Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Sugerencias » Cosas sobre las que podrían avisar los empleados Date
4554 msgs.
Best scorer
Secretario Técnico:

- Tu jugador X tiene una cláusula demasiado baja, sería recomendable tratar de aumentarla con una subida de sueldo.
- Algunos de los jugadores de tu once inicial están siendo subastados y es posible que no puedan disputar el próximo partido.

Financiero:

- Tu próximo partido en casa es poco atractivo, quizás deberías bajar el precio de las entradas.

A ver que más se nos ocurre para que se ganen el sueldo.

Editado por Morales 02-10-2009 17:17
02/10/2009 12:53
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
- Fisioterapeuta:

El jugador X tiene la forma demasiado baja y no podría rendir al 100%, deberíamos subirle la forma.

- Psicologo:

El jugador X tiene la moral demasiado baja y no podría rendir al 100%, deberíamos subirle la moral.

- Médico:

El jugador X ha disputado demasiados partidos seguidos sin ser sustituido, creo que un poco de descanso no le vendría mal para evitar algunas lesiones.
02/10/2009 17:06
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Financiero:

- Llevas varias semanas seguidas registrando pérdidas, si sigues así puedes entrar en números rojos. Deberías tomar medidas para revertir la situación.

Entrenador:

- Tienes mejores jugadores para lanzar faltas (penaltis, corners) que el seleccionado actualmente. Podrías estudiar quién es el mejor lanzador.
- Hay jugadores con mucho carisma en el equipo, sería bueno que los tuvieras en cuenta para el puesto de capitán.

Entrenador de juveniles:

- No tienes ningún X (posición en el campo) entre tus juveniles, podrías pedir al ojeador que buscara alguno.

Editado por Morales 02-10-2009 17:16
02/10/2009 17:11
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
- Entrenador:

Si utilizaras X (Táctica de entrenamiento) notarías una cierta mejoría en los X (posición de jugadores)


- Financiero:

Deberías ir pensando en ahorrar un poco para ampliar el estadio ya que se han creado nuevas peñas de tu equipo y no hay aforo suficiente.

Editado por RuBeNcHiTo 03-10-2009 20:03
03/10/2009 20:01
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Secretario Tecnico:

-Enhorabuena as alcanzado el puesto nº 12.359 del ranking
-Tu jugador X esta en el puesto nº 2 de maximo goleador de la liga
05/10/2009 18:21
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
RuBeNcHiTo dijo:
- Entrenador:

Si utilizaras X (Táctica de entrenamiento) notarías una cierta mejoría en los X (posición de jugadores)


Si si, lo suyo es que te diga.

- Si utilizaras X (Táctica de entrenamiento) ganarás por 3-1.
- Con la táctica actual pierdes por 0-2, te recomiendo que uses la nº X, que así ganarás por 1-0.

Abrá que usar el coco un poco no?? O se nos va a poner todo tan fácil.

05/10/2009 18:42
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
@gabrigabi dijo:
RuBeNcHiTo dijo:
- Entrenador:

Si utilizaras X (Táctica de entrenamiento) notarías una cierta mejoría en los X (posición de jugadores)


Si si, lo suyo es que te diga.

- Si utilizaras X (Táctica de entrenamiento) ganarás por 3-1.

Abrá que usar el coco un poco no?? O se nos va a poner todo tan fácil.



Que tiene que ver la táctica de entrenamiento para ganar un partido? el entrenamiento es para mejorar no ganar. Utiliza tu el coco tambien y propón alguna @simpático. Creo que hay maneras y maneras de decir las cosas.

Editado por RuBeNcHiTo 05-10-2009 19:37
05/10/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
RuBeNcHiTo dijo:
@gabrigabi dijo:
RuBeNcHiTo dijo:
- Entrenador:

Si utilizaras X (Táctica de entrenamiento) notarías una cierta mejoría en los X (posición de jugadores)


Si si, lo suyo es que te diga.

- Si utilizaras X (Táctica de entrenamiento) ganarás por 3-1.

Abrá que usar el coco un poco no?? O se nos va a poner todo tan fácil.



Que tiene que ver la táctica de entrenamiento para ganar un partido? el entrenamiento es para mejorar no ganar. Utiliza tu el coco tambien y propón alguna @simpático. Creo que hay maneras y maneras de decir las cosas.

Editado por RuBeNcHiTo 05-10-2009 19:37


Disculpa, entendí mal. No hace falta ponerse así hombre!!! Pues si que somos delicados. Yo no pongo ninguna propuesta porque me parece bien como está.
Y eso de @simpático, ahorratelo por favor. Que puedo usar el coco para sacar algo gracioso de tu nick, cosa que no hago porque me parece una falta de respeto.

Vaya, pues si que os molesta la @

Editado por @gabrigabi 05-10-2009 19:52
05/10/2009 19:51
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Ahora si que has utilizado el coco en leer jejeje Lo siento si te molestó lo de @simpático. Que sacas de mi nick?? Mp que me quedo con la curiosidad xDDD 05/10/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Si el secretario técnico, el médico, el fisio, el psicólogo y demás empleados dieran más avisos y opiniones acerca de los jugadores sería mejor para todos, sobre todo para los nuevos usuarios a los que les vendría mejor pues no están tan acostubrados como los que llevamos más tiempo y porque también se te olvida casi siempre algo. Además los empleados ganan mucho dinero, si trabajan algo más no creo que se hernien.
Ah y a ver si teneis mejor rollo entre todos, que se supone que estamos en un juego que nos gusta. Un saludo.
12/10/2009 13:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1