Go to page 1, 2, 3, 4 ... 26
  Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador Date
2818 msgs.
Best scorer
Personalmente, no veía mal las goleadas, si el equipo es superior pues es superior, lo que no es normal es que los jugadores se vuelvan tontos solo por que ya han marcado 8 goles.

Exactamente que es lo que han mejorada en los fuera de juego?
03/11/2011 21:26
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
Personalmente, no veía mal las goleadas, si el equipo es superior pues es superior, lo que no es normal es que los jugadores se vuelvan tontos solo por que ya han marcado 8 goles.

+1............eso mismo iba a poner yo ahora mismo.
Si el cambio va a ser meter 5 goles en 20 minutos y luego empezar a dar vueltas sobre el balón..............
No lo vería lógico tampoco..........
03/11/2011 21:29
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
rhaul dijo:

Y yo digo... ¿Hay que jugar ahora con una defensa de 4?

¿Ahora será mejor poner dos DLC arriba en ataque?
03/11/2011 21:29
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:

Y yo digo... ¿Hay que jugar ahora con una defensa de 4?
03/11/2011 21:30
  - Div/Gr
240 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo, en mi liga hay un par de equipos que han abandonado y les estaban cayendo 20 ó 25 goles por partido, a partir de ahora ésto cambiará y los que todavía no se hayan enfrentado a ellos tendrán mas complicado conseguir mejor diferencia de goles que los que ya lo hayan hecho.

Por otro lado, acabo de jugar un amistoso contra un equipo inferior y el sistema para conseguir evitar las goleadas (o al menos eso me ha parecido a mi) consiste en que los delanteros tiran muchos balones fuera (hay casos en los que el disparo va tan desviado que sale por la banda en lugar de por la linea de fondo, jaja). He metido 5 goles en 15 minutos y a partir de ahi, muchisimos disparos fuera.

Saludos
03/11/2011 21:49
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player
Yo no entiendo muy bien el cambio en el simulador para que los DL no entren tanto en fuera de juego.

Se supone que para han hecho lo de las formaciones avanzadas, tacticas...etc.

¿ acaso los que caian en fuera de juego ponian la linea de tactica de sus delanteros atras del todo ? ¿ y en su formacion ponian a sus delanteros adelantados o atrasados?

Si ponen las tacticas supongo que sera para algo...pero ahora parece que en vez de premiar a los que las utilizan , quieren premiar al que no hace nada. Si buscan eso es todo lo contrario a lo que buscan con el simulador nuevo.

¿ cambiaran dentro de poco lo de la FORMACION AVANZADA ?
03/11/2011 21:50
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Mañana a temblar.... 03/11/2011 21:51
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Para cuando un incremento en los entrenos?

Tal y como va la cosa no va a subir +1 punto ningún jugador este año!
03/11/2011 21:52
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo solo digo una cosa, bueno no, dos. Aunque pienso que mejor seria implementar los cambios solo en copa o ya para la proxima temporada, al menos solo afectara a 1 jornada sin tener ni idea de nada puesto que despues tenemos las 2 de privada con lo que algo podremos sacar en claro... espero.

03/11/2011 21:54
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Vale, lo voy a poner por aquí, que veo que al final por aquí se está comentando un poco todo

lo de los fueras de juego, lo veo más o menos igual que siempre, con la excepción de que no me han pitado uno que sí era

y ya no tengo dudas de que ya lo hayan tocado, porque en las faltas se ha notado claramente. y lo mismo, a lo mejor el fecto es un poco demasiado, porque no sé si una sola se ha quedado en la barrera, y una ha sido gol, lo cual parece razonable, lo único que a ver como es a la larga, porque se tiran muchas faltas por partido, y ya que estamos por elr ealismo, tampoco sería realista que hubiera gol de falta una por partido o así, no? pero, bueno, habrá que ver con más partidos el %
03/11/2011 21:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 26
1