Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Veis mucha variación en esa barrita? Yo es que veo que si la ajusto mucho a cualquiera de los dos extremos, se vuelven chupones de cuidado... la tengo al 30% toque Normalmente la tengo al 20% toque. Hoy he puesto 100% contraataque y se nota bastante. P.D: Si quieren cargarse las defensas adelantadas, que suban el marcaje al hombre por defecto. Pero hacen pases largos, no combinan, van más "verticales"...? |
01/12/2011 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: bueno +1 a mi racha y ya van 31 y victoria en copa q ha sido un puro tramite..0-4 hasta el min 75 q mi rival se ha dignado a sacar a sus 9 jugadores de su area y me ha colado un fabulo 2 de 2 para no variar ¬¬ y se ha puesto el partido en 2-4 cuando tendria q ir como 2-8 o asi..pero bueno en los minutos finales redondee el resultado y paso de ronda..ahora parece q si comienzan los puritos en copa habra q andarse con ojo Eres nuestra esperanza pastoril a ganar la copa. NO NOS FALLES!!!!! ![]() en las 3 competiciones q estoy intentare hacerlo lo mejor posible..la liga por supuesto como maxima prioridad la copa pq si puedo quiero estar lo mas cerca posible de los mejores en esta edicion,aprovechando q parece q el efecto "dado y gana el q le da la real gana al sistema" ha desaparecido y por supuesto la privada aprovechando q he arrancado con todos ustedes despistados con el nuevo simulador o un equipo B flojito ^^ no vendra mal hacerme con una tercera edicion pastoril de cuatro para almenos presumir de algo jajajajaja |
01/12/2011 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Veis mucha variación en esa barrita? Yo es que veo que si la ajusto mucho a cualquiera de los dos extremos, se vuelven chupones de cuidado... la tengo al 30% toque Normalmente la tengo al 20% toque. Hoy he puesto 100% contraataque y se nota bastante. P.D: Si quieren cargarse las defensas adelantadas, que suban el marcaje al hombre por defecto. Pero hacen pases largos, no combinan, van más "verticales"...? Yo creo que eso a los que mas afecta es a los defensas. Jugando al 20% al toque, mis defensas la dan rápidamente. Mientras que al contraataque, se empeñan a subir el balón. |
01/12/2011 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: bueno +1 a mi racha y ya van 31 y victoria en copa q ha sido un puro tramite..0-4 hasta el min 75 q mi rival se ha dignado a sacar a sus 9 jugadores de su area y me ha colado un fabulo 2 de 2 para no variar ¬¬ y se ha puesto el partido en 2-4 cuando tendria q ir como 2-8 o asi..pero bueno en los minutos finales redondee el resultado y paso de ronda..ahora parece q si comienzan los puritos en copa habra q andarse con ojo Jajjaja te la ha hecho? jajajaj táctica made in diego creo yo... Pero no se porqué nunca te marcan ni más ni menos de 2 goles con esa táctica... esa tactica para mi no vale para nada :S o el nota la hizo para el culo o no se pero me estaba dando hasta pena su pobre delantero tenia q ir a buscar la pelota al bombo de su area pq su equipo no se movia en ningun momento de su area,como mis medios o defensas hicieran una falta su delantero la sacaba a su area,provocando ocasiones o faltas en su area..no le he visto el mas minimo sentido de por si en la primera mitad se llevo 4 y no fueron mas pq el sistema como todos sabemos se pone caprichoso cuando estas pisoteando al rival con ocasiones Editado por segadhor 01-12-2011 20:26 |
01/12/2011 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Veis mucha variación en esa barrita? Yo es que veo que si la ajusto mucho a cualquiera de los dos extremos, se vuelven chupones de cuidado... la tengo al 30% toque Normalmente la tengo al 20% toque. Hoy he puesto 100% contraataque y se nota bastante. P.D: Si quieren cargarse las defensas adelantadas, que suban el marcaje al hombre por defecto. Pero hacen pases largos, no combinan, van más "verticales"...? Yo creo que eso a los que mas afecta es a los defensas. Jugando al 20% al toque, mis defensas la dan rápidamente. Mientras que al contraataque, se empeñan a subir el balón. Osea no parece molar mucho... A mi cuando hice las pruebas, los MC's no la soltaban nunca, para adelante hasta que tiraban o se la quitaban/falta... Claro que desde los amistosos no lo he vuelto a probar... |
01/12/2011 20:26 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Antes de que cierren las cesiones. Ya sé que llego muy tarde, pero si alguno queréis cederme algo, aunque no me aporte nivel, solo por entrenar, tengo 3 plazas libres en seniors y 1 en juveniles. En seniors entreno 5 días delanteros y 2 defensas, y en juveniles, 7 días MDFs. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: bueno +1 a mi racha y ya van 31 y victoria en copa q ha sido un puro tramite..0-4 hasta el min 75 q mi rival se ha dignado a sacar a sus 9 jugadores de su area y me ha colado un fabulo 2 de 2 para no variar ¬¬ y se ha puesto el partido en 2-4 cuando tendria q ir como 2-8 o asi..pero bueno en los minutos finales redondee el resultado y paso de ronda..ahora parece q si comienzan los puritos en copa habra q andarse con ojo Eres nuestra esperanza pastoril a ganar la copa. NO NOS FALLES!!!!! ![]() en las 3 competiciones q estoy intentare hacerlo lo mejor posible..la liga por supuesto como maxima prioridad la copa pq si puedo quiero estar lo mas cerca posible de los mejores en esta edicion,aprovechando q parece q el efecto "dado y gana el q le da la real gana al sistema" ha desaparecido y por supuesto la privada aprovechando q he arrancado con todos ustedes despistados con el nuevo simulador o un equipo B flojito ^^ no vendra mal hacerme con una tercera edicion pastoril de cuatro para almenos presumir de algo jajajajaja La privada si quieres dale de lado ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Veis mucha variación en esa barrita? Yo es que veo que si la ajusto mucho a cualquiera de los dos extremos, se vuelven chupones de cuidado... la tengo al 30% toque Normalmente la tengo al 20% toque. Hoy he puesto 100% contraataque y se nota bastante. P.D: Si quieren cargarse las defensas adelantadas, que suban el marcaje al hombre por defecto. Pero hacen pases largos, no combinan, van más "verticales"...? Yo creo que eso a los que mas afecta es a los defensas. Jugando al 20% al toque, mis defensas la dan rápidamente. Mientras que al contraataque, se empeñan a subir el balón. Osea no parece molar mucho... A mi cuando hice las pruebas, los MC's no la soltaban nunca, para adelante hasta que tiraban o se la quitaban/falta... Claro que desde los amistosos no lo he vuelto a probar... Mañana juego 100% en zona y 100% al toque. Ya veremos que tal. |
01/12/2011 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: bueno +1 a mi racha y ya van 31 y victoria en copa q ha sido un puro tramite..0-4 hasta el min 75 q mi rival se ha dignado a sacar a sus 9 jugadores de su area y me ha colado un fabulo 2 de 2 para no variar ¬¬ y se ha puesto el partido en 2-4 cuando tendria q ir como 2-8 o asi..pero bueno en los minutos finales redondee el resultado y paso de ronda..ahora parece q si comienzan los puritos en copa habra q andarse con ojo Jajjaja te la ha hecho? jajajaj táctica made in diego creo yo... Pero no se porqué nunca te marcan ni más ni menos de 2 goles con esa táctica... esa tactica para mi no vale para nada :S o el nota la hizo para el culo o no se pero me estaba dando hasta pena su pobre delantero tenia q ir a buscar la pelota al bombo de su area pq su equipo no se movia en ningun momento de su area,como mis medios o defensas hicieran una falta su delantero la sacaba a su area,provocando ocasiones o faltas en su area..no le he visto el mas minimo sentido de por si en la primera mitad se llevo 4 y no fueron mas pq el sistema como todos sabemos se pone caprichoso cuando estas pisoteando al rival con ocasiones Editado por segadhor 01-12-2011 20:26 Eso es que puso una versión antigua :S La idea es que los de atrás no se muevan más que lo justo y necesario, y que haya 3 puñeteros presionando allí donde haga falta (porque lo que es atacar...) Defender a saco 75 minutos y cascarle un esfuerzo 100% con todo el equipo descansado en el 75 al rival... |
01/12/2011 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: @Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: bueno +1 a mi racha y ya van 31 y victoria en copa q ha sido un puro tramite..0-4 hasta el min 75 q mi rival se ha dignado a sacar a sus 9 jugadores de su area y me ha colado un fabulo 2 de 2 para no variar ¬¬ y se ha puesto el partido en 2-4 cuando tendria q ir como 2-8 o asi..pero bueno en los minutos finales redondee el resultado y paso de ronda..ahora parece q si comienzan los puritos en copa habra q andarse con ojo Jajjaja te la ha hecho? jajajaj táctica made in diego creo yo... Pero no se porqué nunca te marcan ni más ni menos de 2 goles con esa táctica... esa tactica para mi no vale para nada :S o el nota la hizo para el culo o no se pero me estaba dando hasta pena su pobre delantero tenia q ir a buscar la pelota al bombo de su area pq su equipo no se movia en ningun momento de su area,como mis medios o defensas hicieran una falta su delantero la sacaba a su area,provocando ocasiones o faltas en su area..no le he visto el mas minimo sentido de por si en la primera mitad se llevo 4 y no fueron mas pq el sistema como todos sabemos se pone caprichoso cuando estas pisoteando al rival con ocasiones Editado por segadhor 01-12-2011 20:26 Eso es que puso una versión antigua :S La idea es que los de atrás no se muevan más que lo justo y necesario, y que haya 3 puñeteros presionando allí donde haga falta (porque lo que es atacar...) Defender a saco 75 minutos y cascarle un esfuerzo 100% con todo el equipo descansado en el 75 al rival... pues le ha quedado de pelicula jajajajaajaj..mas rancia y no nace.. |
01/12/2011 20:29 |
- Div/Gr | ||