Forum » Sugerencias » Salario Jugadores | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
Creo que lo de contra más se aceptó, pero me haces dudar. Descambiar... Me pone los pelos de punta. Yo no lo acepto. Di sí a hablar bien. Di NO a descambiar. |
30/09/2009 12:24 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Creo que si estuviera aceptado lo pondría aquí: cuanto más. 1. loc. adv. U. para contraponer a lo que ya se ha dicho lo que se va a decir, denotando en este segundo miembro de la frase idea de encarecimiento o ponderación. U. t. c. loc. conjunt. Se rompen las amistades antiguas, cuanto más las recientes. Yo te sacaré de las manos de los caldeos, cuanto más de las de la Hermandad. cuanto más que. 1. loc. adv. Denota haber para algo otra cosa mayor causa o razón que la que ya se ha indicado. U. t. c. loc. conjunt. Y pues no hay quien nos vea, menos habrá quien nos note de cobardes. Cuanto más que yo he oído muchas veces predicar al cura de nuestro lugar, que vuestra merced muy bien conoce, que quien busca el peligro perece en él. |
30/09/2009 12:27 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo (y espero) que sigue sin estar aceptado, pero ya veréis... Estoy hoy profético... |
30/09/2009 12:39 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: Descambiar... Me pone los pelos de punta. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=descambiar El significado de toda la vida sigue siendo válido. Es decir, el significado lógico es volver a cambiar algo que ha sido ya cambiado. Pero como todo el mundo lo usa en referencia a cambiar algo que han comprado pues al final lo han metido. Pero hace al menos un par de años o más. Editado por @Boni 30-09-2009 12:56 |
30/09/2009 12:55 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Sí, sí, horrible... | 30/09/2009 12:57 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
me encantan los hilos en los que alguien dice algo mal y se le "sacude leña" al error!!! jajaja. creo que Morales, LuisTurina y algún otro más (entre los que pediré sitio) deberían crear un Comité de Sabios y no dejar títere con cabeza. propongo que a todo aquél que diga algo mal el Comité tenga la potestad de rebajar la clausula de su mejor jugador y ficharlo a lo ruin jajaja. no, ya en serio, yo creo que los jugadores piden fichas demasiado altas debido a que es lo que los usuarios están pagando por norma general. en mi opinión es demasiado para el usuario que, como yo, está cada tres días en números rojos pero es asequible para aquellos que fueron los más hábiles y se hicieron de oro con la cantera. un saludo y +1 al Comité jaja |
30/09/2009 13:00 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Erudito82 dijo: no, ya en serio, yo creo que los jugadores piden fichas demasiado altas debido a que es lo que los usuarios están pagando por norma general. en mi opinión es demasiado para el usuario que, como yo, está cada tres días en números rojos pero es asequible para aquellos que fueron los más hábiles y se hicieron de oro con la cantera. Pero es que seguimos partiendo de la premisa de que cobran mucho... y yo creo que no cobran tanto. 50K en un jugador bueno significa 650K en toda la temporada. No hablo de un jugador de 55 de media, me refiero a los buenos de 75 en adelante. Ahí los sueldos no están altos lo que pasa es que aún no tenemos la estructura necesaria para mantenerlos. Verás como en 1ª la gente se puede permitir pagar 200K ó incluso 500K por semana a los jugadores. |
30/09/2009 13:06 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Cobran poquísimo. | 30/09/2009 13:10 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
@Boni dijo: Pero es que seguimos partiendo de la premisa de que cobran mucho... y yo creo que no cobran tanto. 50K en un jugador bueno significa 650K en toda la temporada. No hablo de un jugador de 55 de media, me refiero a los buenos de 75 en adelante. Ahí los sueldos no están altos lo que pasa es que aún no tenemos la estructura necesaria para mantenerlos. Verás como en 1ª la gente se puede permitir pagar 200K ó incluso 500K por semana a los jugadores. hombre, no sé, depende de más cosas, de lo que te pague el Sponsor, la TV, lo que ganes de taquillas, etc. pero multiplica 50k por 20 jugadores y ya te sale a pagar 1millón por semana, que yo jamás podría permitirme con mis beneficios semanales. está claro que habrá de todo, igual que hay jugadores que cobran 150mil a la semana y plantillas de 15 jugadores, pero teniendo en cuenta la categoría en la que se juega y los beneficios semanales, sigo pensando que cobran demasiado... pero repito, para mi economía, para la de otros no. |
30/09/2009 13:16 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
@Boni dijo: LuisTurina dijo: Descambiar... Me pone los pelos de punta. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=descambiar El significado de toda la vida sigue siendo válido. Es decir, el significado lógico es volver a cambiar algo que ha sido ya cambiado. Pero como todo el mundo lo usa en referencia a cambiar algo que han comprado pues al final lo han metido. Pero hace al menos un par de años o más. Editado por @Boni 30-09-2009 12:56 Tened en cuenta que una compraventa es un cambio, y si yo voy a la tienda a dejar las cosas como estaban sí que estoy "descambiando". Pero yo creo que la definición está mal. La gente no dice "descambiar" para deshacer la compra, eso lo dice cuando va a que le den otro bien igual al adquirido, por lo tanto sería incorrecto. Cuando se va a recuperar el dinero, lo que se dice es "devolver". No sé, es lo que me parece. Vaya forma de perder el tiempo, por cierto. |
30/09/2009 15:07 |
- Div/Gr | ||