Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » Cosas sobre las que podrían avisar los empleados Date
Username
180 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Albertosa... no entiendo por qué hurgas en la herida, ¡si ya lo solucionamos! ¡Y hace un montón!



Ya... pero esqe acia muxo qe no visitaba el foro y no estaba al dia de lo qe habia pasao jejej
12/12/2009 15:57
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Estaría bien que el Secretario te avisara cuando una subasta de un jugador tuyo ha concluido sin ofertas. Muchas veces se te pasa y ni siquiera te das cuenta de que tienes que poner al jugador de nuevo en venta. 18/01/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
YTHuR dijo:
Estaría bien que el Secretario te avisara cuando una subasta de un jugador tuyo ha concluido sin ofertas. Muchas veces se te pasa y ni siquiera te das cuenta de que tienes que poner al jugador de nuevo en venta.


+1 buena idea jeje
18/01/2010 22:39
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
YTHuR dijo:
Estaría bien que el Secretario te avisara cuando una subasta de un jugador tuyo ha concluido sin ofertas. Muchas veces se te pasa y ni siquiera te das cuenta de que tienes que poner al jugador de nuevo en venta.

+1 tambien
sobre esto de las subastas yo añadiria otra idea:
nunca os ha pasado que teneis un jugador en subasta y varios equipos se lo rifan subiendo practicamente de 10 en 10? al final cuando lo vendes tienes 60 mensajes del tipo: Equipo A ha subido la oferta por X a tanto, Equipo B a subido.... cosa que es mas cargante que interesante, quiza estaria bien agrupar todos estos mensajes en uno del tipo: Varios equipos se rifan a tu jugador X, la subasta esta que arde, y un boton de Ver subasta por si quieres ver los detalles...
22/01/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola, alguien me podria decir ¿para que sirve un entrenador y un entrenador de juveniles de 4 balones?

Gracias por adelantado!!
28/01/2010 12:55
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Me gustaria dejar aqui una sugerencia para el asunto de los clausulazos.....
-Cuanto te clausulizan un jugador o vendes un jugador te cobran un porcentaje en los que digamos que es una especie de IVA....
yo solo me voy a referir a los clausulazos en el asunto de esa especie de IVA que te cobran al hacer un traspaso.
ejemplo :dlc 55-19 años
me han clausulizado un jugador por un valor de 20,5 kilos ...pero al hacerse efectivo el fichaje me ingresan la contidad de 19,5 (mas o menos).

-a mi me parece bien los clausulazos, pero no me parece bien que se cobre ese IVA al equipo que se lo hacen....ya que encima que se pierde un jugador...al menos que recibas integramente la clausula y que ese pago de IVA corresponda al equipo que clausulice.

1n saludo y nos vemos en el campo
28/01/2010 21:11
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
MÉDICO --> Tienes un PO que con 20 años mide 1'52. Te paso hormonas de crecimiento por 1.000 euros

(a los 3 días) ---> Tu portero mide 1´84. No parará mejor pero si no han pasado el cortacésped podrá ver los balones rasos.

02/02/2010 00:48
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Pues la mayoría de mensajes que exponeis me caerían pesados y me vería obligado a estar borrando sin leer. Porque te los acabarías sabiendo de memoria. 03/02/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Estoy totalmente deacuerdo contigo, yo en caso de clausulazo aumentaria el impuesto al doble y solo se lo cobraria al comprador. 16/03/2010 22:12
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
hay k ponerlas 29/03/2010 21:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5