Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
si con eso quieres decir q el barcelona quedo campeon la pasada por platini siento no compartir tu teoria..para mi y muchos por juego y meritos el barcelona fue el justo vencedor,si para los madridistas decir q se les robo y tuvieron q ser ellos,pues bueno si eso es consuelo adelante.
supongo q te refieres a eso con lo de q la champions la gana quien platini quiere


No lo decía por eso. Esta claro que en doble partido, gana el que mejor ha jugado los 180'. Pero si que Paltini condiciona en lo que puede. El año pasado, no le interesaba una final Barça- Madrid y colo al Manchester. A ver si esta temporada, deja que la final sea la lógica.



Buenos días gente!!

A ver si es verdad que ya que no quedan equipos, ni por asomo, mejores que Madrid-Barça, el sorteo puede decantarse a favor de una final entre ellos. Así se matan y queda un poco de margen para el resto de clubes de 1ª...
(Ojo, no digo que con esto el Atleti vaya a volver a la década de los 70! para eso además se necesita una planificación deportiva!!!)

Saludos!!!
08/12/2011 10:52
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días gente.

chiflasti dijo:
Tengo un MC +85 de progre y 14 añitos y un DLC +80 d progre y 15 añitos.

Si a alguno le interesa, q me diga!

Dime cuánto quieres por ese MC .
08/12/2011 11:01
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Que pasa peña, ayer palme 3-1 contra un gran equipo, pero creo que no fue un partido para perderlo, pero bueno, si con 21 tiros entre los tres palos de 33 solo he podido marcar de penalti y en el 92 pues a lo mejor el DLC no es tan bueno.
Ahora eso si, su MI y MD tiran a puerta mejor que los DLC, los mios tiraban al banderin de corner,
08/12/2011 12:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno acaba de terminar mi partido de copa 7-2 y pasamos de ronda ante un rival q era mas q respetable.. a este paso igualo mi record de 13 rondas,creo q jugando el proximo ya esta igualado 08/12/2011 12:46
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
bueno acaba de terminar mi partido de copa 7-2 y pasamos de ronda ante un rival q era mas q respetable.. a este paso igualo mi record de 13 rondas,creo q jugando el proximo ya esta igualado


Sega, respecto al paquete, estaba mirando el servicio chrono express de correos y por eso salia tan caro, el lunes voy a preguntar por lo del paquete azul que me han comentado que es mas economico.
Lo único que no me gustaria es que se echaran a perder los tomates, por eso queria mandarlo en servicio 24 horas.
08/12/2011 12:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo tambien quiero preguntar..ando empecinado en las botellas q creo q os gustara,pero no me queda del todo claro q lleguen sanas si las envio en plan economico con lo q tendre q dejarme unos cuantos euros para q me asegure almenos q lleguen sanas en un embalaje decente y lo q no quiero tampoco es dejarme 300 euros pq sintiendolo mucho tampoco me lo puedo permitir ahora mismo..pasara a ser un detalle entre amigos a un duro palo para las fechas economicamente hablando ^^
los tomates supongo q si q si tardan en llegar sera para usarlos como salsa jajaja pero no quiero q nadie se deje una pasta en el detalle,por eso casi q prefiero salirme del tema y evitar gastos extra.
lo q tampoco quiero es q me envien y yo no enviar pq voy a quedar como un misero rata...eso puede conmigo por eso aviso con tiempo o eso espero q si no habeis comprado o enviado aun a mi dire q lo canceleis si no acarrea problema,pero necesito q me confirmen plis
08/12/2011 13:04
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo tambien quiero preguntar..ando empecinado en las botellas q creo q os gustara,pero no me queda del todo claro q lleguen sanas si las envio en plan economico con lo q tendre q dejarme unos cuantos euros para q me asegure almenos q lleguen sanas en un embalaje decente y lo q no quiero tampoco es dejarme 300 euros pq sintiendolo mucho tampoco me lo puedo permitir ahora mismo..pasara a ser un detalle entre amigos a un duro palo para las fechas economicamente hablando ^^
los tomates supongo q si q si tardan en llegar sera para usarlos como salsa jajaja pero no quiero q nadie se deje una pasta en el detalle,por eso casi q prefiero salirme del tema y evitar gastos extra.
lo q tampoco quiero es q me envien y yo no enviar pq voy a quedar como un misero rata...eso puede conmigo por eso aviso con tiempo o eso espero q si no habeis comprado o enviado aun a mi dire q lo canceleis si no acarrea problema,pero necesito q me confirmen plis


Yo eso como tu veas sega, hay embalajes para botellas, yo compro absenta en una pagina web y me la manda en unos de corcho muy buenos.
Pero entiendo que las fiestas son jodidas y el dinero escasea, yo hago lo que tu me digas.
08/12/2011 13:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya pero es q ese ron creo q no se consigue en peninsula,se de gente q ha venido para canarias a trabajar q conozco y les ha encantado y fijo q vienen se llevan unas cuantas,casi diria q el maximo q les permiten...es un ron para tomar solo pq es muy dulce no es para mezclar..yo esta tarde me voy a mover a ver q veo q me de seguridad y no sea muy caro y ya os comento,pero vamos q lo de tus tomates me da q es jodido por eso q comentas...si no envia otra cosa tipica de ahi q aguante mas el trayecto y no sea caro enviarlo,no han de ser tomates aunque entiendo q es lo q mejor te viene a mano 08/12/2011 13:11
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
... yo compro absenta en una pagina web...

Algo así, "suavecito" no? jajaja.

Sega, por mí no te preocupes. Yo los tengo comprados y te los mando. Si puedes bien, y si no más adelante, y si no, nada, de verdad (o el MD, jajaja). Pregunta por los embalajes para botellas que hablan los demás. Y ya según veas (no tengo ni idea de cuánto salen).

Peke, ya sé que "odias" a los argentinos jajaja, pero me voy a disfrutar de lo mejor que tienen en casa de mis suegros: el asado. A vuestra salud.

Un abrazo amigos.

Pd-Enhorabuena por el pase Sega. A ver los demás.
08/12/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ya pero es q ese ron creo q no se consigue en peninsula,se de gente q ha venido para canarias a trabajar q conozco y les ha encantado y fijo q vienen se llevan unas cuantas,casi diria q el maximo q les permiten...es un ron para tomar solo pq es muy dulce no es para mezclar..yo esta tarde me voy a mover a ver q veo q me de seguridad y no sea muy caro y ya os comento,pero vamos q lo de tus tomates me da q es jodido por eso q comentas...si no envia otra cosa tipica de ahi q aguante mas el trayecto y no sea caro enviarlo,no han de ser tomates aunque entiendo q es lo q mejor te viene a mano


Mas a mano tampoco te creas, jeje, escasean mucho solo hay 500 ha de autentico tomate raf en Almeria, asi que, imaginate.
Yo quiero enviároslos muy verdes con las corbatas negras, y os comais la mitad en verde tal y como llegan y la otra mitad mas maduros para que degustéis todo el azúcar del raf.
08/12/2011 13:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 409
108