Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » A propuesta de Juash Date
Username
172 msgs.
Substitute
Si te hubiesen expulsado a dos igual ganabas...fue lo que te falto yo creo...y si te echan al portero ni te cuento!!! 02/10/2009 10:04
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Paliza segura 02/10/2009 10:20
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Pero que dicen el truco no esta en que te expulsen sino en comprar a Centrales y ponerlos de delanteros a delanteros y ponerlos de defensas y medios de porteros y porteros de medios y todos de media 25 o inferior sino no sale el truco, ademas tienes que colocar la aliniacion y luego apretas control+shift+c y entonces te sale una consola y pones Motherlode (tipo los sims xD) y entonces te arruinas y te despiden asi ganaras fijo 02/10/2009 10:32
  - Div/Gr
Username
1169 msgs.
International
DyerMaker dijo:
Pero que dicen el truco no esta en que te expulsen sino en comprar a Centrales y ponerlos de delanteros a delanteros y ponerlos de defensas y medios de porteros y porteros de medios y todos de media 25 o inferior sino no sale el truco, ademas tienes que colocar la aliniacion y luego apretas control+shift+c y entonces te sale una consola y pones Motherlode (tipo los sims xD) y entonces te arruinas y te despiden asi ganaras fijo


Y llegará alguno que se pondrá a hacer lo que estas diciendo , porque aquí gay gente para todo.
02/10/2009 11:54
  🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2
4818 msgs.
Best scorer
¿Aquí es donde se viene a llorar? Allá voy...
Pues resulta que voy el 11 en mi liga, puesto límite, ya que mi sponsor me suelta 923k si quedo entre los 11 primeros, y tengo a un equipo echándome el aliento en el cogote.
El tema es que he jugado contra el 1º, 2º y 4º de mi liga... ¡y he perdido! Estoy totalmente indignado, porque en el partido de hoy, que era contra el 2º, el comentarista, va y dice "El partido de hoy a priori se presenta bastante desigual ya que el equipo Por no estar, (el mio), es muy superior a su rival..." Con lo cual, lo lógico era que yo ganara ¿o es que los comentaristas dicen lo que les da la gana? No, ¿verdad?
Pues eso, que pido que se revise mi partido, porque el tongo es evidente. Cada vez estoy mas cabreado por la persecución a la que estamos sometidos los equipos que somos "superiores a nuestros rivales"; por eso compañeros, he mandado un escrito a info@strikermanager.com pidiendo la paralización de esta liga, a todas luces corrupta, y la revisión uno a uno de TODOS los partidos.
Tenemos que tirar de la manta de una vez por todas y no dejar que nos mangoneen a su antojo. No importan las cabezas que caigan... ¡Queremos un striker limpio!
¡A las trincheras!
02/10/2009 12:51
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
El comentarista a todas luces era Andrés Montes. Salinas!!!!!!!!!!!!!!! 02/10/2009 12:53
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4554 msgs.
Best scorer
a mi mi sponsr me suelta kasi 5 kilos por kedra entre los tres primeros pero boi nobeno k kulpa tengo io de ir de sovrao i aser las cntas de la lexera?????!!!!!! exigo poder rengeocioar las conidiones de mi contrato 02/10/2009 12:57
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
a mi mi sponsr me suelta kasi 5 kilos por kedra entre los tres primeros pero boi nobeno k kulpa tengo io de ir de sovrao i aser las cntas de la lexera?????!!!!!! exigo poder rengeocioar las conidiones de mi contrato


Yo mis cinco kilitos los tengo ya asegurados.
02/10/2009 13:02
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
690 msgs.
MVP of the game
5 kilos de esponsr?a mi me dan solo 2, tongoooooooooo 02/10/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Digamos que tengo que estar entre los tres primeros y tu? 02/10/2009 13:19
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2