Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Siempre me tocan los mas tontos a mi, se puede reportar por llamarme soplanucas?, supongo que si 01/12/2011 14:21
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
reporta, claro que se puede 01/12/2011 14:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Siempre me tocan los mas tontos a mi, se puede reportar por llamarme soplanucas?, supongo que si

Se podría reportar si fuera falso
01/12/2011 14:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
me acabo de dar cuenta que adriancito ha dejado el juego por completo... no tiene jugadores,

Sa, habrá que estar atento a ese dlc cuando lo subasten no???

Pensaba no decir nada y clausularlo. Pero bueno ahora que ya es "pubico", tendré que volver a jazztel...
01/12/2011 14:51
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Siempre me tocan los mas tontos a mi, se puede reportar por llamarme soplanucas?, supongo que si

A que te reporto???, ya en serio, o hay muchos en este juego o los pocos que hay me tocan a mi. Pujando por un MDF progresion 90, estaba en dos kilos y como no iba a estar delante del ordenador pongo puja máxima 30 kilos y me voy. Me empiezan a llegar mensajes al movil de sobrepujas del mismo equipo y cuando entro me encuentro con un privado del fenómeno diciéndome que me va a salir muy caro el MDF y termina con un " para que la próxima vez me fastidies un fichaje".
Como soy asi de educado le contesto que mire lo que he llegado a pagar por un mdf juvenil similar (60 kilos) y le insto a que siga pujando si quiere.
Y me contesta que tiene apalabrado un 92 por 5 kilos (JAJA) y me llama soplanucas.

En fin espero que 72 horas lo calmen, si algun fiscal asi lo estima oportuno.

Por cierto subasta en la que vea al crack puja que le voy a meter.
01/12/2011 14:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:

A que te reporto???, ya en serio, o hay muchos en este juego o los pocos que hay me tocan a mi. Pujando por un MDF progresion 90, estaba en dos kilos y como no iba a estar delante del ordenador pongo puja máxima 30 kilos y me voy. Me empiezan a llegar mensajes al movil de sobrepujas del mismo equipo y cuando entro me encuentro con un privado del fenómeno diciéndome que me va a salir muy caro el MDF y termina con un " para que la próxima vez me fastidies un fichaje".
Como soy asi de educado le contesto que mire lo que he llegado a pagar por un mdf juvenil similar (60 kilos) y le insto a que siga pujando si quiere.
Y me contesta que tiene apalabrado un 92 por 5 kilos (JAJA) y me llama soplanucas.

En fin espero que 72 horas lo calmen, si algun fiscal asi lo estima oportuno.

Por cierto subasta en la que vea al crack puja que le voy a meter.

Yo es que no entiendo que alguien que no conoces te pueda llegar a mandar un mensaje para provocarte. Hay que ser... ¿soplanucas?
01/12/2011 15:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Joder, ya me he pasao en Copa! 6-0 y tres tiritos más directos al córner... Vamos pa mí eso es un 8-0...

Pobre chaval, estoy por escribirle para pedirle perdón por joderle la racha de esta forma...

Me piro a la tutoría de Contemporánea de España!

Un saludo chavales!!
01/12/2011 15:29
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder, ya me he pasao en Copa! 6-0 y tres tiritos más directos al córner... Vamos pa mí eso es un 8-0...

Pobre chaval, estoy por escribirle para pedirle perdón por joderle la racha de esta forma...

Un saludo chavales!!

Joder!!! como vas en copa macho, no hay manera de pararte.... a ver si el sábado puedo mojarte la oreja,
01/12/2011 16:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Un saludo chavales!!

Joder!!! como vas en copa macho, no hay manera de pararte.... a ver si el sábado puedo mojarte la oreja,

Ya te anticipo que salgo con suplentes (hare los 3 cambios en el 15´de la 1ª parte para que los def titulares tengan la motivacion al 100%) O sea que no voy a plantearte mucho problema creo yo...
01/12/2011 18:21
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Un saludo chavales!!

Ya te anticipo que salgo con suplentes (hare los 3 cambios en el 15´de la 1ª parte para que los def titulares tengan la motivacion al 100%) O sea que no voy a plantearte mucho problema creo yo...

Yo tambien voy a tomarmelo como un dia de picnic, para jugar a tope contra Sa el Domingo,
01/12/2011 18:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 409
35