Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Siempre me tocan los mas tontos a mi, se puede reportar por llamarme soplanucas?, supongo que si 01/12/2011 14:21
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
reporta, claro que se puede 01/12/2011 14:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Siempre me tocan los mas tontos a mi, se puede reportar por llamarme soplanucas?, supongo que si

Se podría reportar si fuera falso
01/12/2011 14:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
me acabo de dar cuenta que adriancito ha dejado el juego por completo... no tiene jugadores,

Sa, habrá que estar atento a ese dlc cuando lo subasten no???

Pensaba no decir nada y clausularlo. Pero bueno ahora que ya es "pubico", tendré que volver a jazztel...
01/12/2011 14:51
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Siempre me tocan los mas tontos a mi, se puede reportar por llamarme soplanucas?, supongo que si

Se podría reportar si fuera falso


A que te reporto???, ya en serio, o hay muchos en este juego o los pocos que hay me tocan a mi. Pujando por un MDF progresion 90, estaba en dos kilos y como no iba a estar delante del ordenador pongo puja máxima 30 kilos y me voy. Me empiezan a llegar mensajes al movil de sobrepujas del mismo equipo y cuando entro me encuentro con un privado del fenómeno diciéndome que me va a salir muy caro el MDF y termina con un " para que la próxima vez me fastidies un fichaje".
Como soy asi de educado le contesto que mire lo que he llegado a pagar por un mdf juvenil similar (60 kilos) y le insto a que siga pujando si quiere.
Y me contesta que tiene apalabrado un 92 por 5 kilos (JAJA) y me llama soplanucas.

En fin espero que 72 horas lo calmen, si algun fiscal asi lo estima oportuno.

Por cierto subasta en la que vea al crack puja que le voy a meter.
01/12/2011 14:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Siempre me tocan los mas tontos a mi, se puede reportar por llamarme soplanucas?, supongo que si

Se podría reportar si fuera falso


A que te reporto???, ya en serio, o hay muchos en este juego o los pocos que hay me tocan a mi. Pujando por un MDF progresion 90, estaba en dos kilos y como no iba a estar delante del ordenador pongo puja máxima 30 kilos y me voy. Me empiezan a llegar mensajes al movil de sobrepujas del mismo equipo y cuando entro me encuentro con un privado del fenómeno diciéndome que me va a salir muy caro el MDF y termina con un " para que la próxima vez me fastidies un fichaje".
Como soy asi de educado le contesto que mire lo que he llegado a pagar por un mdf juvenil similar (60 kilos) y le insto a que siga pujando si quiere.
Y me contesta que tiene apalabrado un 92 por 5 kilos (JAJA) y me llama soplanucas.

En fin espero que 72 horas lo calmen, si algun fiscal asi lo estima oportuno.

Por cierto subasta en la que vea al crack puja que le voy a meter.

Yo es que no entiendo que alguien que no conoces te pueda llegar a mandar un mensaje para provocarte. Hay que ser... ¿soplanucas?
01/12/2011 15:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Joder, ya me he pasao en Copa! 6-0 y tres tiritos más directos al córner... Vamos pa mí eso es un 8-0...

Pobre chaval, estoy por escribirle para pedirle perdón por joderle la racha de esta forma...

Me piro a la tutoría de Contemporánea de España!

Un saludo chavales!!
01/12/2011 15:29
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder, ya me he pasao en Copa! 6-0 y tres tiritos más directos al córner... Vamos pa mí eso es un 8-0...

Pobre chaval, estoy por escribirle para pedirle perdón por joderle la racha de esta forma...

Me piro a la tutoría de Contemporánea de España!

Un saludo chavales!!


Joder!!! como vas en copa macho, no hay manera de pararte.... a ver si el sábado puedo mojarte la oreja,
01/12/2011 16:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder, ya me he pasao en Copa! 6-0 y tres tiritos más directos al córner... Vamos pa mí eso es un 8-0...

Pobre chaval, estoy por escribirle para pedirle perdón por joderle la racha de esta forma...

Me piro a la tutoría de Contemporánea de España!

Un saludo chavales!!


Joder!!! como vas en copa macho, no hay manera de pararte.... a ver si el sábado puedo mojarte la oreja,


Ya te anticipo que salgo con suplentes (hare los 3 cambios en el 15´de la 1ª parte para que los def titulares tengan la motivacion al 100%) O sea que no voy a plantearte mucho problema creo yo...
01/12/2011 18:21
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder, ya me he pasao en Copa! 6-0 y tres tiritos más directos al córner... Vamos pa mí eso es un 8-0...

Pobre chaval, estoy por escribirle para pedirle perdón por joderle la racha de esta forma...

Me piro a la tutoría de Contemporánea de España!

Un saludo chavales!!


Joder!!! como vas en copa macho, no hay manera de pararte.... a ver si el sábado puedo mojarte la oreja,


Ya te anticipo que salgo con suplentes (hare los 3 cambios en el 15´de la 1ª parte para que los def titulares tengan la motivacion al 100%) O sea que no voy a plantearte mucho problema creo yo...


Yo tambien voy a tomarmelo como un dia de picnic, para jugar a tope contra Sa el Domingo,
01/12/2011 18:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 409
35