Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Balin dijo:
ojo! porque igual al perder la referencia arriba tanto el MO deja de jugar tan bien, como los defensas contrarios empiezan a preocuparse más de defender al MO..


Las clases de ironía como las llevas?


pues parece que mal.. jaja

Pues no te creas que es mala idea.. echando al DLC a un extremo cuando se esté atacando...
30/11/2011 17:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Sa corb dijo:
Balin dijo:
ojo! porque igual al perder la referencia arriba tanto el MO deja de jugar tan bien, como los defensas contrarios empiezan a preocuparse más de defender al MO..


Las clases de ironía como las llevas?


pues parece que mal.. jaja

Pues no te creas que es mala idea.. echando al DLC a un extremo cuando se esté atacando...


Lo he adelantado mas. A ver que tal el viernes.
30/11/2011 17:58
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo voy a probar mañan contra maket el que ningún jugador mío entre en el área..

por muy adelantado que esté el balón, ellos se quedan en la frontal a ver qué tal..
30/11/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas y cansadas tardes gentucilla

Si llego a saber que me iban a explotar de esa forma, me hubiera ido a la empresa de Sa
30/11/2011 18:52
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Por cierto, mi enhorabuena a Sega porque es el p___ amo

Vas para segunda que te las pelas

Editado por antoñuelo II 30-11-2011 18:54
30/11/2011 18:53
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Buenos días:

Este sistema está también muy currado.

De ambos, haría una corrección. El tema del que juega de local, porque los más modestos ganan en taquilla, pero pierden en televisión. Y cuando es contra un grande vale, pero cuando son de categoría similar, es una putada.


Hombre, yo prefiero ganar 4M cada uno (en un estadio de 4ª, si hablamos de un 1ª...) que 300k cada uno y 300k extra de tele...
30/11/2011 19:28
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
Buenos días:

Este sistema está también muy currado.

De ambos, haría una corrección. El tema del que juega de local, porque los más modestos ganan en taquilla, pero pierden en televisión. Y cuando es contra un grande vale, pero cuando son de categoría similar, es una putada.


Hombre, yo prefiero ganar 4M cada uno (en un estadio de 4ª, si hablamos de un 1ª...) que 300k cada uno y 300k extra de tele...

Y yo jaja. En caso de categoría superior no hay duda, pero cuando fueran de la misma categoría, quizá aleatorio fuera mejor.

¿Y la copa "consolación", cómo la ves?
30/11/2011 19:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
Buenos días:

Este sistema está también muy currado.

De ambos, haría una corrección. El tema del que juega de local, porque los más modestos ganan en taquilla, pero pierden en televisión. Y cuando es contra un grande vale, pero cuando son de categoría similar, es una putada.


Hombre, yo prefiero ganar 4M cada uno (en un estadio de 4ª, si hablamos de un 1ª...) que 300k cada uno y 300k extra de tele...

Y yo jaja. En caso de categoría superior no hay duda, pero cuando fueran de la misma categoría, quizá aleatorio fuera mejor.

¿Y la copa "consolación", cómo la ves?


Era una de las opciones que me planteaba para reenganchar a esos 3/4 que caen en la primera ronda de la opción 2, una especie de eliminatorias normales que cribaran la cosa hasta hacerla más manejable (en plan 5 o 6 rondas a partido único y reenganchar los supervivientes por algún lado, por si caía alguien por extrema mala suerte, pero no sabía dónde engancharlos :S
30/11/2011 19:41
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
Buenos días:

Este sistema está también muy currado.

De ambos, haría una corrección. El tema del que juega de local, porque los más modestos ganan en taquilla, pero pierden en televisión. Y cuando es contra un grande vale, pero cuando son de categoría similar, es una putada.


Hombre, yo prefiero ganar 4M cada uno (en un estadio de 4ª, si hablamos de un 1ª...) que 300k cada uno y 300k extra de tele...

Y yo jaja. En caso de categoría superior no hay duda, pero cuando fueran de la misma categoría, quizá aleatorio fuera mejor.

¿Y la copa "consolación", cómo la ves?


Era una de las opciones que me planteaba para reenganchar a esos 3/4 que caen en la primera ronda de la opción 2, una especie de eliminatorias normales que cribaran la cosa hasta hacerla más manejable (en plan 5 o 6 rondas a partido único y reenganchar los supervivientes por algún lado, por si caía alguien por extrema mala suerte, pero no sabía dónde engancharlos :S

Sí, pero no haría falta reenganchar, sino hacer un tercer trofeo al estilo de la copa confederación o como se llame en España, para los humildes. Se puede aprovechar la primera fase de grupos para hacer eliminatorias con unos cuantos más de los que por ranking no han entrado en la misma. Más atrás puse unos números, los busco si quieres.
30/11/2011 19:46
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Aquí está:
Kanon_ dijo:
Balin dijo:
ya te lo he dicho en el otro lado diego, creo que es demasiado complicado, e incluso injusto porque no dejas participar a todo el mundo.
aunque el sistema me gusta, y sólo por el curro que lleva debería ser muy considerado..

Una parte del resto de equipos (los 131072 siguientes del ranking) podrían empezar a jugar 3 eliminatorias previas. Los clasificados (16384) más los que acaben 2º y 3º en la fase 1 de Diego (otros 16384), pueden jugar una copa consolación a eliminatorias. 14 fechas harían falta después y creo que quedan bastantes más libres.

Más de seis no suelo marcar Sa.

30/11/2011 19:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 409
26