Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
a anto.. sorry compi si te digo la verdad pense q hoy palmaba..a ver si veo el partido y veo lo q ha pasado,no creo q exista tanta diferencia entre un equipo y otro como lo visto en el resultado final


Tío, no te preocupes...¿Quién mejor que tú para ganarme, pichilla? Como no asciendas, quemo la sede de U-play porque algo raro habría pasado



Editado por antoñuelo II 30-11-2011 22:40

tu vente conmigo y todos tan contentos..ese delantero volvio loca a mi defensa ¬¬..
aun hay opciones para ti no tienes tan lejos al segundo
30/11/2011 22:45
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
a anto.. sorry compi si te digo la verdad pense q hoy palmaba..a ver si veo el partido y veo lo q ha pasado,no creo q exista tanta diferencia entre un equipo y otro como lo visto en el resultado final


Tío, no te preocupes...¿Quién mejor que tú para ganarme, pichilla? Como no asciendas, quemo la sede de U-play porque algo raro habría pasado



Editado por antoñuelo II 30-11-2011 22:40

tu vente conmigo y todos tan contentos..ese delantero volvio loca a mi defensa ¬¬..
aun hay opciones para ti no tienes tan lejos al segundo


No he podido ver el partido...

Hombre, el ascenso no está difícil, pero me ha fallado el partido del lunes, que no esperaba perder. A ver si el viernes me enderezo
30/11/2011 22:52
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
veras q si..yo acabo de verlo y bueno si es verdad q todo el juego fue practicamente en tu parcela y salvo las dos internadas brutales de tu jodio dlc q se meo a todo el q se le pasaba por el camino..poco mas ofrecio tu equipo no se q habra fallado en tu tactica con respecto a otros partidos o q carajo hace el mio bien,pero no esperaba para nada ese resultado,te tengo como los duros del grupo y asi seguira siendo,creo q puedes subir si la suerte te acompaña un poco mas y yo salvo catastrofe creo q ascendere,ese margen de 10 sobre el segundo y 14 sobre el tercero creo q me aseguran casi casi el ascenso,pero bueno como striker no dejara nunca de sorprenderme intentare ser cauto 30/11/2011 22:56
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
¡Buenas!. ¿Como funciona eso del pack navidad?, ¿15 euros por persona?.

Tios, mirad mi partido de hoy madre mia, doble de posesion, más tiros y pierdo POR UN GOL DE CABEZA EN PROPIA PUERTA. En fin.

El simulador sigue sin hacerme los cambios joder, es algo molesto ya.
30/11/2011 23:49
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Una pregunta.

La tactica que teneis, usease la Formacion... ¿La teneis en basica o avanzada?. Estoy intentando mirar el motivo que no me haga cambios y es que no se que más tocar.
30/11/2011 23:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Una pregunta.

La tactica que teneis, usease la Formacion... ¿La teneis en basica o avanzada?. Estoy intentando mirar el motivo que no me haga cambios y es que no se que más tocar.

no entiendo bien tu pregunta..explicoteate
30/11/2011 23:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo la formacion la tengo con la avanzada ya q es la q tengo a mi gusto
los cambios,los hago siempre con comienzo de la segunda mitad y siempre se me hacen sin problema.
01/12/2011 00:01
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
¿Y cambias de posiciones?, por ejemplo... ¿Cambias un MDF a DLC?. ¿O solo haces cambios que sean las mismas posiciones? 01/12/2011 00:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hombre ese cambio precisamente no pero por ejemplo un dfi q esta de entrada q salga y en su posicion juegue un dfc (solo tengo un dfi) si y si me hace sin problema o cuando tenia un solo dlc q saliera ese dlc y en su puesto jugara un extremo 01/12/2011 00:09
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pero los cambios te juegan en sus posiciones correctamente, ¿no?.

Tienes en plan:
- Si pierdo de 1 minuto 75
- Si empato minuto 75
- Si pierdo mas de 1

¿Y que en las 3 te haga los mismos cambios?, en alguno momento la estoy cagando y no veo donde. Yo tengo esas 3 tácticas, en el minuto 75 y que me haga 3 cambios directos. Pero NUNCA me los hace.
01/12/2011 00:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 409
28