Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Buenass (no me avisa...)


Claro claro... que si "no te avisa", que si "vaya mierda"... que "qué pena que no te avise" todo lo que quieras pero el contador sigue subiendo!!!


01/12/2011 20:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Buenass (no me avisa...)


Claro claro... que si "no te avisa", que si "vaya mierda"... que "qué pena que no te avise" todo lo que quieras pero el contador sigue subiendo!!!




Hombre ya me cuido yo cada día de tirar de favoritos muahahah xd
01/12/2011 20:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Buenass (no me avisa...)


Claro claro... que si "no te avisa", que si "vaya mierda"... que "qué pena que no te avise" todo lo que quieras pero el contador sigue subiendo!!!




Ahí, ahí.

01/12/2011 20:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
Buenas tardes,

Hoy en el amistoso, he probado varias cosas y estas son las conclusiones.

1º La defensa al hombre al 100%, perjudica a la defensa adelantada. Van a hacer la entrada directamente y pierden mucho tiempo en recuperar la posición. Con lo cual, el delantero llega solo.
2º Si juegas al contraataque 100%, los defensas no la pasan tan rápido. Aunque esto puede ser debido a la defensa al hombre también. El caso es que mis defensas, se empeñaban en subir el balón hasta pasado medio campo.
3º Al jugar al contraataque, los delanteros se vuelven medio imbéciles y se la pasan continuamente al defensa.

juega al contraatake al 75%+o- pero siempre k juegues con extremos y dlc asi casi siempre centran al dlc los extremos mira mi partido de ayer de liga


Normalmente juego mas al toque que al contraataque. Hoy he querido probar algo diferente pensando en el domingo.
01/12/2011 20:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Veis mucha variación en esa barrita?

Yo es que veo que si la ajusto mucho a cualquiera de los dos extremos, se vuelven chupones de cuidado... la tengo al 30% toque
01/12/2011 20:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno +1 a mi racha y ya van 31 y victoria en copa q ha sido un puro tramite..0-4 hasta el min 75 q mi rival se ha dignado a sacar a sus 9 jugadores de su area y me ha colado un fabulo 2 de 2 para no variar ¬¬ y se ha puesto el partido en 2-4 cuando tendria q ir como 2-8 o asi..pero bueno en los minutos finales redondee el resultado y paso de ronda..ahora parece q si comienzan los puritos en copa habra q andarse con ojo 01/12/2011 20:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Veis mucha variación en esa barrita?

Yo es que veo que si la ajusto mucho a cualquiera de los dos extremos, se vuelven chupones de cuidado... la tengo al 30% toque


Normalmente la tengo al 20% toque. Hoy he puesto 100% contraataque y se nota bastante.


P.D: Si quieren cargarse las defensas adelantadas, que suban el marcaje al hombre por defecto.
01/12/2011 20:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
bueno +1 a mi racha y ya van 31 y victoria en copa q ha sido un puro tramite..0-4 hasta el min 75 q mi rival se ha dignado a sacar a sus 9 jugadores de su area y me ha colado un fabulo 2 de 2 para no variar ¬¬ y se ha puesto el partido en 2-4 cuando tendria q ir como 2-8 o asi..pero bueno en los minutos finales redondee el resultado y paso de ronda..ahora parece q si comienzan los puritos en copa habra q andarse con ojo


Eres nuestra esperanza pastoril a ganar la copa. NO NOS FALLES!!!!!
01/12/2011 20:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
bueno +1 a mi racha y ya van 31 y victoria en copa q ha sido un puro tramite..0-4 hasta el min 75 q mi rival se ha dignado a sacar a sus 9 jugadores de su area y me ha colado un fabulo 2 de 2 para no variar ¬¬ y se ha puesto el partido en 2-4 cuando tendria q ir como 2-8 o asi..pero bueno en los minutos finales redondee el resultado y paso de ronda..ahora parece q si comienzan los puritos en copa habra q andarse con ojo


Jajjaja te la ha hecho? jajajaj

táctica made in diego creo yo...

Pero no se porqué nunca te marcan ni más ni menos de 2 goles con esa táctica...
01/12/2011 20:19
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Veis mucha variación en esa barrita?

Yo es que veo que si la ajusto mucho a cualquiera de los dos extremos, se vuelven chupones de cuidado... la tengo al 30% toque


Normalmente la tengo al 20% toque. Hoy he puesto 100% contraataque y se nota bastante.


P.D: Si quieren cargarse las defensas adelantadas, que suban el marcaje al hombre por defecto.

lo k le dije a SA a mi m va bien los extremos casi no m marcan goles pero si k centran muchos balones al DLC y esta de maximo goleador en mi liga jugando asi
01/12/2011 20:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 409
37