Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
Buenos días:

Este sistema está también muy currado.

De ambos, haría una corrección. El tema del que juega de local, porque los más modestos ganan en taquilla, pero pierden en televisión. Y cuando es contra un grande vale, pero cuando son de categoría similar, es una putada.


Hombre, yo prefiero ganar 4M cada uno (en un estadio de 4ª, si hablamos de un 1ª...) que 300k cada uno y 300k extra de tele...

Y yo jaja. En caso de categoría superior no hay duda, pero cuando fueran de la misma categoría, quizá aleatorio fuera mejor.

¿Y la copa "consolación", cómo la ves?


Era una de las opciones que me planteaba para reenganchar a esos 3/4 que caen en la primera ronda de la opción 2, una especie de eliminatorias normales que cribaran la cosa hasta hacerla más manejable (en plan 5 o 6 rondas a partido único y reenganchar los supervivientes por algún lado, por si caía alguien por extrema mala suerte, pero no sabía dónde engancharlos :S

Sí, pero no haría falta reenganchar, sino hacer un tercer trofeo al estilo de la copa confederación o como se llame en España, para los humildes. Se puede aprovechar la primera fase de grupos para hacer eliminatorias con unos cuantos más de los que por ranking no han entrado en la misma. Más atrás puse unos números, los busco si quieres.


Hombre, se puede hacer si, porqué no

El problema que tiene es que ahí no va a haber ni humildes... que 8192 son muchos xD ahi va a haber 4 o 5 con malísima suerte y abandonados por doquier.

Puedo proponerlo sí, si metemos a los que caen en la 1ª ronda sólo (que me parecería lo justo) caen 25k + unos 8k, si la re-limitamos a 32768 en total (para que de el cuadro bien) puede quedar bastante interesante... 3 copas paralelas vamos.
30/11/2011 19:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
Buenos días:

Este sistema está también muy currado.

De ambos, haría una corrección. El tema del que juega de local, porque los más modestos ganan en taquilla, pero pierden en televisión. Y cuando es contra un grande vale, pero cuando son de categoría similar, es una putada.


Hombre, yo prefiero ganar 4M cada uno (en un estadio de 4ª, si hablamos de un 1ª...) que 300k cada uno y 300k extra de tele...

Y yo jaja. En caso de categoría superior no hay duda, pero cuando fueran de la misma categoría, quizá aleatorio fuera mejor.

¿Y la copa "consolación", cómo la ves?


Era una de las opciones que me planteaba para reenganchar a esos 3/4 que caen en la primera ronda de la opción 2, una especie de eliminatorias normales que cribaran la cosa hasta hacerla más manejable (en plan 5 o 6 rondas a partido único y reenganchar los supervivientes por algún lado, por si caía alguien por extrema mala suerte, pero no sabía dónde engancharlos :S

Sí, pero no haría falta reenganchar, sino hacer un tercer trofeo al estilo de la copa confederación o como se llame en España, para los humildes. Se puede aprovechar la primera fase de grupos para hacer eliminatorias con unos cuantos más de los que por ranking no han entrado en la misma. Más atrás puse unos números, los busco si quieres.


Hombre, se puede hacer si, porqué no

El problema que tiene es que ahí no va a haber ni humildes... que 8192 son muchos xD ahi va a haber 4 o 5 con malísima suerte y abandonados por doquier.

Puedo proponerlo sí, si metemos a los que caen en la 1ª ronda sólo (que me parecería lo justo) caen 25k + unos 8k, si la re-limitamos a 32768 en total (para que de el cuadro bien) puede quedar bastante interesante... 3 copas paralelas vamos.

Ya informarás si hay suerte en las propuestas. Si Klad te pone alguna pega, dile que el viernes lo voy a GOLEAR jeje.
30/11/2011 20:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:.


Ya está puesto, metí los "caidos" de la FASE I más los 8192 primeros que no entraron en esa fase (para completar de nuevo 32768 plazas)
30/11/2011 20:31
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:
El duelo pastoril de 3ª, se lo ha llevado sega 2-6.

buenas gane 1-8 y m pongo a 7 puntos del primero en 4º posicion jjeejejeje...
30/11/2011 21:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
El duelo pastoril de 3ª, se lo ha llevado sega 2-6.

buenas gane 1-8 y m pongo a 7 puntos del primero en 4º posicion jjeejejeje...

Sin despeinarte .
30/11/2011 21:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya estoy de retonno ^^ os he leido a medias desde el movil..si hace falta me apunto a lo de la cestita ya me direis como sera el tema al final pq no termine de pillarlo

el ron miel para quien no lo haya probado y algo mas si se tercia puedo enviar

a anto.. sorry compi si te digo la verdad pense q hoy palmaba..a ver si veo el partido y veo lo q ha pasado,no creo q exista tanta diferencia entre un equipo y otro como lo visto en el resultado final

de resto hola a todos ^^
30/11/2011 21:58
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Bueno pues yo he ganado 1-5, sigo lider con el segundo (al que recibo el viernes) a un punto. De mi partido poco se puede decir, a partir del quinto gol se han vuelto tontos y ya no daban ni un pase, tiro , control y lo que sea en condiciones...

El partido del viernes va a ser entretenido porque los dos equipos jugamos muy parecido, solo que el utiliza dos MC para hacer de MO y MDF, a ver a quien le sale el partido.
30/11/2011 22:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ains q bonito y ya 14 puntos por encima del tercero
volvere a segunda de donde nunca debi bajar ¿?¿

seguimos con el recordatorio hoy me siento pavito jajajaja



30/11/2011 22:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Parece que se está poniendo de moda jugarme con el esfuerzo al 100%...

Sin embargo hoy no dejé espacio para dudas, 0-4 y un dominio sobre el rival muy muy amplio. En ataque marcó 2 mi DLC (de penalti uno y de falta el otro xD), otro el Mo y otro el DLI. El DLC me gusta cada vez más, aunque no hace casi 1vs1 ya (como quería), aunque la defensa del rival "modo cueva" de hoy me lo hacía más facil. El DLI lo voy a centrar un poco más a ver si participa algo, aunque debe ser el tio al que más patadas le dan de todo mi equipo y genero bastante peligro por ahí...

En defensa, parece que he conseguido que los DFD/DFI se asemejen a jugadores de futbol... no le llegan a los DFC's a la altura de los tacos, pero por lo menos no puedo decir que juegue con 9... Los MC's bien, manejandolo todo, y el MDF quizá me baja demasiado a veces, pero creo que es porque los rivales no usan un MO que lo saque de su sitio y mi MC defensivo cubre al MC que saque el rival. Sólo me ha creado peligro en faltas (algunas por cierto muy estúpidas...) y en ciertas ocasiones, recuperando un tiro o algo muy cerca de mi portería, que mis jugadores están muy apiñados y se ponen a hacer pases con considerable riesgo de cagada :S
30/11/2011 22:29
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a anto.. sorry compi si te digo la verdad pense q hoy palmaba..a ver si veo el partido y veo lo q ha pasado,no creo q exista tanta diferencia entre un equipo y otro como lo visto en el resultado final


Tío, no te preocupes...¿Quién mejor que tú para ganarme, pichilla? Como no asciendas, quemo la sede de U-play porque algo raro habría pasado



Editado por antoñuelo II 30-11-2011 22:40
30/11/2011 22:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 409
27