ojo


Jajjaja te la ha hecho? jajajaj

táctica made in diego creo yo...

Pero no se porqué nunca te marcan ni más ni menos de 2 goles con esa táctica...

esa tactica para mi no vale para nada :S o el nota la hizo para el culo o no se pero me estaba dando hasta pena
su pobre delantero tenia q ir a buscar la pelota al bombo de su area pq su equipo no se movia en ningun momento de su area,como mis medios o defensas hicieran una falta su delantero la sacaba a su area,provocando ocasiones o faltas en su area..no le he visto el mas minimo sentido de por si en la primera mitad se llevo 4 y no fueron mas pq el sistema como todos sabemos se pone caprichoso cuando estas pisoteando al rival con ocasiones

Editado por segadhor 01-12-2011 20:26


Eso es que puso una versión antigua :S

La idea es que los de atrás no se muevan más que lo justo y necesario, y que haya 3 puñeteros presionando allí donde haga falta (porque lo que es atacar...)

Defender a saco 75 minutos y cascarle un esfuerzo 100% con todo el equipo descansado en el 75 al rival...
01/12/2011 20:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
segadhor dijo:
@Dieguiko90 dijo:
segadhor dijo:
bueno +1 a mi racha y ya van 31 y victoria en copa q ha sido un puro tramite..0-4 hasta el min 75 q mi rival se ha dignado a sacar a sus 9 jugadores de su area y me ha colado un fabulo 2 de 2 para no variar ¬¬ y se ha puesto el partido en 2-4 cuando tendria q ir como 2-8 o asi..pero bueno en los minutos finales redondee el resultado y paso de ronda..ahora parece q si comienzan los puritos en copa habra q andarse con ojo


Jajjaja te la ha hecho? jajajaj

táctica made in diego creo yo...

Pero no se porqué nunca te marcan ni más ni menos de 2 goles con esa táctica...

esa tactica para mi no vale para nada :S o el nota la hizo para el culo o no se pero me estaba dando hasta pena
su pobre delantero tenia q ir a buscar la pelota al bombo de su area pq su equipo no se movia en ningun momento de su area,como mis medios o defensas hicieran una falta su delantero la sacaba a su area,provocando ocasiones o faltas en su area..no le he visto el mas minimo sentido de por si en la primera mitad se llevo 4 y no fueron mas pq el sistema como todos sabemos se pone caprichoso cuando estas pisoteando al rival con ocasiones

Editado por segadhor 01-12-2011 20:26


Eso es que puso una versión antigua :S

La idea es que los de atrás no se muevan más que lo justo y necesario, y que haya 3 puñeteros presionando allí donde haga falta (porque lo que es atacar...)

Defender a saco 75 minutos y cascarle un esfuerzo 100% con todo el equipo descansado en el 75 al rival...


pues le ha quedado de pelicula jajajajaajaj..mas rancia y no nace..
01/12/2011 20:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 409
38