Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Sugerencias » Cosas sobre las que podrían avisar los empleados Date
Username
65 msgs.
Rookie
Los empleados lo primero que tienen que hacer es ponerles un contrato por X años.... que si quieres despedir a uno te sacan la vida... como tengan un sueldo muy alto! jajajaja 21/10/2009 16:25
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Pero si lo que tienen que hacer es subir también el coste de despido que eso de dos semanas solamente no se lo cree nadie 21/10/2009 16:32
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Si la verdad es que si... deberian ponerlo pa pagarle el mes que le quede... si lleva 1 semana, pues pagarle 3 si le despiden.
Pero aun asi deberian poner tiempo de contrato, como pasa con los jugadores.
21/10/2009 16:47
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
David_SSR dijo:
Si la verdad es que si... deberian ponerlo pa pagarle el mes que le quede... si lleva 1 semana, pues pagarle 3 si le despiden.
Pero aun asi deberian poner tiempo de contrato, como pasa con los jugadores.


En el mundo del fútbol creo que se suele pagar todo lo que queda de contrato o como mínimo lo que queda de temporada. Si hasta a un trabajador normal le pagan más de un mes por año que lleva trabajado.
21/10/2009 16:54
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
humildemente... creo que para todo eso estamos nosotros, somos los managers, me parece que somos nosotros quienes nos debemos preocupar... me explico, si un jugador tiene baja la moral o entrenamiento, creo que lo vemos, verdad?, no hace falta que me lo diga el psicologo, si a mi equipo le falta un delantero, creo que no soy tonto, le veo, y asi con las demàs cosas, supongo que al igual que vosotros, lo que màs me gusta de striker, es el saber que yo tengo que gestionar mi equipo, si no fuese asì, no serìa striker manager, y pongo un ejemplo, si se hiciesen las mejores alineaciones automaticamente, nosotros solo nos conectarìamos para fichar, para ver el resultado y poco màs, de esta forma, cada entrenador se ha de preocupar por su equipo. Vamos es una opiniòn, por ahora estoy bastante contento, aunque lo ùnico que cambiarìa yo es que en el transcurso del partido, con el tiempo se pudiera cambiar de tàctica o de jugadores dependiendo de como vaya el partido. gracias a todos 04/11/2009 09:55
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Pero como manager fichas a unos empleados, que como simulación de la realidad tienen que servir para algo. Tú ya tomas las decisiones que creas conveniente según la información que te da el empleado, haciéndole caso o pasando de él. Si los empleados no valen para nada ¿para que los quieres?.

Yo mismo te puedo decir, que tengo un ojeador de medio balón que cobra 0, un secretario técnico de medio balón que cobra 0, porque a mí no me resultan muy útiles. El financiero lo coges bueno a principio de temporada para negociar contratos y luego lo despides y pillas otro de medio balón también. El psicólogo es útil, pero con uno de un par de balones vas sobrado porque la moral casi no baja pero sube como la espuma, del fisioterapeuta puedes llegar a prescindir porque la energía se recupera sola y yo los únicos jugadores que he tenido con estado de forma bajo son los fichados por bajo precio, el médico es útil de vez en cuando. Así que los dos únicos empleados por los que verdaderamente vale la pena pagar 300.000 euros a la semana y tenerlos de más de 4 balones son el entrenador y el entrenador de juveniles.

Así que creo que hay que darle más aliciente a los empleados para que merezca la pena gastar dinero en ellos. Por lo tanto, que den mensajes útiles es lo mínimo que pueden hacer y ni aun así merecerían mucho la pena.

Además, siempre podría existir la opción de desactivar los mensajes de los empleados si te cansas de ellos, pero yo creo que le dan ambientación al juego y de vez en cuando te pueden salvar de algún despiste.
04/11/2009 10:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Pero como manager fichas a unos empleados, que como simulación de la realidad tienen que servir para algo. Tú ya tomas las decisiones que creas conveniente según la información que te da el empleado, haciéndole caso o pasando de él. Si los empleados no valen para nada ¿para que los quieres?.

Yo mismo te puedo decir, que tengo un ojeador de medio balón que cobra 0, un secretario técnico de medio balón que cobra 0, porque a mí no me resultan muy útiles. El financiero lo coges bueno a principio de temporada para negociar contratos y luego lo despides y pillas otro de medio balón también. El psicólogo es útil, pero con uno de un par de balones vas sobrado porque la moral casi no baja pero sube como la espuma, del fisioterapeuta puedes llegar a prescindir porque la energía se recupera sola y yo los únicos jugadores que he tenido con estado de forma bajo son los fichados por bajo precio, el médico es útil de vez en cuando. Así que los dos únicos empleados por los que verdaderamente vale la pena pagar 300.000 euros a la semana y tenerlos de más de 4 balones son el entrenador y el entrenador de juveniles.

Así que creo que hay que darle más aliciente a los empleados para que merezca la pena gastar dinero en ellos. Por lo tanto, que den mensajes útiles es lo mínimo que pueden hacer y ni aun así merecerían mucho la pena.

Además, siempre podría existir la opción de desactivar los mensajes de los empleados si te cansas de ellos, pero yo creo que le dan ambientación al juego y de vez en cuando te pueden salvar de algún despiste.

+1

Y a todos los avisos, +1 también
04/11/2009 11:18
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
Morales dijo:
Pero como manager fichas a unos empleados, que como simulación de la realidad tienen que servir para algo. Tú ya tomas las decisiones que creas conveniente según la información que te da el empleado, haciéndole caso o pasando de él. Si los empleados no valen para nada ¿para que los quieres?.

Yo mismo te puedo decir, que tengo un ojeador de medio balón que cobra 0, un secretario técnico de medio balón que cobra 0, porque a mí no me resultan muy útiles. El financiero lo coges bueno a principio de temporada para negociar contratos y luego lo despides y pillas otro de medio balón también. El psicólogo es útil, pero con uno de un par de balones vas sobrado porque la moral casi no baja pero sube como la espuma, del fisioterapeuta puedes llegar a prescindir porque la energía se recupera sola y yo los únicos jugadores que he tenido con estado de forma bajo son los fichados por bajo precio, el médico es útil de vez en cuando. Así que los dos únicos empleados por los que verdaderamente vale la pena pagar 300.000 euros a la semana y tenerlos de más de 4 balones son el entrenador y el entrenador de juveniles.

Así que creo que hay que darle más aliciente a los empleados para que merezca la pena gastar dinero en ellos. Por lo tanto, que den mensajes útiles es lo mínimo que pueden hacer y ni aun así merecerían mucho la pena.

Además, siempre podría existir la opción de desactivar los mensajes de los empleados si te cansas de ellos, pero yo creo que le dan ambientación al juego y de vez en cuando te pueden salvar de algún despiste.

+1

Y a todos los avisos, +1 también


+1 yo tb.

Añado, por pedir que no quede: Que se puedan configurar los mensajes o al menos el nivel de detalle que quieres. Así, el que no quiera que esté el financiero cada dos por tres diciendole que mejore la economía, o al entrenador diciendo que dé descanso a nosequé jugador; lo pueda no escuchar.
04/11/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Financiero: Deberías tener cuidado al invertir grandes cantidades de dinero, los organizadores cambian las normas como y cuando quieren!!!

Si este mensaje me lo hubiera puesto el lunes, ahora tendría 20k que tiré a la basura, es decir, en estadio...

Editado por Strike 11-11-2009 20:12
11/11/2009 20:12
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Extremista. El estadio sigue siendo una inversión. Nos encanta quejarnos. 11/11/2009 20:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2