Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » actualizaciones en defensas Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
luismabilbo dijo:
espero q los defensas esten mejor colocados pq yo juego con dos laterales y con DFI y DFD y la colocacion es un desastre.los laterales practicamnete no tocan pelota y los DF dejan unos agujeros increibles en medio de la defensa. vamos q como juegue contra un equipo con DLC y aunq sea lamentable el DLC te mete goles como rosquillas.


Con una tactica avanzada y colocando bien al personal estaba apañado, sin esperar a que hicieran el trabajo por ti
03/11/2011 23:31
  - Div/Gr
Username
632 msgs.
MVP of the game
espero q los defensas esten mejor colocados pq yo juego con dos laterales y con DFI y DFD y la colocacion es un desastre.los laterales practicamnete no tocan pelota y los DF dejan unos agujeros increibles en medio de la defensa. vamos q como juegue contra un equipo con DLC y aunq sea lamentable el DLC te mete goles como rosquillas. 03/11/2011 23:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues nada, en lugar de entrar en formación avanzada y colocar los jugadores tal y como quieres que defiendan, ven a llorar al foro y seguro que lo acabarán cambiando a tu gusto. 03/11/2011 23:33
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
luismabilbo dijo:
espero q los defensas esten mejor colocados pq yo juego con dos laterales y con DFI y DFD y la colocacion es un desastre.los laterales practicamnete no tocan pelota y los DF dejan unos agujeros increibles en medio de la defensa. vamos q como juegue contra un equipo con DLC y aunq sea lamentable el DLC te mete goles como rosquillas.


Con una tactica avanzada y colocando bien al personal estaba apañado, sin esperar a que hicieran el trabajo por ti



pq tu post sale antes q el dl autor dl hilo?

d acuerdo cn los dos
03/11/2011 23:47
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
No te preocupes los administradores lo arreglaran, seguramente el domingo a ultima hora antes de la jornada de liga del lunes los defensas centrales ya no haran falta para parar a un dlc. 03/11/2011 23:47
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
Troy mcloure dijo:
No te preocupes los administradores lo arreglaran, seguramente el domingo a ultima hora antes de la jornada de liga del lunes los defensas centrales ya no haran falta para parar a un dlc.


+1
Noto un cierto resquemor contra los que se quejan en el foro...
03/11/2011 23:49
  - Div/Gr
Username
632 msgs.
MVP of the game
no se pongo nada. no hay mas que listillos y listillos. espero q acaben palmando partidos tontos y seguro q cambian la forma de pensar. 03/11/2011 23:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
luismabilbo dijo:
no se pongo nada. no hay mas que listillos y listillos. espero q acaben palmando partidos tontos y seguro q cambian la forma de pensar.


Esa es la diferencia. Yo hasta ahora, cuando he perdido un partido, he buscado la explicación en mi táctica y he vuelto a ganar. Si hubiera venido al foro a llorar, me hubiera ahorrado un montón de tiempo.
03/11/2011 23:58
  - Div/Gr
Username
632 msgs.
MVP of the game
ya volveras a perder campeon. 04/11/2011 00:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
luismabilbo dijo:
ya volveras a perder campeon.


Seguro. Pero lo que también te aseguro, es que no me verás llorar en el foro por perder.
04/11/2011 00:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1