Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
6107 msgs.
Golden Ball
Buenas noches nenes!.

Estoy en prácticas y curro más que yo que se. Siento no conectarme.
Por cierto, me han quitado el equipo de ibasket por numeros rojos creo, super chachi.

Voy a ver los partidos de futbol de hoy.
07/12/2011 23:16
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Vamosssssssssssssssssssssssss jajajaja.

BYE BYE MANCHESTER!, ¡siiiii!. Suerte que el Chelsea jugaba de culo, pero al menos primero de grupo.

Bye bye ManchesterS. Lo malo, que el Valencia ya no es superfavorito para ganar la Uefa league.
07/12/2011 23:19
  - Div/Gr
Username
709 msgs.
MVP of the game
10 horas y media hoy. 08/12/2011 04:08
  - Div/Gr
Username
709 msgs.
MVP of the game
Adiole, vaya churro de Champions que queda... 08/12/2011 04:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
se ha lucido el arbitro con el ajax no? hace falta tener poca verguenza macho y seguidos los dos.


Te estas acercando a las teorías de Mourinho? Mira el partido del Lyon. Si no estaba escrito que tenía que pasar el Lyon, que venga dios y lo vea. Platini es un mafioso.
08/12/2011 09:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mas de lo mismo han pasado cositas muy pero q muy raras en champions en la ultima jornada 08/12/2011 09:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
se ha lucido el arbitro con el ajax no? hace falta tener poca verguenza macho y seguidos los dos.


Te estas acercando a las teorías de Mourinho? Mira el partido del Lyon. Si no estaba escrito que tenía que pasar el Lyon, que venga dios y lo vea. Platini es un mafioso.

eso no significa q de la razon a las teorias pateticas de mou q son mas de pataleta de mal perdedor...ya me habia hasta olvidado de cuando puso a messi por teatrero por la entrada con expulsion de del horno con el chelsea...para mi mou sigue siendo un pamplinas este en el club q este con muy mal perder
08/12/2011 09:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
se ha lucido el arbitro con el ajax no? hace falta tener poca verguenza macho y seguidos los dos.


Te estas acercando a las teorías de Mourinho? Mira el partido del Lyon. Si no estaba escrito que tenía que pasar el Lyon, que venga dios y lo vea. Platini es un mafioso.

eso no significa q de la razon a las teorias pateticas de mou q son mas de pataleta de mal perdedor...ya me habia hasta olvidado de cuando puso a messi por teatrero por la entrada con expulsion de del horno con el chelsea...para mi mou sigue siendo un pamplinas este en el club q este con muy mal perder


Este año esta mas calladito. Esperemos que siga así. Pero vamos,lo de ayer del Lyon, fue un Platinato en toda regla. Y demuestra que en Champions, gana quien Platini quiere.
08/12/2011 09:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si con eso quieres decir q el barcelona quedo campeon la pasada por platini siento no compartir tu teoria..para mi y muchos por juego y meritos el barcelona fue el justo vencedor,si para los madridistas decir q se les robo y tuvieron q ser ellos,pues bueno si eso es consuelo adelante.
supongo q te refieres a eso con lo de q la champions la gana quien platini quiere
08/12/2011 10:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
si con eso quieres decir q el barcelona quedo campeon la pasada por platini siento no compartir tu teoria..para mi y muchos por juego y meritos el barcelona fue el justo vencedor,si para los madridistas decir q se les robo y tuvieron q ser ellos,pues bueno si eso es consuelo adelante.
supongo q te refieres a eso con lo de q la champions la gana quien platini quiere


No lo decía por eso. Esta claro que en doble partido, gana el que mejor ha jugado los 180'. Pero si que Paltini condiciona en lo que puede. El año pasado, no le interesaba una final Barça- Madrid y colo al Manchester. A ver si esta temporada, deja que la final sea la lógica.
08/12/2011 10:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 409
107