Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » A propuesta de Juash Date
8079 msgs.
Golden Ball
El F. C. Barcelona, el del triplete, perdió el año pasado (2008) contra el Numancia.
El Real Madrid (el de la racha histórica y la persecución al Barça), perdió el año pasado contra el R. U. de Irún.

Llorad aquí si queréis.
01/10/2009 21:30
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
:'( 01/10/2009 22:25
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
no te puedes imaginar lo ke me e acojonado al entrar en general jajaja

pos yo e perdido contra el 4 y tengo mejor ekipo y extremos y el no laterales y y y y y...
01/10/2009 22:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pues yo pierdo todos los amistosos, y no lo entiendo, porque viendo lo que se comenta diariamente hasta la saciedad en el foro, se cumplen todas las premisas. Juego contra:

-Equipos de divisiones más altas
-Equipos de medias más altas
-Equipos con estadios más grandes
-Equipos mejores en general, con mejores jugadores...

¡¡¡Debería llevarme todos los amistosos de calle! (alguno me llevé pero hace demasiado). No lo entiendo, si todo elmundo pierde contra equipos inferiores, por qué yo, siendo inferior, no gano a los equipos superiores, y sí a los inferiores?

Yo quiero ganar amistosos :'(

¿Alguien me lo explica?
02/10/2009 03:06
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
LuisTurina dijo:
Pues yo pierdo todos los amistosos, y no lo entiendo, porque viendo lo que se comenta diariamente hasta la saciedad en el foro, se cumplen todas las premisas. Juego contra:

-Equipos de divisiones más altas
-Equipos de medias más altas
-Equipos con estadios más grandes
-Equipos mejores en general, con mejores jugadores...

¡¡¡Debería llevarme todos los amistosos de calle! (alguno me llevé pero hace demasiado). No lo entiendo, si todo elmundo pierde contra equipos inferiores, por qué yo, siendo inferior, no gano a los equipos superiores, y sí a los inferiores?

Yo quiero ganar amistosos :'(

¿Alguien me lo explica?

A mi me ganaste 1-7...............LLORON...!!!

02/10/2009 03:43
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
Pues yo pierdo todos los amistosos, y no lo entiendo, porque viendo lo que se comenta diariamente hasta la saciedad en el foro, se cumplen todas las premisas. Juego contra:

-Equipos de divisiones más altas
-Equipos de medias más altas
-Equipos con estadios más grandes
-Equipos mejores en general, con mejores jugadores...

¡¡¡Debería llevarme todos los amistosos de calle! (alguno me llevé pero hace demasiado). No lo entiendo, si todo elmundo pierde contra equipos inferiores, por qué yo, siendo inferior, no gano a los equipos superiores, y sí a los inferiores?

Yo quiero ganar amistosos :'(

¿Alguien me lo explica?


A mi tambien me ganastes, que llorica eres Ratatuille.
02/10/2009 07:26
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Pues yo pierdo todos los amistosos, y no lo entiendo, porque viendo lo que se comenta diariamente hasta la saciedad en el foro, se cumplen todas las premisas. Juego contra:

-Equipos de divisiones más altas
-Equipos de medias más altas
-Equipos con estadios más grandes
-Equipos mejores en general, con mejores jugadores...

¡¡¡Debería llevarme todos los amistosos de calle! (alguno me llevé pero hace demasiado). No lo entiendo, si todo elmundo pierde contra equipos inferiores, por qué yo, siendo inferior, no gano a los equipos superiores, y sí a los inferiores?

Yo quiero ganar amistosos :'(

¿Alguien me lo explica?


Y a mí ¡¡2-9!! Hay aficionados que aún siguen yendo con pancartas contra la directiva en partidos oficiales a mi campo... Aunque pensándolo bien, a mi me pasa lo mismo :________________(

Editado por @biquingo 02-10-2009 07:54
02/10/2009 07:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
A mi me ganaste 1-7...............LLORON...!!!

sneefels dijo:
A mi tambien me ganastes, que llorica eres Ratatuille.

@biquingo dijo:
Y a mí ¡¡2-9!! Hay aficionados que aún siguen yendo con pancartas contra la directiva en partidos oficiales a mi campo... Aunque pensándolo bien, a mi me pasa lo mismo :________________(
Editado por @biquingo 02-10-2009 07:54

Ejem... He dicho que alguien me explique por qué no gano a equipos SUPERIORES en amistosos, cuando se ve qque es lo normal. DDDDDDDDDDD

Así que... ¡Lloricas vosotros!

(Me ha encantado lo de las pancartas, biquingo)
02/10/2009 09:52
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Yo te gane 1-0, pero será porque jugué con los reservas....que si saco a los titulares me ganas 7-0!!! 02/10/2009 09:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mame1984 dijo:
Yo te gane 1-0, pero será porque jugué con los reservas....que si saco a los titulares me ganas 7-0!!!

Seguro... Ya te la sabías, ¿eh? Ya te vale...

Siempre juego con reservas los amistosos, a ver si bajando unos puntos la media gano a equipos superiores, pero puede que tú bajaras más puntos que yo...

(Me hizo gracia que me expulsaran al MC en el minuto 16 por doble amonestación y el equipo prácticamente ni lo notase... y es el mejor jugador que tengo en propiedad O_o)
02/10/2009 10:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1