Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » [HILO OPINION] Que opinais de... Date
136 msgs.
Substitute
@Boni dijo:
Otra diferente es transformar el juego en ver quien se gasta más pasta pidiendo créditos para ganar la temporada en 1ª sabiendo que esos créditos jamás los vas a devolver porque te quitarán el equipo a la temporada siguiente. Si no recuerdo mal, la idea del hilo era limitar las primas para evitar transformar el juego en ver quien mete más primas... pues cambia la palabra prima por crédito y estamos en lo mismo.


No sigo mucho a los equipos de arriba, pero la opcion de quemar balones para conseguir creditos sigue ahi y si bien no se puede primar, se puede uno hacer una buena plantilla a base de creditos.
Luego esta la opcion de cada uno, pero no me paso yo 5 temporadas planificando un equipo para perderlo por ganar la primera temporada.

El hilo pedia opiniones no necesariamente todos el mundo querra limitarlas (digo yo)
30/09/2009 16:21
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
moguruza dijo:
No sigo mucho a los equipos de arriba, pero la opcion de quemar balones para conseguir creditos sigue ahi y si bien no se puede primar, se puede uno hacer una buena plantilla a base de creditos.
Luego esta la opcion de cada uno, pero no me paso yo 5 temporadas planificando un equipo para perderlo por ganar la primera temporada.


La mejor opción es limitar las primas a solo equipos de tu grupo o rivales de copa si estás en ella. Eso ya lo puse hace un rato. Incluso se puede añadir una limitación de primas por partido y equipo para que sean solo ¿5? las primas posibles. Pero poco más se puede hacer.

Lo de los créditos sigo sin explicarlo bien. Una cosa es pedir créditos para mejorar sabiendo que lo tienes que devolver (e incluso perder el equipo por no poder con las deudas) y otra es pedir créditos que sabes que nunca vas a devolver para quemar el equipo y ganar. Y te aseguro que hay gente que después de 5, 6 u 8 temporadas jugando lo harán. Y no lo digo por decir, en muchos juegos de este estilo sucede.
30/09/2009 16:40
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Nunca he primado y nunca han primado en mi contra.
Creo que como en la vida real solo deberia estar permitido primar a tu equipo.
Las primas a terceros estan prohibidas tanto por ganar como por perder.
El limite a primar que lo ponga cada uno pero esto es un juego de estrategia (se supone), y puede dejar de serlo.
30/09/2009 16:56
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
Si, quizas, no lo habia analizado desde esa perspectiva, lo cierto es que hay gente capaz de cualquier cosa como ya hemos podido comprobar.

En todo caso (quizas este dando ideas con esto) uno puede primar con los balones que dan al principio gratis, asi que se pueden generar varios equipos y primar hasta ¿5? veces a alguien con cada equipo fantasma.

Y otra cosa, esta por ver la verdadera efectividad de las primas, yo hasta ahora he visto primar dos veces y en ninguna ha ganado el equipo primado, ha hecho un buen partido pero la prima no le ha garantizado la victoria. Deduzco que las primas mejoran el nivel de juego pero ¿cuanto lo mejoran? ¿la acumulacion de primas aumenta siempre el nivel? porque quizas el nivel que puede alcanzar un jugador en un partido esta limitado y en ese caso daria igual tener dos primas que veinte.
30/09/2009 17:04
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
moguruza dijo:
En todo caso (quizas este dando ideas con esto) uno puede primar con los balones que dan al principio gratis, asi que se pueden generar varios equipos y primar hasta ¿5? veces a alguien con cada equipo fantasma.


Yo personalmente he pillado y sancionado a más de uno por hacer eso. El sistema alerta de casi todo.
30/09/2009 17:06
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
@Boni dijo:
Yo personalmente he pillado y sancionado a más de uno por hacer eso. El sistema alerta de casi todo.


hay gente pa to.
30/09/2009 17:13
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
moguruza dijo:
hay gente pa to.


Alguien dijo una vez:

"Lo que un hombre es capaz de imaginar, otro es capaz de hacerlo."

Un saludo.


30/09/2009 17:30
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
@Vlad-III dijo:
moguruza dijo:
hay gente pa to.


Alguien dijo una vez:

"Lo que un hombre es capaz de imaginar, otro es capaz de hacerlo."

Un saludo.




Muy buena. En cuanto al tema, probablemente nadie esté de acuerdo con mi opinión, pero yo quitaría la opción de primar a otros equipos (o al menos restringirlo a una cifra máxima por temporada, ya sea en forma de balones de oro o en número de veces que puedas hacerlo).

Y no es porque haya sido perjudicado, porque ni siquiera suelo fijarme en si alguien me ha primado, a favor o en contra (yo sólo lo utilicé en mi primer partido y perdí xD), sino porque en lel fútbol real es considerado un acto sucio (sobre todo primar en contra), por mucho que "haberlas haylas" y muchas veces se haga la vista gorda...
30/09/2009 18:02
  - Div/Gr
Username
1169 msgs.
International
Que os parecen las primas?
Ni fu ni fa.
Os primais?
No.
Os priman encontra?
Una vez solo en copa, les metí 8.
Creeis que se debe restringir su uso?
No las usa mucha gente, no son un gran incordio.
Ofrecer nuevas formas de pago por prima como puede ser pagando "dinero virtual"?
Sería buena idea porque aquí hay gente que valora mas el dinero virtual que el real. No obstante como ha dicho Boni se podría sacar el dinero con balones, es cierto, pero el gasto sería mayor asi que lo veo bien,
Deberia haber un límite máximo de primas por partido?
Supongo que si , como no se sabe el efecto exacto que hace la prima. No creo que un equipo con 40 de media gane a otro de 80 por muy primado que este. No suele darse mucho en el fútbol asi que pienso que puestos a ser realistas por mucho que se primara no se debería de dar siempre un resultado positivo para el equipo primado.
Es lícito que un usuario prime en contra de otro en todos los partidos para fastidiarle?
No.
30/09/2009 18:04
  🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2
Username
2366 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Eso sí, estoy en que hay que controlar el tema o nos vamos a morir de risa cuando se haga el primer campeontato de 1ª y algunos equipos lleven 20 primas en contra a todos los partidos...


buena observacion
30/09/2009 20:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3