Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Se te quitan las ganas de seguir jugando.... Date
123 msgs.
Substitute
ami ya me banearon la temporada pasada por sacar a la luz el nombre de un manager que manejaba a su antojo los traspasos, logicamente si me banearon por eso es que era administrador o algo por el estilo, en fin hay que callar y punto , o dejar el juego. 31/10/2011 16:45
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Mistergoal dijo:
ami ya me banearon la temporada pasada por sacar a la luz el nombre de un manager que manejaba a su antojo los traspasos, logicamente si me banearon por eso es que era administrador o algo por el estilo, en fin hay que callar y punto , o dejar el juego.

Precisamente por eso no he puesto nombres, son las normas y se deben respetar (tiene guasa)... aun asi, muchos usuarios han acertad quien era el tipo en cuestion... Yo no me voy a callar... si me echan, pues mira uno menos..

mas vale morir de pie que vivir arrodillado...

31/10/2011 16:48
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
muy buen manager debe ser para acer eso no?xD me hace tanta gracia como ver a la gente contar las verdades a medias....mistergoal a ti se te baneo por saltarte reiteradamente las normas del foro y por no reclamar de la forma correcta,al otro user poner en duda la lealtad y la legalidad de las acciones de un @ me parece mucho mas k sancionable pero bueno,sikieres seguir sigue,(aun no creo ni k sepas de como va el juego visto lo visto aun te faltan muchos conocimientos)Saludos

Editado por --Hades-- 31-10-2011 17:04
31/10/2011 17:02
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Ya he aclarado todo con el creador del hilo.

No hay nada más que hablar. No se puede hablar de sanciones ni retenciones en el foro público, por lo que cierro el hilo.

Un saludo.
31/10/2011 17:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3