Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Se te quitan las ganas de seguir jugando.... Date
Username
18 msgs.
Cadet
Hola, os voy a explicar lo que me acaba de ocurrir. Voy a intentar resumir, pero es complicado ser breve.

Ayer mirando jugadores y equipos ví lo que me pareció unos traspasos sospechosos entre dos managers/equipos.
La cuestión era que entre ellos habían varios traspasos de juveniles mas bien poca cosa por mas de 40 kilos... Bien, hice un reporte de trampas y hasta ahí todo correcto.

Mi sorpresa ha sido esta mañana, cuando me llega un mensaje de un "administrador" el cual me dice que la denuncia ha sido desestimada.

Yo estoy seguro que esta persona ha hecho trampas, porque veo mas traspasos sospechosos. Un poco indignado se me ocurre mirar si este administrador y el manager denunciado son amigos. Bien, la respuesta es sí son amigos, pero esto no es lo peor. He vuelto ha mirar los traspasos sospechosos esta mañana y por arte de magia, el 2º equipo en cuestión ha desaparecido del mapa...

Llamarme mal pensado, pero aqui pasan cosas raras. Si me equivoco pediré disculpas, pero si estoy en lo cierto, contad con uno menos en el juego, porque esto sería lo último ya.

Siento el tocho, pero espero que alguien reflexione sobre este asunto, porque creo es un tema bastante grave.

PD: ahora espero que me pongais verde y esas cosas (me refiero a los amiguetes de los tipos en cuestion), pero me da igual ya, visto lo visto.

Saludos a todos los que quieren un Striker limpio de tramposos, de verdad.

Javing81
30/10/2011 10:40
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Es imposible lo que pides,siempre han existido y existiran los tramposos y por ende los amigos de estos tambien,nadie puede controlar a un @ salvo otro @ y es complicado decir cuando este delinque por el o por un amigo,muy complicado si.....,asi que esto seguira igual yo no me cabreo pues lo veo hasta logico. 30/10/2011 11:06
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Pues de estar seguro, yo lo que haría seria exponerlo con nombres de usuarios y el admin en cuestión, y si se ve que ha pasado algo raro, fuera con ellos.

He jugado años a una liga online de nbalive y jamas hubo nada así por parte de la administración, esto seria intolerable e inadmisible, así que si se ve que ha desaparecido tal equipo y que huele raro, lo mejor expulsar a ambos o esto seria para .......
30/10/2011 12:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Tendríamos que saber que progresión tienen esos juveniles. Un juvenil 90% de progresión, puede valer cientos de millones. 30/10/2011 13:00
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Si has visto algo raro deberías hablar con otro @, para ver que ha podido pasar. 30/10/2011 13:46
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Sa corb dijo:
Tendríamos que saber que progresión tienen esos juveniles. Un juvenil 90% de progresión, puede valer cientos de millones.

Esta ha sido la excusa que me ha puesto el administrador.
Pero no me cuadra que se paguen 20 kilos por un lateral que sale con 14 de media y tampoco 107 kilos por un delantero con 27 de media, por mucha previ que tenga.

Y así sucesivos...

Además, lo dicho, el equipo al cual se habian hecho mas traspasos ya no existe... algo no cuadra aqui.

30/10/2011 14:24
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
domin23 dijo:
Si has visto algo raro deberías hablar con otro @, para ver que ha podido pasar.

VOy a intentar ponerme en contacto con otro admin. pero el problema es que tengo mucha desconfianza...

Amigos, si veis que desaparezco en unos días, es que me han liquidado!

30/10/2011 14:26
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Además y disculpad mi insistencia, pero este usuario ( no el administrador) ya ha sido expulsado en otra ocasión o al menos con un nombre igual, osea que motivos creo que los hay, como por lo menos investigar lo que pasa.

Si algun administrador quiere saber mas de este tema, que me lo comente y le digo quien es el usuario y el administrador de los que me quejo...
30/10/2011 14:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
javing81 dijo:
Sa corb dijo:
Tendríamos que saber que progresión tienen esos juveniles. Un juvenil 90% de progresión, puede valer cientos de millones.

Esta ha sido la excusa que me ha puesto el administrador.
Pero no me cuadra que se paguen 20 kilos por un lateral que sale con 14 de media y tampoco 107 kilos por un delantero con 27 de media, por mucha previ que tenga.

Y así sucesivos...

Además, lo dicho, el equipo al cual se habian hecho mas traspasos ya no existe... algo no cuadra aqui.

Ese, es el motivo, no la excusa. No vale lo mismo un juvenil con progresión 50, que otro con progresión 90. Aunque tengan la misma media....
30/10/2011 15:22
  - Div/Gr
255 msgs.
First-team player
Hola Javing81, pues qué te voy a contar... yo dejo el juego hoy mismo por motivos como este... en fin.

Que te vaya bien!!
30/10/2011 15:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1