Forum » Sugerencias » sugerencia sobre LOS CENTROCAMPISTAS | Date | |
---|---|---|
Username
479 msgs.
First-team player
|
esta sugerencia es buena! pero sobre todo lo que me preocupa es que los centrocampistas no tiren a puerta! por l menos eso deberian intentar modificarlo en la medida de lo posible, porque en muchos partidos, hay veces que los centrocapistas chutan mas que los delanteros.. creo que no hace falta que ponga ejemplos. en cuanto a lo de que suban los laterales ke los extremos tiren o centren es un tema secundario yo kreo, hay que ir poco a poco, lo primero es que el juego sea coerente.. y para que lo sea el primer paso es que los centrocapistas chuten mas ya que siempre va a influir mas un centrocampista en el juego que un lateral izkierdo o derexo.. no? (depende tambien del caso, yo solo generalizo) |
02/06/2009 04:00 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
_m0ren0h_ dijo: esta sugerencia es buena! pero sobre todo lo que me preocupa es que los centrocampistas no tiren a puerta! por l menos eso deberian intentar modificarlo en la medida de lo posible, porque en muchos partidos, hay veces que los centrocapistas chutan mas que los delanteros.. creo que no hace falta que ponga ejemplos. en cuanto a lo de que suban los laterales ke los extremos tiren o centren es un tema secundario yo kreo, hay que ir poco a poco, lo primero es que el juego sea coerente.. y para que lo sea el primer paso es que los centrocapistas chuten mas ya que siempre va a influir mas un centrocampista en el juego que un lateral izkierdo o derexo.. no? (depende tambien del caso, yo solo generalizo) Claro, en todo caso el estilo de juego del equipo deberia depender de nuestras decisiones si en tu equipo te gusta jugar con mediocampistas que lleguen a disparar (algo habitual en la realidad) deberia de poder hacerse eso. |
02/06/2009 16:34 |
- Div/Gr | ||