Forum » Sugerencias » sugerencia sobre LOS CENTROCAMPISTAS | Date | |
---|---|---|
Username
479 msgs.
First-team player
|
wenas!!! aver, juego con un 4-1-4-1 y mi centro del campo (MC, MCD, MCI, MO) en todo lo que llevamos de liga, solo an realizado ENTRE LOS 4, 4 tiros a puerta.. son jugadores buenisimos para lo que hay en el mercaco, comprobarlo si quereis.. el caso es que lo veo muy poco 4 tiros a puerta, ya que en la vida real, los centro campistas como Kaka (MO seria) anotan casi 20 goles por temporada.. eso los cracks.. y nose sugiero que se implante algun metodo para que los centrocampistas tengan mas llegada, que tiren mas a puerta, ya que no existe solo el delantero y en mi equipo solo marcan jugadores de delantera.. weno me gustaria que me contestara algun administrador o algo sobre esto, aver si pueden hacer algo, ya que haria los partidos mas interesantes, y menos monotomos, ya que siempre marca el mismo en mi caso, y en el de mucha gente.. muchas gracias!! | 21/05/2009 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
En mi liga uno de los maximos goleadores es Central.... | 21/05/2009 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Es central pero estara colocado de delantero... | 21/05/2009 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
155 msgs.
Substitute
|
A mí me pasa lo mismo, sólo la enchufan los tres de arriba... | 22/05/2009 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
_m0ren0h_ dijo: wenas!!! aver, juego con un 4-1-4-1 y mi centro del campo (MC, MCD, MCI, MO) en todo lo que llevamos de liga, solo an realizado ENTRE LOS 4, 4 tiros a puerta.. son jugadores buenisimos para lo que hay en el mercaco, comprobarlo si quereis.. el caso es que lo veo muy poco 4 tiros a puerta, ya que en la vida real, los centro campistas como Kaka (MO seria) anotan casi 20 goles por temporada.. eso los cracks.. y nose sugiero que se implante algun metodo para que los centrocampistas tengan mas llegada, que tiren mas a puerta, ya que no existe solo el delantero y en mi equipo solo marcan jugadores de delantera.. weno me gustaria que me contestara algun administrador o algo sobre esto, aver si pueden hacer algo, ya que haria los partidos mas interesantes, y menos monotomos, ya que siempre marca el mismo en mi caso, y en el de mucha gente.. muchas gracias!! me gustaria saber la opinion d e algun administrador y si piensan en hacer cambios ya que para cnseguir un juego ms real pienso ke abria ke modifikar un poko esto. |
24/05/2009 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Totalmente de acuerdo. Tengo puesto a mi MCD de media 64 a tirar los penaltys ySE que ha habido penaltys y ni siquiera así tira a puerta... Es raro. Por supuesto, ni uno solo de mis centrocampistas ha tirado a puerta y solo uno de mis defensas lo ha hecho cuando sustituyó a un delantero lesionado. El caso, algún ADMIN puede contestar a qué se puede deber esto? |
25/05/2009 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
Lst1984 dijo: Totalmente de acuerdo. Tengo puesto a mi MCD de media 64 a tirar los penaltys ySE que ha habido penaltys y ni siquiera así tira a puerta... Es raro. Por supuesto, ni uno solo de mis centrocampistas ha tirado a puerta y solo uno de mis defensas lo ha hecho cuando sustituyó a un delantero lesionado. El caso, algún ADMIN puede contestar a qué se puede deber esto? es una rallada xq toncs part cn ventaja un ekipo con tres delanteros x logica aplastante. x mx media ke tengas smp tndra ventaja.. ADMINNISTRADORES PORFAVORRRRR CONTESTARNOS LA DUDA aver si cambia esooo seria genial |
25/05/2009 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
creo que si tienes mas medios tendras mas oportunidades para tus delanteros, no tienes ventajas por tener mas delanteros, tendras menos oportunidades, pero mas posibilidades de marcar, o por lo menos es como yo lo veo. totalmente de acuerdo con la iniciativa, no puede ser que solo marquen los delanteros. os habeis fijado que los saques de porteria son como un saque de falta, casi siempre despues de un saque de porteria llega una ocasion para ese equipo igual que en los corners. algo raro no?? |
25/05/2009 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
Tellaco dijo: creo que si tienes mas medios tendras mas oportunidades para tus delanteros, no tienes ventajas por tener mas delanteros, tendras menos oportunidades, pero mas posibilidades de marcar, o por lo menos es como yo lo veo. totalmente de acuerdo con la iniciativa, no puede ser que solo marquen los delanteros. os habeis fijado que los saques de porteria son como un saque de falta, casi siempre despues de un saque de porteria llega una ocasion para ese equipo igual que en los corners. algo raro no?? ombre visto cmo tu lo dices no t flta razon.. no es una dsventaja dl todo.. xo dpnder d un solo jugador para ganar un partido, imaginate ke esta desacertado el delantero.. no marcas!!!! y cn un equipo ke tiene un centro dl campo potente x asi dcrlo no tndria xq pasr. este juego es un juego en equipo y cmo tal deberian todos aportar su juego, vale ke ls centrocampistas son pasadores xo tb juegan en atake.. aver si alguien nos hace kaso cn este tema:s se ke ai mxs temas pendientes x resolver x ahi, no pedimos cambios d la noxe a la mañana,solo una respuesta.. ke para algo es el apartado d sugerencias no?;S vamos nose |
25/05/2009 23:41 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
_m0ren0h_ dijo: es una rallada xq toncs part cn ventaja un ekipo con tres delanteros x logica aplastante. x mx media ke tengas smp tndra ventaja.. ADMINNISTRADORES PORFAVORRRRR CONTESTARNOS LA DUDA aver si cambia esooo seria genial No podeis escribir normal en el foro??? a mi se me hace imposible leer estos mensajes... hay muchisimos mensajes por leer y cuando veo esto directamente lo ignoro. En la simulacion actual solo los delanteros chutan a puerta, intentaremos arreglarlo. |
27/05/2009 00:06 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||