Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Titio dijo: ... yo compro absenta en una pagina web... Algo así, "suavecito" no? jajaja. Ya te digo, jeje,la ultima que he comprado, que ademas nos la vamos a ventilar mañana es una con cannabis. |
08/12/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a canarias llegaran amarillos o violetas jajaja | 08/12/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Titio dijo: ... yo compro absenta en una pagina web... Algo así, "suavecito" no? jajaja. Sega, por mí no te preocupes. Yo los tengo comprados y te los mando. Si puedes bien, y si no más adelante, y si no, nada, de verdad (o el MD, jajaja). Pregunta por los embalajes para botellas que hablan los demás. Y ya según veas (no tengo ni idea de cuánto salen). Peke, ya sé que "odias" a los argentinos jajaja, pero me voy a disfrutar de lo mejor que tienen en casa de mis suegros: el asado. A vuestra salud. Un abrazo amigos. Pd-Enhorabuena por el pase Sega. A ver los demás. yo quiero mirar el coste,si sale muy salado,embalaje+envio no me va a quedar mas remedio q retirarme,lo q podria hacer es enviar poco a poco si sale muy caro todos juntos los asados argentinos son la jodida bomba jajaaj el partido de copa la verdad q ha sido un paseo no esperaba ganar con tanta soltura el partido viendo el nivel del rival,aunque para mi gusto se equivoco jugando tan centrado,mis extremos le han hecho un traje |
08/12/2011 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Titio dijo: ... yo compro absenta en una pagina web... Algo así, "suavecito" no? jajaja. Sega, por mí no te preocupes. Yo los tengo comprados y te los mando. Si puedes bien, y si no más adelante, y si no, nada, de verdad (o el MD, jajaja). Pregunta por los embalajes para botellas que hablan los demás. Y ya según veas (no tengo ni idea de cuánto salen). Peke, ya sé que "odias" a los argentinos jajaja, pero me voy a disfrutar de lo mejor que tienen en casa de mis suegros: el asado. A vuestra salud. Un abrazo amigos. Pd-Enhorabuena por el pase Sega. A ver los demás. Personalmente aún no he conocido a uno que me de confianza... y he conocido a varios tras 7 años devaneando en la hostelería... es por eso que los "odio". No obstante soy el 1º que degustaría el asado argentino sin mayor problema eh!? Y tampoco me importaría que tuviésemos un tenista como Del Potro! En Copa a ver, que es para no fiarse nunca, me enfrento a un rival cuyos titulares son mejores que los míos y va 3º en 4ª DIV como yo... No obstante yo creo que ya he batido mi propio record copero en este juego! Saludos!!! |
08/12/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno he encontrado una web q se encarga de todo y hace envios a peninsula..el coste total por el envio y parecer ser q medio decente es de 9,5€ aparte del coste de la botella,asi q desde ya me pongo a enviar..espero no meter la pata y me metan negrazo.. el primero en enviar ha sido mareado,voy a continuar con el resto |
08/12/2011 13:55 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
JesseCuster dijo: Adiole, vaya churro de Champions que queda... Está casi más interesante la Uefa league que la Champions ya... |
08/12/2011 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
buenos "días" ![]() |
08/12/2011 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla Sega, enhorabuena por el pase. Eres, con Peke, nuestra espereranza en copa ![]() Yo, mañana, envío los paquetes sin falta. Si no puede Sega, no pasa nada, yo te lo mando para que los deguste con la señora Segadhor y que me cuentes como está el mejor vino de tus paisanos los andaluces |
08/12/2011 18:43 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: buenos "días" ![]() Vives como un rey jajajaja |
08/12/2011 18:43 |
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Kanon_ dijo: Titio dijo: ... yo compro absenta en una pagina web... Algo así, "suavecito" no? jajaja. Ya te digo, jeje,la ultima que he comprado, que ademas nos la vamos a ventilar mañana es una con cannabis. ¿Estamos locos o qué? |
08/12/2011 18:44 |