Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Se te quitan las ganas de seguir jugando.... Date
Username
547 msgs.
MVP of the game
El Villarato siempre existe y existirá, y si no porque gente q ha sido administrador tb dejan el juego, desaveniencias y chanchullos. 30/10/2011 15:43
  - Div/Gr
185 msgs.
Substitute
Q verguenza q mediocridad 30/10/2011 16:16
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Se paga muchísimo dinero por jugadores de alta progresión, habrá sido eso, no hay que desconfiar de todo lo que se mueve.

Editado por juanma_m_r 30-10-2011 16:59
30/10/2011 16:58
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
monchorcl dijo:
El Villarato siempre existe y existirá, y si no porque gente q ha sido administrador tb dejan el juego, desaveniencias y chanchullos.

no confundamos administradores con fiscales y moderadores....
30/10/2011 17:03
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Olije dijo:
Hola Javing81, pues qué te voy a contar... yo dejo el juego hoy mismo por motivos como este... en fin.

Que te vaya bien!!

Pues que mal me sabe Olije. Veo que juegas desde hace bastante tiempo y estoy seguro que te ha costado muchismo llegar donde has llegado y tener ese equipazo sin hacer trampas. Ahora veo que has puesto a tu equipo en venta para que la gente pueda disfrutar de esos jugadores, otro hubiese dejado de jugar y listos... gente como es la que necesita Striker.

En fin, encantado de saludarte y lástima que te tengas que marchar, pero creo que no vas a ser el único.

Saludos y suerte!
30/10/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
monchorcl dijo:
El Villarato siempre existe y existirá, y si no porque gente q ha sido administrador tb dejan el juego, desaveniencias y chanchullos.

no confundamos administradores con fiscales y moderadores....

Lo peor de todo que de lo que se quejan ahora es de los fiscales... o_o
30/10/2011 19:20
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
javing81 dijo:
Olije dijo:
Hola Javing81, pues qué te voy a contar... yo dejo el juego hoy mismo por motivos como este... en fin.

Que te vaya bien!!

Pues que mal me sabe Olije. Veo que juegas desde hace bastante tiempo y estoy seguro que te ha costado muchismo llegar donde has llegado y tener ese equipazo sin hacer trampas. Ahora veo que has puesto a tu equipo en venta para que la gente pueda disfrutar de esos jugadores, otro hubiese dejado de jugar y listos... gente como es la que necesita Striker.

En fin, encantado de saludarte y lástima que te tengas que marchar, pero creo que no vas a ser el único.

Saludos y suerte!

Los jugadores de altra prorgresion pueden valer decenas de millones, aún cuando tienen 14 años. En fichajes así, no compras presente, si no futuro. Estás comprando un jugador que en 3 o 4 temporadas valdrá fácilmente 20 veces más de lo pagado. Así que es un traspaso legal.

Desconozco el caso, obviamente, porque no has dado nombres, pero son muy comunes los fichajes así.

30/10/2011 19:21
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
No he puesto nombres, porque podía ser una equivocación por mi parte. Visto asi se puede entender, pero creo q no es justo, xq mucha gente se está aprovechando de esto.

Con el paso de las temporadas habeis intentado igualar todo, para que todo el mundo tenga las mismas o parecidas posibilidades y esto lo que hace es distanciar cada vez mas los equipos. No es normal el equipazo que tiene este usuario en 5ª y no es normal que ayer fiche un juvenil por 50.000 y hoy lo venda por 81 kilos, como podeis defender esto?

Si quieres que te diga el manager pidemelo por privado, porque lo dicho, hasta que no se demuestre lo contrario sería un error publicarlo en el foro.

Además, este usuario tiene ya un buen historial... no es normal que el dia 18/5 tenga una ultima conexion de usuario con un equipo (ahora sin equipo) y el dia 17/5 haya creado otro usuario con el mismo nombre (cambiando algunas letras) y aqui todos tan contentos.

Osea que no me digais que esto es así porque no me lo creo...

PD: perdonad de nuevo el tocho, pero estoy mas que indignado con el tema...

Saludos.

Editado por javing81 31-10-2011 16:17
31/10/2011 16:16
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
Tendrías que haber recogido las pruebas y haberlas publicado aquí y en un blog externo (por si acaso) para que todos las podamos ver, y fundamentando tus sospechas. A mí si me das un DLC de 14 años con 10 de media que pueda a llegar a 96 de media... y te daría toda mi plantilla sénior y juvenil y mi coche... creo que no tienes ni idea de lo que puede valer un juvenil con buena progre y previ... 31/10/2011 16:37
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
sven_eriksson dijo:
Tendrías que haber recogido las pruebas y haberlas publicado aquí y en un blog externo (por si acaso) para que todos las podamos ver, y fundamentando tus sospechas. A mí si me das un DLC de 14 años con 10 de media que pueda a llegar a 96 de media... y te daría toda mi plantilla sénior y juvenil y mi coche... creo que no tienes ni idea de lo que puede valer un juvenil con buena progre y previ...

Ya he dicho q sí, es q entendible, pero que creo q no es justo. De esta manera muchos tendrán demasiada ventaja de otros, te repito q ayer fichço un juenil por 50 mil y hoy lo ha vendido por 81 kilos...

Este que es jorge mendes? para eso que se los hubiese llevado el equipo inicial, asi estaría todo mas igualado, pero claro... aqui está el truco, que los que "no tenemos ni idea" como tu dices, vivimos en el pais de la piruleta...

Por cierto vendo un PO de 15 años con previ 94 y visible eh!!! por 500 millones... ala ahi lo dejo... venga ya!

Saludos

31/10/2011 16:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2