Go to page 1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Titio dijo:
... yo compro absenta en una pagina web...

Algo así, "suavecito" no? jajaja.


Ya te digo, jeje,la ultima que he comprado, que ademas nos la vamos a ventilar mañana es una con cannabis.
08/12/2011 13:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a canarias llegaran amarillos o violetas jajaja 08/12/2011 13:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Titio dijo:
... yo compro absenta en una pagina web...

Algo así, "suavecito" no? jajaja.

Sega, por mí no te preocupes. Yo los tengo comprados y te los mando. Si puedes bien, y si no más adelante, y si no, nada, de verdad (o el MD, jajaja). Pregunta por los embalajes para botellas que hablan los demás. Y ya según veas (no tengo ni idea de cuánto salen).

Peke, ya sé que "odias" a los argentinos jajaja, pero me voy a disfrutar de lo mejor que tienen en casa de mis suegros: el asado. A vuestra salud.

Un abrazo amigos.

Pd-Enhorabuena por el pase Sega. A ver los demás.


yo quiero mirar el coste,si sale muy salado,embalaje+envio no me va a quedar mas remedio q retirarme,lo q podria hacer es enviar poco a poco si sale muy caro todos juntos

los asados argentinos son la jodida bomba jajaaj

el partido de copa la verdad q ha sido un paseo no esperaba ganar con tanta soltura el partido viendo el nivel del rival,aunque para mi gusto se equivoco jugando tan centrado,mis extremos le han hecho un traje
08/12/2011 13:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Titio dijo:
... yo compro absenta en una pagina web...

Algo así, "suavecito" no? jajaja.

Sega, por mí no te preocupes. Yo los tengo comprados y te los mando. Si puedes bien, y si no más adelante, y si no, nada, de verdad (o el MD, jajaja). Pregunta por los embalajes para botellas que hablan los demás. Y ya según veas (no tengo ni idea de cuánto salen).

Peke, ya sé que "odias" a los argentinos jajaja, pero me voy a disfrutar de lo mejor que tienen en casa de mis suegros: el asado. A vuestra salud.

Un abrazo amigos.

Pd-Enhorabuena por el pase Sega. A ver los demás.


Personalmente aún no he conocido a uno que me de confianza... y he conocido a varios tras 7 años devaneando en la hostelería... es por eso que los "odio". No obstante soy el 1º que degustaría el asado argentino sin mayor problema eh!? Y tampoco me importaría que tuviésemos un tenista como Del Potro!

En Copa a ver, que es para no fiarse nunca, me enfrento a un rival cuyos titulares son mejores que los míos y va 3º en 4ª DIV como yo... No obstante yo creo que ya he batido mi propio record copero en este juego!

Saludos!!!
08/12/2011 13:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno he encontrado una web q se encarga de todo y hace envios a peninsula..el coste total por el envio y parecer ser q medio decente es de 9,5€ aparte del coste de la botella,asi q desde ya me pongo a enviar..espero no meter la pata y me metan negrazo..
el primero en enviar ha sido mareado,voy a continuar con el resto

08/12/2011 13:55
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
Adiole, vaya churro de Champions que queda...


Está casi más interesante la Uefa league que la Champions ya...
08/12/2011 14:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
buenos "días" 08/12/2011 18:37
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentucilla

Sega, enhorabuena por el pase. Eres, con Peke, nuestra espereranza en copa

Yo, mañana, envío los paquetes sin falta. Si no puede Sega, no pasa nada, yo te lo mando para que los deguste con la señora Segadhor y que me cuentes como está el mejor vino de tus paisanos los andaluces

08/12/2011 18:43
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
buenos "días"


Vives como un rey jajajaja
08/12/2011 18:43
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Kanon_ dijo:
Titio dijo:
... yo compro absenta en una pagina web...

Algo así, "suavecito" no? jajaja.


Ya te digo, jeje,la ultima que he comprado, que ademas nos la vamos a ventilar mañana es una con cannabis.


¿Estamos locos o qué?
08/12/2011 18:44
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 409
109