Forum » Sugerencias » Salario Jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
308 msgs.
First-team player
|
Creo que el salario de un jugador está demasiado condicionado a lo que cobran el resto de jugadores de la plantilla, es decir, un jugador te pedirá más sueldo contra más le pagues al resto de tus jugadores, algo en principio coherente. Lo que no es lógico que se utilice este sistema también para los recien llegados al club ya que por ejemplo a mi me ha pasado que he intentado fichar a más de un jugador de un club de categoria inferior y con un salario de unos 3000 y los tipos me exigían más de 15000, algo no muy logico ya que les estoy quintuplicando su salario actual y al club al que van a venir es de categoria superior, algo que deberian tener en cuenta. Me gustaria que se cambiase este sistema ya que por el simple hecho de subir el sueldo a tus dos estrellas (no más de 20.000), hasta los juveniles te comienzan a pedir salarios desorbitados y no lo veo nada lógico... |
30/09/2009 11:05 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Creo que no depende tanto del salario del resto de tu plantilla como de los salarios generales en todo el juego... Y la gente cada vez blinda más a sus jugadores, con lo cual es lógico que suban. Por cierto, "contra más" es otra de esas cosas que ha aceptado la RAE y que sigo considerando incorrectísima... Dan pena estos de la RAE |
30/09/2009 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
Yo lo digo porque el cambio brusco de peticiones lo he notado en cuanto renové a un par de jugadores en esta misma temporada... A principio de temporada a penas me pedian 5000 o 6000€ y ahora practicamente me es imposible pagar menos de 15000.. por lo que si es como tu dices el mercado ha cambiado muchísimo durante la temporada... Entiendo que hay X jugadores que lo valen, pero otros muchos no merecen cobrar tanto... |
30/09/2009 11:18 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Efectivamente: Ha cambiado una barbaridad. | 30/09/2009 11:21 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
LuisTurina dijo: Por cierto, "contra más" es otra de esas cosas que ha aceptado la RAE y que sigo considerando incorrectísima... Dan pena estos de la RAE ¿Estás seguro de esto? ¿El "contrimáh" está también aceptado? |
30/09/2009 11:39 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Con respecto a lo de los salarios, en mi humilde opinión, siguen cobrando muy poco. | 30/09/2009 11:40 |
- Div/Gr | ||
120 msgs.
Substitute
|
a mi no me parece que los jugadores esten cobrando mucho, pero eso ya se compensa con el pastizal que se llevan los técnicos, no creis? | 30/09/2009 11:47 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: Por cierto, "contra más" es otra de esas cosas que ha aceptado la RAE y que sigo considerando incorrectísima... Dan pena estos de la RAE ¿Seguro? En el Diccionario Panhispánico de Dudas no lo acepta: 1.8. cuanto más. a) Si más va seguido de un sustantivo, cuanto debe concordar con él en género y número: «Cuanta más razón tienen, más lata dan» (Schwartz Conspiración [Esp. 1982]); «Cuantas más verdades tiene para decir, peor escribe» (Piglia Respiración [Arg. 1980]). No debe prescindirse de cuanto: Más razón tienen, más lata dan. Si lo que sigue a más es un adjetivo, cuanto permanece invariable: «El hombre es sólo madera, cuanto más recia mejor» (Sampedro Sonrisa [Esp. 1985]); y no cuanta más recia mejor. Mientras más es variante coloquial aceptable de cuanto más: «Mientras más franqueza haya entre nosotros, mejor nos entenderemos» (Martínez Evita [Arg. 1995]); «Mientras más rápida sea la respiración, menos durará el acto» (Gala Durmientes [Esp. 1994]). Con la excepción de México y el área centroamericana, donde es normal entre hablantes de todos los niveles, la norma culta general rechaza el uso de entre más por cuanto más: «Entre más vieja estoy menos entiendo la vida» (Elizondo Setenta [Méx. 1987]). >>>>>No es aceptable el uso de contra más en lugar de cuanto más: «Contra más vieja, más loca» (Quiñones Noches [Esp. 1979]). Fuente: http://tinyurl.com/yafobgj Joder, si es que soy un sabelotodo repelente. Editado por Morales 30-09-2009 11:55 |
30/09/2009 11:49 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Yo hasta que no vea en las finanzas de mi club que los jugadores ganan más que los empleados pensaré que gana poco. Y de momento entre sueldo y gastos derivados sacan el triple los empleados que los jugadores... por ejemplo, tengo jugadores con 50K de ficha y 70 millones de cláusula. Creo que con el tiempo algo cambiará porque esa ficha tan baja para esa cláusula tan alta no es muy acertada @biquingo dijo: ¿El "contrimáh" está también aceptado? Me tiré años tratando de convencer a una persona de que no dijera descambiar... y al final tuve casi que pedir perdón cuando se admitió. |
30/09/2009 12:07 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
@Boni dijo: Yo hasta que no vea en las finanzas de mi club que los jugadores ganan más que los empleados pensaré que gana poco. Y de momento entre sueldo y gastos derivados sacan el triple los empleados que los jugadores... por ejemplo, tengo jugadores con 50K de ficha y 70 millones de cláusula. Creo que con el tiempo algo cambiará porque esa ficha tan baja para esa cláusula tan alta no es muy acertada @biquingo dijo: ¿El "contrimáh" está también aceptado? Me tiré años tratando de convencer a una persona de que no dijera descambiar... y al final tuve casi que pedir perdón cuando se admitió. No lo aceptes tú, es como aceptar deuvedé y cederrón, no tiene puto sentido. Que les den. |
30/09/2009 12:12 |
- Div/Gr | ||