Forum » General » POR QUÉ ENTRENAN TANTO? | Date | |
---|---|---|
1432 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: ze ta dijo: @Dieguiko90 dijo: Si la cosa es quejarse.. Me gustaría saber la opinión de los que ya están ahí, - Principios de temporada: Entrada en juego del nuevo simulador, aumento de la riqueza táctica del juego (ya no es solo PO-DLC), bajan los entrenos a tope y se mantienen las medias de todos los jugadores de striker (en tu opinión lo único que ha fallado en todos los cambios). - Comienzo de liga: Aumentan la subida de las medias mas bajas, como juveniles de 30 y 40 de media. - Hoy: Aumentan la subida de los jugadores con parámetros de -80, todavía no sabemos (lógicamente) en que medida ha aumentado esa subida. P.D. De momento me surge una duda (llamadme malpensado). ¿no estaría todo esto planeado de antemano? Basicamente es esa la secuencia si, aunque el del comienzo de liga es una subida de los de menos de 70 en los atributos (hoy acrecentada y extendida hasta los 80) Y claro, incluir bugs y demás fallos "no intencionales" dentro de lo que pienso que ha ido mal, obviamente ![]() Pues verás, me cuesta creer que los administradores hayan cedido a las quejas que ha habido en el foro desde que empezó la temporada. Se me pasa por la cabeza, y seguramente me equivoque o sea un malpensado, que estas medidas estuviesen mas o menos previstas. Pongo un ejemplo para explicarme: - Si le das un vaso de agua a alguien que está acostumbrado a beber mucho, te lo puede tirar a la cara. Pero si lo tienes pasando sed unos dias, cuando le vuelvas a ofrece el vaso te dará hasta las gracias (por lo menos...). Quizá tuviesen pensado poner estas subidas (lo que viene es un ejemplo, no se si acertado o no) entre 0.100 y 0.200, que quizá vayan a quedarse por ahí en jugadores de 70-80 de media, por ejemplo. Habló de media porque los atributos-parámetros todavía estamos un poco verdes (no hemos hecho la conversión de la peseta al euro todavía ![]() Si pones estas subidas de primeras, seguramente la gente se hubiese quejado como lo está haciendo ahora. En cambio, despues de unos dias de entrenos de 0.040, 0.060 (pasando sed) y teniendo algun jugador que entrenase por encima de 0.100 (el vaso de agua), lo que se va a aplicar ahora no se verá como una bajada sino como una subida. Ya habia muchos managers, pidiendo que al menos la subida no fuese tan pequeña. Espero haberme explicado, estoy un poco espeso. De todas formas es solo una teoría... Por mi parte, veo bien que se mejore la subida si ya se habia mejorado a medias mas bajas. Creo que, por ejmplo, las escuelas habian pejado un bajón tremendo entre los recortes de la pasada campaña y la bajada de entrenos. Ahora cualquier equipo, grande,mediano o pequeño podrá sacar juveniles en un tiempo aceptable. Por mi que hubiesen mantenido los entrenos bajos, pero siempre que hubiesen bajados las medias mas altas del juego. Sin esa bajada los demás ibamos a sufrir bastante para mejorar. De todas formas, no me siento perjudicado con esto a pesar de estar en las medias 70-80 sobre las que pides opinión. Al final, los mas favorecidos con todo esto serán los que dediquen mas tiempo al juego y se lo curren mejor. Con buenas progres y currándose la táctica creo que se puede seguir mejorando bastante bien. Editado por ze ta 24-10-2011 23:48 |
24/10/2011 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Ya veremos que acaba pasando con lo de las medias y los entrenos, que no vuelvan a bajar las subidas otra vez... | 24/10/2011 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
Yo expuse mi opinion en el otro post, dije que si los jugadores tardaban demasiado en subir el juego se volvia aburrido por falta de progresion de los equipos y losigo pensando. No me parece mal que los jugadores suban más rapido hasta 80 (ahora falta saber cómo de rápido van a subir). Puesto que hay menos equipos en cuarta que en quinta y menos en quinta que en sexta, el "agravio" afectara a menos managers en un principio, pero tampoco les afectara esta temporada. Con el Re-re-cambio de entrenos, la nueva progresion de los jugadores creará un tapon a partir de 80. Los que lleguen a 80 estaran en las condiciones que ahora estan los de 4a, los que no lleguen... pues no les afecta. Los que ya estan seguiran estando, y se tendran que ganar la continuidad con el simulador, los que lleguen y quieran quedarse deberan ganarse su sitio. Yo no llevo mucho tiempo en el juego pero por lo que he leido el juego no ha parado de evolucionar desde la primera temporada. Dentro de unas temporadas habra que volver a retocar, pues se retoca, evolución al poder. ![]() Lo que si queda claro es la imposibilidad de contentar a todo el mundo. En el fondo la verdad es que me la suda que suban mas o menos si todos jugamos con las mismas reglas. A mi lo que de verdad me importa es jugar. Me gusta este juego. |
25/10/2011 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: Si la cosa es quejarse... Cada vez lo tengo más claro, bajar medias era IMPRESCINDIBLE, todo lo demás son parches que no solucionan nada, los de arriba seguiremos lejísimos a no ser que volvamos a las subidas antiguas en cuyo caso volvemos a lo que había... Ahora mismo vamos a tener varios miles de equipos entre 75 y 80 de media... y a ver como salen de ahí... Me gustaría saber la opinión de los que ya están ahí, como les sienta que cualquier "recien llegado" les alcance en 3 días mientras ellos no salen del pozo en temporadas y temporadas... Estoy cabreado, no me tengais en cuenta Pues yo que queréis que os diga. A mí me parece que lo lógico no es que si nos quejábamos de que había muchos jugadores con media exagerada se termine subiendo el límite y capándolo por encima de 80. Antes los jugadores subían, algunos de forma desmesurada, hasta los 70 +o- de media y luego continuaban hasta el infinito subiendo poco a poco. Si tenemos en cuenta que los jugadores dopados han pasado a tener sus características bien repartidas, esos jugadores de 70 de media tardarán menos de lo que nos imaginamos en subir a los 80. Sin recorte de medias y con este tipo de entrenamientos lo único que se conseguirá es, como en cualquier crisis, joder a la "clase media" jajaja. Pero bueno, al menos a mí el simulador (a espera de que se termine de pulir, claro) me gusta mucho y me parece un gran acierto. A ver si hay suerte y hay sorpresas en la copa, que no os digo lo que me voy a reir ![]() |
25/10/2011 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
David Robert dijo: aisss, que no lo entiendes, es para dar darmatismo a la cosa, hombre.... jajajaja Mis jugadores estan mas cansados, xq no tenia suficientes cambios en la liga privada, asi que jugaron muchos jugadores titulares, ademas puse el psioterapeura a las 12 ayer asi que aun no ha hecho su faena... (mira su energia y mira la mia) asi que puede parecer que tiene mas media en algunos jugadores, de todas formas si dices que estan igualadas, no voy a discutir, pero si estan igualadas, el resultado deberia haber sido mas corto no de 5-0... De todas formas aqui tienes contra el que jugue el viernes que tambien me colo 5 y su equipo si es mas bajo (no me digas xq xq tiene dos MCD y dos MCI, mas alto es mejor, puesto que solo juega uno de cada posicion) http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6662704 En cuanto la tactica no tengo DFC, pero la tactica avanzada, esta creada, para que cuando se acerque el equipo rival, se cierre de manera que el DFI, y el DFD, actuan de DFC, y los laterales de DFD y DFI, asi que... Agradezco tu consejo, en intentare meter un DFC, haber si asi cambia la cosa... En cuanto cambiar el chip... pues no iba xq tenia mejor POR y DLC... sino quisiera cambiar el chip, no hubiera cambiado de tactica y hubiera estado currandome una tactica avanzada... no se xq hablais de cambiar el chip puesto que la tactica ganadora del antiguo simulador era el 3-6-1 y este año por los partidos que llevo viendo sigue funcionando Yo también he visto a mucha gente utilizando el 3-6-1 de rigor... Y veo que les funciona. Lo que pasa es que todavía no he visto a nadie intentando contrarrestar ese planteamiento planteando por ejemplo un 5-4-1 ultra defensivo por ejemplo.... o en vez de intentar poner el DLC de rigor, intentar abrir bandas con extremos o al menos ALGO concreto... Porque ves algunas alineaciones y se nota que el tio lo que hace es poner los jugadores de más media sin importar si pones 2 MD y 2 MI por ejemplo Y a veces se nos va la cabeza y estamos más pendientes de como tienen que jugar nuestros nenes y pasamos olimpicamente de lo que va a hacer el rival. O viceversa. A mi ya me ha pasado... Debe ser cuestión de encontrar un equilibrio... Pero el puñetero equilibrio es complicado de pillar ![]() |
25/10/2011 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Picard dijo: David Robert dijo: aisss, que no lo entiendes, es para dar darmatismo a la cosa, hombre.... jajajaja Mis jugadores estan mas cansados, xq no tenia suficientes cambios en la liga privada, asi que jugaron muchos jugadores titulares, ademas puse el psioterapeura a las 12 ayer asi que aun no ha hecho su faena... (mira su energia y mira la mia) asi que puede parecer que tiene mas media en algunos jugadores, de todas formas si dices que estan igualadas, no voy a discutir, pero si estan igualadas, el resultado deberia haber sido mas corto no de 5-0... De todas formas aqui tienes contra el que jugue el viernes que tambien me colo 5 y su equipo si es mas bajo (no me digas xq xq tiene dos MCD y dos MCI, mas alto es mejor, puesto que solo juega uno de cada posicion) http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6662704 En cuanto la tactica no tengo DFC, pero la tactica avanzada, esta creada, para que cuando se acerque el equipo rival, se cierre de manera que el DFI, y el DFD, actuan de DFC, y los laterales de DFD y DFI, asi que... Agradezco tu consejo, en intentare meter un DFC, haber si asi cambia la cosa... En cuanto cambiar el chip... pues no iba xq tenia mejor POR y DLC... sino quisiera cambiar el chip, no hubiera cambiado de tactica y hubiera estado currandome una tactica avanzada... no se xq hablais de cambiar el chip puesto que la tactica ganadora del antiguo simulador era el 3-6-1 y este año por los partidos que llevo viendo sigue funcionando Yo también he visto a mucha gente utilizando el 3-6-1 de rigor... Y veo que les funciona. Lo que pasa es que todavía no he visto a nadie intentando contrarrestar ese planteamiento planteando por ejemplo un 5-4-1 ultra defensivo por ejemplo.... o en vez de intentar poner el DLC de rigor, intentar abrir bandas con extremos o al menos ALGO concreto... Porque ves algunas alineaciones y se nota que el tio lo que hace es poner los jugadores de más media sin importar si pones 2 MD y 2 MI por ejemplo Y a veces se nos va la cabeza y estamos más pendientes de como tienen que jugar nuestros nenes y pasamos olimpicamente de lo que va a hacer el rival. O viceversa. A mi ya me ha pasado... Debe ser cuestión de encontrar un equilibrio... Pero el puñetero equilibrio es complicado de pillar ![]() Estoy de acuerdo contigo. Yo, de momento, he jugado contra mánagers que utilizaban el 3-6-1 y no han conseguido ganarme. Ya hace tiempo que le he pillado el gustillo a esto... ![]() |
25/10/2011 09:13 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
para mi queda todo dicho con esto..![]() Enhorabuena por los lloros!! No os fijeis en la media, que no es lo que vale!!! fijaos lo que sube en pases!!!!!!!!! |
25/10/2011 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Balin dijo: para mi queda todo dicho con esto.. ![]() Enhorabuena por los lloros!! No os fijeis en la media, que no es lo que vale!!! fijaos lo que sube en pases!!!!!!!!! Pues si ahora lo que se va a tener en cuenta son los parámetros...vamos listos! |
25/10/2011 10:14 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
domin23 dijo: Balin dijo: para mi queda todo dicho con esto.. ![]() Enhorabuena por los lloros!! No os fijeis en la media, que no es lo que vale!!! fijaos lo que sube en pases!!!!!!!!! Pues si ahora lo que se va a tener en cuenta son los parámetros...vamos listos! pues así es... en el nuevo simulador lo que cuenta son los parámetros.. |
25/10/2011 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
domin23 dijo: Estoy de acuerdo contigo. Yo, de momento, he jugado contra mánagers que utilizaban el 3-6-1 y no han conseguido ganarme. Ya hace tiempo que le he pillado el gustillo a esto... ![]() Voy a verme alguno de tus partidos.... ![]() Hay algo que no me cuadra... A partir de que media/edad los entrenos bajan? Por que algunos de mis nenes han entrenado a lo bestia y otros no... |
25/10/2011 10:25 |
- Div/Gr | ||