Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » sugerencia sobre LOS CENTROCAMPISTAS Date
136 msgs.
Substitute
A mi juicio la simulacion del partido es la parte mas floja del juego y la que tiene mas urgencia de una revision, para empezar yo necesito ver el partido para ver donde reordenar a mis jugadores. Pero creo que el principal problema esta en una concepcion demasiado rigida del futbol.

Lo que mas me choca es que los partidos narrados son una sucesion de oportunidades bastante previsibles, los delanteros marcan, los porteros paran (en mi caso no paran), los defensas hacen faltas (creo que tambien defienden) y los medios ... a veces tambien hacen faltas. Al final todo se resuelve mediante sus caracteristicas. Voy de acuerdo en que el futbol es mas o menos asi, pero algo falla.

Yo que he llegado a media temporada he empezado con un equipo sin motivacion ni energia y con unas caracteristicas lamentables. Asumo que mi equipo es peor y que no gane nunca, vale, pero ¿es necesario que me metan seis u ocho goles por partido (mal portero y mala defensa) y que yo no marque ni uno solo? (malos delanteros). Creo que en el futbol todos hemos visto a equipos inferiores ponerselo dificil a los grandes con planteamientos ultradefensivos o sorprendentes y para eso esta el entrenador. Entiendo que mis delanteros son peores si, pero joer alguna vez marcaran, ¿no?.
27/05/2009 11:58
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
jajajajajaja joe tio despues de tu comentario casi tengo ganas de pedirte disculpas por tener un equipo asi, y eso que no tengo ni pizca d culpa pero...pobrecillo 27/05/2009 22:27
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Si tienes pasta pasale al fisio y al psicologo que mejorara unos cuantos puntos tu equipo, porque si los tienes en forma no esta tan mal tu equipo 27/05/2009 22:36
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
moguruza dijo:
A mi juicio la simulacion del partido es la parte mas floja del juego y la que tiene mas urgencia de una revision, para empezar yo necesito ver el partido para ver donde reordenar a mis jugadores. Pero creo que el principal problema esta en una concepcion demasiado rigida del futbol.

Lo que mas me choca es que los partidos narrados son una sucesion de oportunidades bastante previsibles, los delanteros marcan, los porteros paran (en mi caso no paran), los defensas hacen faltas (creo que tambien defienden) y los medios ... a veces tambien hacen faltas. Al final todo se resuelve mediante sus caracteristicas. Voy de acuerdo en que el futbol es mas o menos asi, pero algo falla.

Yo que he llegado a media temporada he empezado con un equipo sin motivacion ni energia y con unas caracteristicas lamentables. Asumo que mi equipo es peor y que no gane nunca, vale, pero ¿es necesario que me metan seis u ocho goles por partido (mal portero y mala defensa) y que yo no marque ni uno solo? (malos delanteros). Creo que en el futbol todos hemos visto a equipos inferiores ponerselo dificil a los grandes con planteamientos ultradefensivos o sorprendentes y para eso esta el entrenador. Entiendo que mis delanteros son peores si, pero joer alguna vez marcaran, ¿no?.

Con fisio y psicologo puedes recuperar la media de tus jugadores en pocos dias.
27/05/2009 23:31
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
136 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
jajajajajaja joe tio despues de tu comentario casi tengo ganas de pedirte disculpas por tener un equipo asi, y eso que no tengo ni pizca d culpa pero...pobrecillo

con que te arrodilles y pidas perdon sera suficiente

En realidad yo me imaginaba algo asi en cuanto vi mi equipo y los demas, no me sorprende perder partidos, ni siquiera perderlos todos, lo que me sorprende es que no haya marcado ni un triste gol y que cada vez que me llegan a mi porteria me marquen.

Sobre lo que comentais mame y oboka, si, la situacion economica la tengo controlada, estoy pasando el fisio y el psicologo y el equipo ha mejorado un monton, espero que en una semana ya hayan aprendido a marcar. Pero sigo diciendo que algo hay que cambiar, si los resultados se basan unicamente en las caracteristicas de los jugadores y no hay posibilidad de plantear un partido mas defensivo o mas ofensivo, creo que el juego pierde parte de su encanto.
28/05/2009 13:19
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Prueba tambien a meter a los MCI y MCD un poco mas atras...a ver si encajas menos goles por lo menos 28/05/2009 13:26
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
Mame1984 dijo:
Prueba tambien a meter a los MCI y MCD un poco mas atras...a ver si encajas menos goles por lo menos

jejeje, precisamente eso no lo quiero hacer de momento se que los partidos los tengo perdidos de antemano (bueno hoy tengo uno asequible) y lo que quiero es que mi equipo juegue con este sistema en el futuro.
No me preocupa que me marquen muchos goles, me preocupa mas no marcar ninguno, sobre todo porque oportunidades para hacerlo tienen.

De todas formas, ¿afecta al juego mover adelante y atras las posiciones? me gustaria que fuera asi, pero de momento diria que no lo hace.
29/05/2009 14:25
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lo que mas me choca es que los partidos narrados son una sucesion de oportunidades bastante previsibles, los delanteros marcan, los porteros paran (en mi caso no paran), los defensas hacen faltas (creo que tambien defienden) y los medios ... a veces tambien hacen faltas. Al final todo se resuelve mediante sus caracteristicas.

Si sacas de contexto, no es lo que has comentado, a grandes rasgos, como seguir el partido en directo en el AS? Es normal que los porteros paren... que los defensas hagan falta... que los delanteros marquen...

Yo sí he visto la simulación, y te puedo decir que influye la tactica mucho mas de lo que os pensáis todos. Dices que solo te marcan los delanteros, prueba a poner 6 de ellos a ver si marcas 3 veces mas de que si pusieras 2.

Juega con menos de 2 medios y verás como el rival te corta todos los balones...

Y que te metan 8 goles es debido a que tu nivel de energia es muy bajo. Cuando les falla la energia se vuelven muy malos durante el partido, aunque no les baje la media. Es para evitar que equipos que no entrenan no ganen.
29/05/2009 15:42
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
klad dijo:
Lo que mas me choca es que los partidos narrados son una sucesion de oportunidades bastante previsibles, los delanteros marcan, los porteros paran (en mi caso no paran), los defensas hacen faltas (creo que tambien defienden) y los medios ... a veces tambien hacen faltas. Al final todo se resuelve mediante sus caracteristicas.

Si sacas de contexto, no es lo que has comentado, a grandes rasgos, como seguir el partido en directo en el AS? Es normal que los porteros paren... que los defensas hagan falta... que los delanteros marquen...

Yo sí he visto la simulación, y te puedo decir que influye la tactica mucho mas de lo que os pensáis todos. Dices que solo te marcan los delanteros, prueba a poner 6 de ellos a ver si marcas 3 veces mas de que si pusieras 2.

Juega con menos de 2 medios y verás como el rival te corta todos los balones...

Y que te metan 8 goles es debido a que tu nivel de energia es muy bajo. Cuando les falla la energia se vuelven muy malos durante el partido, aunque no les baje la media. Es para evitar que equipos que no entrenan no ganen.

Claro que es algo parecido a un partido, pero lo que quiero decir es que hay cosas que no se ven como estan siendo (y que parecen no ser importantes para el juego). ¿Estan subiendo los laterales?, ¿dejan desguarnecida la defensa? ¿mi defensa esta demasiado adelantada? ¿Los extremos estan demasiado abajo?. ¿Si meto un 4-1-4-1, mi equipo esta cerrado atras?

No se a otros jugadores, pero a mi me encantaria poder controlar esas cosas y que fueran importantes para el juego, de esa forma si me enfrento a un equipo con solo dos defensas (!!!) con meter a mis extremos mas adelante y enviarles balones largos deberia de generar un monton de ocasiones. Pero si me enfrento a un equipo muy superior al mio quizas me interese hacer jugar a mis extremos como falsos mediocampistas y construir una defensa infranqueable, buscando sorprender al contra-ataque.

Voy de acuerdo a que la calidad y el estado de los jugadores (caracteristicas) es importante e incluso determinante, pero tan importante como eso es el planteamiento que se hace de un partido. Dices que la tactica empleada influye, me alegra saberlo, pero la impresion que tengo es que no es demasiado influyente y que todo se resuelve en las caracteristicas.
01/06/2009 14:56
  - Div/Gr
Username
4195 msgs.
Best scorer
Pues mi opinión es que aquí solo cuentan los números de los futbolistas, ya que yo he estado jugando con un 4-3-4 equilibradito, pero no poniendo mis mejores jugadores, y solo conseguía marcar algun gol que otro, asique decidí no comprar jugadores de menos de 50, y poner siempre a los mejores, sea la posicion que sea, asi tengo un equipo de una media de 50, que mas o menos gana a los que tienen menos media, y que disputa los partidos a los mejores equipos...

Creo que sería mejor poder controlar elementos como los que dice el compañero, como decidir si tus laterales suben, si tu medio defiende o ataca, o si quieres que tus extremos se limiten a centrar o que chuten mas a menudo, no se...

Supongo que resultará dificil también cambiar tantas cosas de golpe, asique seguiremos poco a poco, y divirtiendonos, que es lo que importa....

Un saludo!!!!!
01/06/2009 17:49
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3

Go to page 1, 2, 3
2