Forum » Sugerencias » Salario Jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
1173 msgs.
International
|
Desde mi punto de vista , para la categoria que estan cobran poco... si bien es cierto que según vayamos avanzando en las categorías deberían de ir ascendiendo los sueldos según la calidad de los jugadores. ¿Como se podría hacer esto? Pues haciendo que las clausulas sean mas bajas obligando asi a pagar mas sueldo. (Supongo que el día que quieran que se incrementen los sueldos harán esto) |
30/09/2009 18:06 |
🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2 | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Nanitovi dijo: Desde mi punto de vista , para la categoria que estan cobran poco... si bien es cierto que según vayamos avanzando en las categorías deberían de ir ascendiendo los sueldos según la calidad de los jugadores. ¿Como se podría hacer esto? Pues haciendo que las clausulas sean mas bajas obligando asi a pagar mas sueldo. (Supongo que el día que quieran que se incrementen los sueldos harán esto) De hecho yo creo que si no se hizo ya de repente, progresivamente sí que va creciendo eso... |
30/09/2009 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
Pero lo que no entiendo es ¿porque es un cambio tan de golpe?... Al principio de la temporada las fichas me rondaban entre los 10.000 y 15.000... 20.000 si eran muy muy buenos (incluyendo fichajes y renovaciones), pero en cambio ahora quiero renovar o fichar a alguno y me piden más de 40.000 cualquier jugador, porque esta osadia?? Para mis jugadores estrella estoy dispuesto a aceptarlo, pero para jugadores normalitos y suplentes no lo veo nada lógico que pretendan pasar de cobrar 5.000 a más de 30 o 40.000, nada lógico... Y a todo esto me surge una duda... en que se basan los jugadores para reclamar uno u otro sueldo? porque el sueldo que cobraban antes ni lo tienen en cuenta (hay veces que hasta les triplicas el sueldo y no te aceptan) y el sueldo de los compañeros tampoco lo tienen en cuenta porque jugadores normales pretenden cobrar bastante más que el mejor del equipo... Cambiando de tema, pero otra duda que tiene un poco que ver es la siguiente: ¿como se hace para aumentar las clausulas? Porque he visto jugadores con clausulas de 30M o 40M y que cobran 30.000 o 40.000 y yo a lo máximo que llegó pagandole eso a un jugador son 15M o 20M y eso que mi financiero es de 86% Muchas gracias de antemano y lo siento por el toston, pero es que soy muy curioso Saludos! |
10/10/2009 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
lo que tendrian que hacer es que haya que pagar mas para tener mas clausula porque los jugadores solo cobran 20.000 o 30.000 en varios equipos y tienen clausulas de 30M o 50M como vi el otro dia esto hay que solucionarlo |
10/10/2009 20:21 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@Boni dijo: Erudito82 dijo: no, ya en serio, yo creo que los jugadores piden fichas demasiado altas debido a que es lo que los usuarios están pagando por norma general. en mi opinión es demasiado para el usuario que, como yo, está cada tres días en números rojos pero es asequible para aquellos que fueron los más hábiles y se hicieron de oro con la cantera. Pero es que seguimos partiendo de la premisa de que cobran mucho... y yo creo que no cobran tanto. 50K en un jugador bueno significa 650K en toda la temporada. No hablo de un jugador de 55 de media, me refiero a los buenos de 75 en adelante. Ahí los sueldos no están altos lo que pasa es que aún no tenemos la estructura necesaria para mantenerlos. Verás como en 1ª la gente se puede permitir pagar 200K ó incluso 500K por semana a los jugadores. 108.333 millones de pesetas al año te parece poco en 5ªdivision? Cuanto tendrian que ganar segun tu? Lo de los empleados lo veo logico porque son la base del club (aunque algunos cobren de mas por hacer su trabajo) |
10/10/2009 23:47 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: @Boni dijo: No hablo de un jugador de 55 de media, me refiero a los buenos de 75 en adelante. 108.333 millones de pesetas al año te parece poco en 5ªdivision? Cuanto tendrian que ganar segun tu? Un jugador de 5ª no debería cobrar 700K por temporada ni de coña... pero es que el juego está en creación y aunque 5ª es una división baja es actualmente el equivalente a la más alta. Cuando exista incluso la 1ª las cosas cambiarán y no te parecerá extraño ver a uno de 75 cobrando 150K, y encima a la semana. |
11/10/2009 00:14 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Y luego que yo hasta hace una semana a mis jugadores cada semana los renovava a la baja y con mas clausula sin problemas. | 11/10/2009 00:53 |
- Div/Gr | ||