Forum » General » POR QUÉ ENTRENAN TANTO? | Date | |
---|---|---|
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: Para mi los entrenos estaban bien. Joder macho, veo que muchos de los que estan en el foro y han lloriqueado como una nena de 3 años que amenazan dejar el juego y por eso los administradores han caido en la trampa (a lo mejor lo tenian planeado, pero quien sabe xD), muchos de estos no van a llegar ni a 4ta division. No son managers dignos para mi. Aqui cuenta la estrategia y como personalizas tus jugadores. Como los haces crecer para que te creen espacios o te den buenos pases cuando lo entrenes. Para mi ya subian bien los entrenos. Dos puntos de pases al dia!! eso era genial. Podrias crear juego con un jugador de media 40! Pero bueno, aqui los que se quejaron muchos de ellos no son buenos managers y los veo en el pozo, forever forever.... and forever cry. Ahora que ya estan sus "anhelados" entrenos, ahora van a quejarse de q pierden siempre... ya lo veremos... en fin es lo que tiene convivir con unos engreidos. P q mas engreido q tu. |
24/10/2011 21:09 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
Yo voy a dar mi humilde opinión. Practicamente todo el mundo criticaba que el juego no era realista; ni con el simulador, porque todo el mundo sabía que se jugaba 3/6/1 y solo contaba PO y DFC; ni con las medias, jugadores de menos de 20 años que eran unos genios del balón. Se cambia el simulador para intentar asemejarse un poco mas al fútbol primando tácticas y características de los jugadores, y ya están berreando: "que si los resultados son muy abultados", "he perdido contra uno de menos media"... Pues a mi me gusta, los resultados abultados se irán corrigiendo con el paso del tiempo; esto ya pasó con el antiguo simulador y luego no se dabane sos resultados. Se cambia el modo de entrenos para que los jugadores sigan subiendo y alcancen las medias máximas a edades normales y todo el mundo histérico pidiendo que vuelvan los anteriores entrenos. Como se nota que somos unos descerebrados, no sabemos lo que queremos y nos gusta estar quejándonos constantemente; pedimos algo y cuando lo hacen, está horrible quiero lo de antes. Y yo me pregunto ¿lo de antes no estaba mal? ¿no os quejabais antes? ¿por qué quereis volver al viejo sistema? Yo estoy a favor del nuevo simulador y de entrenos que hagan que los jugadores sigan subiendo hasta alcanzar 25/28 años, que es cuando llega la madurez, esta se mantiene 2/3 años y luego hay un descenso en el físico, que no en calidad y experiencia. Aqui dejo mis pensamientos, suerte a todos esta temporada extraña. |
24/10/2011 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javi81 dijo: Yo voy a dar mi humilde opinión. Practicamente todo el mundo criticaba que el juego no era realista; ni con el simulador, porque todo el mundo sabía que se jugaba 3/6/1 y solo contaba PO y DFC; ni con las medias, jugadores de menos de 20 años que eran unos genios del balón. Se cambia el simulador para intentar asemejarse un poco mas al fútbol primando tácticas y características de los jugadores, y ya están berreando: "que si los resultados son muy abultados", "he perdido contra uno de menos media"... Pues a mi me gusta, los resultados abultados se irán corrigiendo con el paso del tiempo; esto ya pasó con el antiguo simulador y luego no se dabane sos resultados. Se cambia el modo de entrenos para que los jugadores sigan subiendo y alcancen las medias máximas a edades normales y todo el mundo histérico pidiendo que vuelvan los anteriores entrenos. Como se nota que somos unos descerebrados, no sabemos lo que queremos y nos gusta estar quejándonos constantemente; pedimos algo y cuando lo hacen, está horrible quiero lo de antes. Y yo me pregunto ¿lo de antes no estaba mal? ¿no os quejabais antes? ¿por qué quereis volver al viejo sistema? Yo estoy a favor del nuevo simulador y de entrenos que hagan que los jugadores sigan subiendo hasta alcanzar 25/28 años, que es cuando llega la madurez, esta se mantiene 2/3 años y luego hay un descenso en el físico, que no en calidad y experiencia. Aqui dejo mis pensamientos, suerte a todos esta temporada extraña. +1 |
24/10/2011 21:53 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
blas de lezo dijo: P q mas engreido q tu. bueno pero al menos puedo decir que he llegado hasta 3ra division sin llorar... |
24/10/2011 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
@Dieguiko90 dijo: jomove dijo: Genial, magnifico y maravilloso, en unas temporadillas de nada solo nos separaran las tacticas que empleemos, no habra goleadas de escandalo y todos tendremos una plantilla con una media de 19 añitos y unos 87... ¿A que es una cucada? ![]() Supongo que es en tono irónico, así que +1... No, no es en tono ironico, y el equipo que cito es el tuyo... Yo tambien quiero y para eso me apunte a este juego, para ver como mis juveniles suben, les hago contratos intocables y me llegan a 90 cuanto antes mejor ¿Porque tu si pudiste y yo no puedo?... ![]() |
24/10/2011 22:01 |
CD. CABEZA DEL BUEY - Div5/Gr137 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: Para mi los entrenos estaban bien. Joder macho, veo que muchos de los que estan en el foro y han lloriqueado como una nena de 3 años que amenazan dejar el juego y por eso los administradores han caido en la trampa (a lo mejor lo tenian planeado, pero quien sabe xD), muchos de estos no van a llegar ni a 4ta division. No son managers dignos para mi. Aqui cuenta la estrategia y como personalizas tus jugadores. Como los haces crecer para que te creen espacios o te den buenos pases cuando lo entrenes. Para mi ya subian bien los entrenos. Dos puntos de pases al dia!! eso era genial. Podrias crear juego con un jugador de media 40! Pero bueno, aqui los que se quejaron muchos de ellos no son buenos managers y los veo en el pozo, forever forever.... and forever cry. Ahora que ya estan sus "anhelados" entrenos, ahora van a quejarse de q pierden siempre... ya lo veremos... en fin es lo que tiene convivir con unos engreidos. Como puedes decir semejantes barbaridades. "No son dignos de mi"???? Tenemos que pedir permiso para dirijirnos hacia su persona, majestad? La gente se queja, siempre se ha quejado y siempre se quejara. No hay un dia desde que juego a strikermanager, que no vea a gente quejandose en el foro. La mayoria, es por desinformacion. Pero se encienden mas cuando gente como tu contesta semejantes estupideces. Y encima, llamandolos engreidos.... Si no te gusta ver que la gente se queja, no entres al hilo. Es lo que hacemos los demas cuando vemos (leemos) algo que ni nos va ni nos viene. Pero si entras a faltar al respeto, entiende que te puedan salir por peteneras. |
24/10/2011 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: fox1192 dijo: Para mi los entrenos estaban bien. Joder macho, veo que muchos de los que estan en el foro y han lloriqueado como una nena de 3 años que amenazan dejar el juego y por eso los administradores han caido en la trampa (a lo mejor lo tenian planeado, pero quien sabe xD), muchos de estos no van a llegar ni a 4ta division. No son managers dignos para mi. Aqui cuenta la estrategia y como personalizas tus jugadores. Como los haces crecer para que te creen espacios o te den buenos pases cuando lo entrenes. Para mi ya subian bien los entrenos. Dos puntos de pases al dia!! eso era genial. Podrias crear juego con un jugador de media 40! Pero bueno, aqui los que se quejaron muchos de ellos no son buenos managers y los veo en el pozo, forever forever.... and forever cry. Ahora que ya estan sus "anhelados" entrenos, ahora van a quejarse de q pierden siempre... ya lo veremos... en fin es lo que tiene convivir con unos engreidos. Como puedes decir semejantes barbaridades. "No son dignos de mi"???? Tenemos que pedir permiso para dirijirnos hacia su persona, majestad? La gente se queja, siempre se ha quejado y siempre se quejara. No hay un dia desde que juego a strikermanager, que no vea a gente quejandose en el foro. La mayoria, es por desinformacion. Pero se encienden mas cuando gente como tu contesta semejantes estupideces. Y encima, llamandolos engreidos.... Si no te gusta ver que la gente se queja, no entres al hilo. Es lo que hacemos los demas cuando vemos (leemos) algo que ni nos va ni nos viene. Pero si entras a faltar al respeto, entiende que te puedan salir por peteneras. Se puede decir mas alto pero no mas claro. |
24/10/2011 22:07 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jomove dijo: @Dieguiko90 dijo: jomove dijo: Genial, magnifico y maravilloso, en unas temporadillas de nada solo nos separaran las tacticas que empleemos, no habra goleadas de escandalo y todos tendremos una plantilla con una media de 19 añitos y unos 87... ¿A que es una cucada? ![]() Supongo que es en tono irónico, así que +1... No, no es en tono ironico, y el equipo que cito es el tuyo... Yo tambien quiero y para eso me apunte a este juego, para ver como mis juveniles suben, les hago contratos intocables y me llegan a 90 cuanto antes mejor ¿Porque tu si pudiste y yo no puedo?... ![]() Mmm deberías leerme eh? |
24/10/2011 22:09 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Me gustaría saber la opinión de los que ya están ahí, como les sienta que cualquier "recien llegado" les alcance en 3 días mientras ellos no salen del pozo en temporadas y temporadas... Ein??? los que estan ya hay, han disfrutado durante temporadas de entrenos sin recortes y el mismo entreno todos los dias que quisieran, los "recien llegados" se han encontrado con un recorte de entreno y encima solo pueden entrenar dos dias es enetreno, asi que... Yo en su dia te lo dije, si se introducen cambios polemicos de golpe, la gente se ralla y se va... ahora la gente estaba quemada con los entrenos, encima estan intentando conseguir una tactica ganadora, no les salen juveniles, etc... yo mismo he perdido otra vez de 5 con un equipo bastante inferior al mio y me pase ayer media tarde tocando la tactica, hoy cuando he llegado y he visto el resultado he dicho: me piro no juego mas (xq me curro mas la tactica, ficho nuevos jugadores y encima, me meten los mismos y ellos no encajan ninguno, pues molesta) |
24/10/2011 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
jomove dijo: Genial, magnifico y maravilloso, en unas temporadillas de nada solo nos separaran las tacticas que empleemos, no habra goleadas de escandalo y todos tendremos una plantilla con una media de 19 añitos y unos 87... ¿A que es una cucada? ![]() Pero como de escandalosa va a ser la subida?? Parece que tanto pasearse por el foro llorando a surtido efecto... Por mi, que lo dejen como está... Y en vez de marear la perdiz con entrenos arriba y entrenos abajo, que se centren en pulir el simulador. |
24/10/2011 22:17 |
- Div/Gr | ||