Forum » General » actualizaciones en defensas | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
mejor los graciosos q los llorones, por lo menos los primeros alegran a alguien | 04/11/2011 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
632 msgs.
MVP of the game
|
a los q os rien las gracias por que a los demas dais asc.................... | 04/11/2011 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
no t alteres... es malo para la salud... | 04/11/2011 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
luismabilbo dijo: a los q os rien las gracias por que a los demas dais asc.................... Venga, cálmate que vas a acabar llorando delante de la pantallita del ordenador. Entra en Formación avanzadas y mueve el balón por recuadros y verás como ya no te entran por el centro. |
04/11/2011 00:19 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Morales dijo: ¿A que mola?¿Y a los que ya teníamos pocos fueras de juego y provocábamos muchos al rival que nos dan a cambio? Yo con un portero al que no le baje la energía me conformo. Sa corb dijo: Con perdón, (o mejor, no; sin perdón), parecéis j*******as: Os vacilan, os insultan, se rien de vosotros y encima les dais consejos...luismabilbo dijo: a los q os rien las gracias por que a los demas dais asc.................... Venga, cálmate que vas a acabar llorando delante de la pantallita del ordenador. Entra en Formación avanzadas y mueve el balón por recuadros y verás como ya no te entran por el centro. |
04/11/2011 00:27 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: Morales dijo: ¿A que mola?¿Y a los que ya teníamos pocos fueras de juego y provocábamos muchos al rival que nos dan a cambio? Yo con un portero al que no le baje la energía me conformo. Sa corb dijo: Con perdón, (o mejor, no; sin perdón), parecéis j*******as: Os vacilan, os insultan, se rien de vosotros y encima les dais consejos...luismabilbo dijo: a los q os rien las gracias por que a los demas dais asc.................... Venga, cálmate que vas a acabar llorando delante de la pantallita del ordenador. Entra en Formación avanzadas y mueve el balón por recuadros y verás como ya no te entran por el centro. Mr. X, yo pensaba que estas cosas ya no pasaban por aquí. |
04/11/2011 00:30 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
pues bueno señores, habra q llorar para q Oboka me cree una alineacion con sus supers algoritmos para nunca perder. Lloros.... q lastima dan |
04/11/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
632 msgs.
MVP of the game
|
tu si q das lastima pagando en un juego gratuito usuario premium | 04/11/2011 00:34 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
luismabilbo dijo: tu si q das lastima pagando en un juego gratuito usuario premium q yo sepa no tengo balones de oro, solo 10 balones :S |
04/11/2011 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: Mr. X, yo pensaba que estas cosas ya no pasaban por aquí. He visto en una misma pagina a Mr X, Morales y Sa. ¿Vuelven los viejos buenos tiempos? |
04/11/2011 00:55 |
- Div/Gr | ||