Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » A propuesta de Juash Date
8079 msgs.
Golden Ball
OK, sin problemas. Este es un hilo humorístico.

Por cierto, ¿sigue sin haber nadie que me pueda explicar por qué no gano a equipos infinitamente superiores al mío?
02/10/2009 15:08
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Morales dijo:

Pues mira, quizás tengas razón, pero aquí por lo menos se hace en plan cachondeo y te puedes hasta reir si te lo tomas bien. En los otros no sabes si reir o llorar de como está el patio y a veces no llegas a discernir si es un post serio o el festival del humor. Pero bueno, si lo dices en plan anticrispación, tienes todo mi respeto, estemos o no de acuerdo.

N.B.: Creo que no he utilizado la palabra llorón, pero algún comentario es probable que sí haya hecho.


Exacto Morales a eso me refería, que deberíamos tener todos un poquito más de mano izquierda con aquello que no nos guste o no nos parezca bien, delante de unas cañas seguro que nos hubiéramos entendido antes, es el problema de la comunicación escrita, al menos el mío.
02/10/2009 15:13
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
LuisTurina dijo:
OK, sin problemas. Este es un hilo humorístico.

Por cierto, ¿sigue sin haber nadie que me pueda explicar por qué no gano a equipos infinitamente superiores al mío?


Has echo el truco de control+shift+c ?
02/10/2009 15:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
e provado todo y nome sale pa k m dn x ganao l partio 02/10/2009 15:20
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
chancy dijo:
Morales dijo:

Pues mira, quizás tengas razón, pero aquí por lo menos se hace en plan cachondeo y te puedes hasta reir si te lo tomas bien. En los otros no sabes si reir o llorar de como está el patio y a veces no llegas a discernir si es un post serio o el festival del humor. Pero bueno, si lo dices en plan anticrispación, tienes todo mi respeto, estemos o no de acuerdo.

N.B.: Creo que no he utilizado la palabra llorón, pero algún comentario es probable que sí haya hecho.


Exacto Morales a eso me refería, que deberíamos tener todos un poquito más de mano izquierda con aquello que no nos guste o no nos parezca bien, delante de unas cañas seguro que nos hubiéramos entendido antes, es el problema de la comunicación escrita, al menos el mío.


Pues bien está lo que bien acaba, que te siente muy bien la próxima caña y a mí también.

Saludos.
02/10/2009 15:26
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
moguruza dijo:
DyerMaker dijo:
Mr. X dijo:
moguruza dijo:
Propongo crear un subforo para poder llorar

Gran idea!!!
Creo que eres el primero en sugerirlo...

Sarcasmo?
NO, que vaa xD

Necesidad!!!!

Si, si... qué andamos cortos de hilos "serios".
02/10/2009 19:06
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Por cierto...
los Juegos Olímpicos de Rio 2016 se los han dao a Rio.
02/10/2009 19:07
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
a sido xke tenian mens media claramente 02/10/2009 19:30
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Por cierto...
los Juegos Olímpicos de Rio 2016 se los han dao a Rio.

k cabrones! tengo ahora mismo un cabreo encima... me cago en la ________
02/10/2009 19:33
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo creo que són rachas, yo pasé una racha que de 7 o 8 partidos que no era capaz de meter ni un gol, evidentemente o empataba a cero o perdía, antes de la racha iba primero y me puse sexto, y jugaba contra equipos con medias de más de 20 puntos menos que la mia, afortunadamente pasó y ahora estoy segundo y con el ascenso a 4ª asegurado, de verdad no era capaz de meter un gol ni en los amistosos 02/10/2009 19:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5