Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » [HILO OPINION] Que opinais de... Date
Username
647 msgs.
MVP of the game
Buenas

Vamos a animar un poco el general, que lo veo un poco parado xD

Así, voy a plantear un tema un tanto polémico, y no es otro que...

Las primas a los partidos.. Que os parecen las primas? Os primais? Os priman encontra? Creeis que se debe restringir su uso? Ofrecer nuevas formas de pago por prima como puede ser pagando "dinero virtual"? Deberia haber un límite máximo de primas por partido? Es lícito que un usuario prime en contra de otro en todos los partidos para fastidiarle?

30/09/2009 11:55
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Buenas

Vamos a animar un poco el general, que lo veo un poco parado xD

Así, voy a plantear un tema un tanto polémico, y no es otro que...

Las primas a los partidos.. Que os parecen las primas? Os primais? Os priman encontra? Creeis que se debe restringir su uso? Ofrecer nuevas formas de pago por prima como puede ser pagando "dinero virtual"? Deberia haber un límite máximo de primas por partido? Es lícito que un usuario prime en contra de otro en todos los partidos para fastidiarle?


-Están bien,no lo veo mal,pasa en la vida real.-No-No-No-Bueno,sería una alternativa-No-Si,puede hacer lo que quiera con sus baloncitos de oro
30/09/2009 11:59
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
No he primado nunca (ni a mí mismo ni a nadie) y nunca me han primado.

Y lo de primar siempre en contra de alguien no es ilegal, es una estupidez. Perder dinero real solo por jorobar ya es tontería.

Eso sí, estoy en que hay que controlar el tema o nos vamos a morir de risa cuando se haga el primer campeontato de 1ª y algunos equipos lleven 20 primas en contra a todos los partidos...
30/09/2009 11:59
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
pues mira esto es un tema a debatir muy bueno, yo por ejemplo tengo mucha mejor palntailla q el primero y voy segundo, pero esto es debido a que el funciona con primas, siempre se prima y asi va ganando, incluso contra mi lo hizo y se metio nada mas y nada menos que 8 PRIMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, CLARO QUE LE VINO BIEN EVIDENTEMENTE ME GANO 0-2, r eso a veces dudo que lo de la plantilla influya, porque las primas si se nota que influyen bastante 30/09/2009 12:00
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
RHCP dijo:
-Están bien,no lo veo mal,pasa en la vida real.-No-No-No-Bueno,sería una alternativa-No-Si,puede hacer lo que quiera con sus baloncitos de oro


Pero jode.. xDDD Que yo quiero animar un poco el general, no se trata de responder en forma de telegrama sino explayarse un poquito xDD
30/09/2009 12:01
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
RHCP dijo:
-Están bien,no lo veo mal,pasa en la vida real.-No-No-No-Bueno,sería una alternativa-No-Si,puede hacer lo que quiera con sus baloncitos de oro


Pero jode.. xDDD Que yo quiero animar un poco el general, no se trata de responder en forma de telegrama sino explayarse un poquito xDD

jaja lo siento neon es que estaba vago pero os leo vustras opiniones de verdad : )
30/09/2009 12:03
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Que os parecen las primas? Haberlas, haylas

Os primais? Una vez me primé, en uno de mis primeros partidos, con los balones gratis

Os priman encontra? Una vez también, pero más que en mi contra, a favor del otro. No tengo enemigos, soy un buen chico.

Creeis que se debe restringir su uso? Supongo que sí

Ofrecer nuevas formas de pago por prima como puede ser pagando "dinero virtual"? No, tener que sumar dinero del juego y balones de oro

Deberia haber un límite máximo de primas por partido? Supongo que sí

Es lícito que un usuario prime en contra de otro en todos los partidos para fastidiarle? Incluso puede ser considerado trampa, si no hay un beneficio para el equipo que prima, que los usuarios normales no lo vemos.
30/09/2009 12:10
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Ni he primado ni me han primado. 30/09/2009 12:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo he primado dos veces, para solucionar cuanto antes mi ascenso. La primera funcionó, la segunda parece que no (hoy). Nunca me he primado a mí mismo (a mi equipo), no me ha hecho falta. Creo que se deberían limitar las primas, y una buena forma sería la de sumar dinero en € del juego y balones y dar una serie de opciones (p. ej: 200.000+20 balones de oro, 500k+50b.o., 1M+100b.o.), y tener la certeza de que unas funcionan mejor que las otras. Esto si no ha quedado claro lo explico más en profundidad.

Luego ya el primar o no entra en lo que piense cada uno que debe hacer. Desde luego, si alguien prima constantemente a tus rivales para fastidiarte, no sólo es subnormal por dejarse sus ahorros en joder al próximo, sino que yo lo reportaría por Tramapas y esperaría ser escuchado al menos.

Sí a las primas, no a 8 primas en un partido.
30/09/2009 12:38
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Es lícito que un usuario prime en contra de otro en todos los partidos para fastidiarle? Incluso puede ser considerado trampa, si no hay un beneficio para el equipo que prima, que los usuarios normales no lo vemos.


Es un tema delicado pero sí es cierto que sería absurdo primar a un equipo con el que no tienes relación alguna en el juego. Pero claro, juegas a esto, tienes un amigo que se juega el ascenso y no tiene balones... ¿no le meterías unas primas por ayudarle? pues mucha gente lo haría y en ese caso no hay beneficio para el propio equipo. ¿Se puede considerar trampa?

En mi humilde opinión las limitaciones de prima deberían pasar por solo poder primar a rivales de liga o copa. Así evitas la tentación de primar amigos.
30/09/2009 12:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1