Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » actualizaciones en defensas Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
luismabilbo dijo:
campeon.


Eso sobra
04/11/2011 00:02
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Nuevo eslogan:

if you cry in the forum, anything is possible!!!!!!!
04/11/2011 00:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
luismabilbo dijo:
seguro q no. ya lloraras tu solito en frente de tu ordenador sin q nadie te vea


Hombre, a día de hoy, no creo que llore por un juego online. Pero quien sabe... Ya te avisaré si se da el caso.
04/11/2011 00:04
  - Div/Gr
Username
632 msgs.
MVP of the game
seguro q no. ya lloraras tu solito en frente de tu ordenador sin q nadie te vea 04/11/2011 00:05
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
luismabilbo dijo:
seguro q no. ya lloraras tu solito en frente de tu ordenador sin q nadie te vea


La gente que sabe como afrontar un problema, que sabe y le gusta buscar soluciones, NO LLORA para que otros se los resuelvan, simplemente Piensa como solucionar el problema. Y despues disfruta ganando o intentando ganar.

pd: primero informate, de a quien te dirijes, antes de decir sandeces.
04/11/2011 00:08
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Nunca me he quejado del funcionamiento del juego, simulador, resultados, etc. Ni cuando ganaba ni cuando perdía. Pero hoy si, lo de mejorar la posición de los delanteros para evitar fueras de juego y el cambio en el marcaje a hombre es absurdo. No se puede cambiar aspectos tácticos de un simulador cuando éste está ya implantado, por el simple hecho de que esas dos variantes son totalmente controlables con la formación y táctica avanzada. Es la primera vez en el juego que no comparto una decisión de este tipo, pero es que estas dos medidas me parecen incomprensibles.

Ejemplo claro: yo atacando más que mi rival, puedo tener 2 fueras de juego en todo el partido, y el 16. No es problema del simulador, es problema de la táctica de uno o virtud de la del otro.

El resto de mejoras, si que son mejoras, y me parece que eran necesarias o recomendables.
04/11/2011 00:09
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
luismabilbo dijo:
seguro q no. ya lloraras tu solito en frente de tu ordenador sin q nadie te vea


alguien lo vera, dios tiene ojos en todos lados y fijo q lo estara viendo en ese momento y le dira: Sa, no t desahogues en el foro, no caigas en la tentacion

misericordiosos los q no lloran en un foro por perder un partido en un juego online gratuito, pq algun dia seran recompensados
04/11/2011 00:10
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
¿Y a los que ya teníamos pocos fueras de juego y provocábamos muchos al rival que nos dan a cambio?

Yo con un portero al que no le baje la energía me conformo.
04/11/2011 00:12
  - Div/Gr
Username
632 msgs.
MVP of the game
los graciosos como tu sobran en todos los lados 04/11/2011 00:13
  - Div/Gr
Username
632 msgs.
MVP of the game
tener cuidado con lo q poneis q enseguida os llaman llorones y demas 04/11/2011 00:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2