Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » [HILO OPINION] Que opinais de... Date
8079 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
En mi humilde opinión las limitaciones de prima deberían pasar por solo poder primar a rivales de liga o copa. Así evitas la tentación de primar amigos.

+1

Aparte de otras limitaciones más que no harían ningún daño al juego.
30/09/2009 12:45
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
yo nunca me he primado ni me han primado a mi.
sin embargo al menos en 6 o 7 ocasiones el equipo contra el que yo jugaba si ha estado primado (una de las veces con 3 primas) y de todas ellas siempre he ganado aun con primas en contra excepto una vez, que el segundo en la liga jugando contra mi se primó (temporada pasada) y me ganó en el minuto 89 , 0-1, aun así creo que sin prima me hubiera ganado igual ya que tenía mejor equipo

en resumen, creo que las primas influyen algo, pero cuando juegan dos equipos con bastante diferencia de nivel son absurdas.
30/09/2009 12:50
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
Eso sí, estoy en que hay que controlar el tema o nos vamos a morir de risa cuando se haga el primer campeontato de 1ª y algunos equipos lleven 20 primas en contra a todos los partidos...


Yo también creo que el problema vendrá en 1ª o incluso 2ª, cuando las primas sean exageradas y "parezca" que la única defensa es usar más primas que los rivales para tener opciones o para equilibrar las primas en contra.

En equipos igualados es muy probable que 10 primas desequilibren por completo un partido, y eso ya queda fuera de toda estrategia, se convertiría en una simple puja con balones de oro por las victorias. Y si ya se dice por ahí que hay quien ya ha jugado contra 8 primas en contra (en estas divisiones) en 1ª o 2ª no sorprenderá demasiado lo que dice @Boni de 20 primas (o más) en un partido. Así que lo dicho, las victorias podrían llegar a tener un precio (5, 10, 15 balones de oro ...).
30/09/2009 13:18
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
en efecto tabak, ya he dicho q a mi el Alicante concretamente que en mi division va el primero, cuando juo contra mi en 6 division me metio 8 primas, claro esta de ahi el resultado, yo, de momento las quitaria por completo, para asi mantener un juego que se base mas en la estrategia, ya que si se basa en primas, esto se convertira ne tener que comprar habitalmente balones, con el gasto de dinero que eso supone. deberiqan de estudiar otras formas y quitar las primas
30/09/2009 13:26
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo me he primado un par de veces y me primaron Sión y Diegote para un par de eliminatorias de copa, que jugaba contra tramposos que no habían echado y fueron unos majetes y me primaron.

No creo que influyan tanto una o dos primas, pero claro, si no se limitan, a lo mejor si que acaba en lo que decís.

De todos modos, si cada partido alguien tiene que dejarse 500 balones de oro en primas... para ganar un partido en 1ª división, Oboka y Klad pueden ir pensando en el nombre para el yate.
30/09/2009 13:55
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
Vaya por delante que creo que las primas garantizan que tus jugadores jueguen mejor pero no que ganen.



Que os parecen las primas?
Bien, una manera original de sacar balones.
Os primais?
No
Os priman encontra?
Alguna vez, muy pocas
Creeis que se debe restringir su uso?
No.
Ofrecer nuevas formas de pago por prima como puede ser pagando "dinero virtual"?
Si
Deberia haber un límite máximo de primas por partido?
No
Es lícito que un usuario prime en contra de otro en todos los partidos para fastidiarle?
Es licito, pero es una idiotez (y una perreria muy sucia)
30/09/2009 14:39
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
moguruza dijo:
Ofrecer nuevas formas de pago por prima como puede ser pagando "dinero virtual"?
Si

Yo cambiaría el no por "absurdo". Al final los balones los puedes transformar en créditos y sacar primas pagando dinero virtual. Es cierto que cambia la cosa pero para ganar una copa o una liga en 1ª se transformaría en suicidarse con créditos para primas y luego dejar el juego después de ganar.

No sirve.
30/09/2009 15:59
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
@Boni dijo:
moguruza dijo:
Ofrecer nuevas formas de pago por prima como puede ser pagando "dinero virtual"?
Si

Yo cambiaría el no por "absurdo". Al final los balones los puedes transformar en créditos y sacar primas pagando dinero virtual. Es cierto que cambia la cosa pero para ganar una copa o una liga en 1ª se transformaría en suicidarse con créditos para primas y luego dejar el juego después de ganar.

No sirve.


bueno, es una opcion.
Ya ha habido algun caso de suicidio por credito, que mas o menos viene a ser lo mismo, solo que en vez de primar ha sido a costa de fichar rutilantes estrellas.
Al fin y al cabo todo lo que sea vender balones al juego le viene bien.
30/09/2009 16:07
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
moguruza dijo:
bueno, es una opcion.
Ya ha habido algun caso de suicidio por credito, que mas o menos viene a ser lo mismo, solo que en vez de primar ha sido a costa de fichar rutilantes estrellas.
Al fin y al cabo todo lo que sea vender balones al juego le viene bien.


Pero eso era diferente. Una cosa es vivir en el filo y planificar con demasiado riesgo o incluso sin pensar (por no decir que más de uno de los que vayan a la quiebra seguramente sea porque no saben jugar). Otra diferente es transformar el juego en ver quien se gasta más pasta pidiendo créditos para ganar la temporada en 1ª sabiendo que esos créditos jamás los vas a devolver porque te quitarán el equipo a la temporada siguiente. Si no recuerdo mal, la idea del hilo era limitar las primas para evitar transformar el juego en ver quien mete más primas... pues cambia la palabra prima por crédito y estamos en lo mismo.
30/09/2009 16:12
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
moguruza dijo:
Ofrecer nuevas formas de pago por prima como puede ser pagando "dinero virtual"?
Si

Yo cambiaría el no por "absurdo". Al final los balones los puedes transformar en créditos y sacar primas pagando dinero virtual. Es cierto que cambia la cosa pero para ganar una copa o una liga en 1ª se transformaría en suicidarse con créditos para primas y luego dejar el juego después de ganar.

No sirve.


Eso es verdad, estaríamos en las mismas. No lo había pensado.
30/09/2009 16:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2