Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » POR QUÉ ENTRENAN TANTO? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pués eso, ahora lloro yo

Editado por @Dieguiko90 24-10-2011 19:43
24/10/2011 19:43
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Jajaja, ahora todo sea que bajen la prevision en funcion de lo que suben, es decir

Si antes subia 0.040, cada entreno que no se hacia perderia eso, si ahora sube 0.220, cada entreno que no haga perdera eso, ahora se quejaran que les bajan las previs rapidamente, veras
24/10/2011 19:50
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
En el mensaje que recibí de Klad ponia: ¡Hola! Vamos a incrementar el efecto de los lloros de nuevo.
24/10/2011 19:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si la cosa es quejarse...

Cada vez lo tengo más claro, bajar medias era IMPRESCINDIBLE, todo lo demás son parches que no solucionan nada, los de arriba seguiremos lejísimos a no ser que volvamos a las subidas antiguas en cuyo caso volvemos a lo que había...

Ahora mismo vamos a tener varios miles de equipos entre 75 y 80 de media... y a ver como salen de ahí...

Me gustaría saber la opinión de los que ya están ahí, como les sienta que cualquier "recien llegado" les alcance en 3 días mientras ellos no salen del pozo en temporadas y temporadas...

Estoy cabreado, no me tengais en cuenta
24/10/2011 19:52
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
yo estoy ai y obiamente no me gusta nada ke me alcancen en nada los ke acaben de entrar deberian dejar asi los entrenos xke sino nosotos no vamos a tener nada ke acer xd 24/10/2011 19:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
PUERTOLUMBRERAS dijo:
yo estoy ai y obiamente no me gusta nada ke me alcancen en nada los ke acaben de entrar deberian dejar asi los entrenos xke sino nosotos no vamos a tener nada ke acer xd

Tal y cómo están ahora, suben bastante rápido hasta ese nivel y luego se estancan bastante
24/10/2011 19:58
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
A mi sinceramente me gustaba como estaba, que no se puede llegar a primera? pues mas merito donde llegues... y dentro de unas temporadas cuando limpien los cracks, pues ya tendriamos un striker mejor.

y eso que subiamos todos lo mismo, es algo que no entendere, no puedo tener 90 y competir, ¿y? si estamos en 7-6, es como si un equipo de regional preferente monta una manifestacion porque el madrid ficha a cristiano ronaldo o el barca a cesc y no puede competir con ellos
24/10/2011 19:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi me gustaba cómo estaba + recorte de medias adecuado 24/10/2011 19:59
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
es que van a entrenar mas ? no por favor si está muy bien como se han quedado yo estoy super satisfecho, ahora que hago yo con tanto que van a subir los jugadores donde los meto, que hago con ellos, noooooooooooooooooooooooooooooooooo 24/10/2011 20:01
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Para mi los entrenos estaban bien.

Joder macho, veo que muchos de los que estan en el foro y han lloriqueado como una nena de 3 años que amenazan dejar el juego y por eso los administradores han caido en la trampa (a lo mejor lo tenian planeado, pero quien sabe xD), muchos de estos no van a llegar ni a 4ta division. No son managers dignos para mi.

Aqui cuenta la estrategia y como personalizas tus jugadores. Como los haces crecer para que te creen espacios o te den buenos pases cuando lo entrenes.

Para mi ya subian bien los entrenos. Dos puntos de pases al dia!! eso era genial. Podrias crear juego con un jugador de media 40! Pero bueno, aqui los que se quejaron muchos de ellos no son buenos managers y los veo en el pozo, forever forever.... and forever cry.

Ahora que ya estan sus "anhelados" entrenos, ahora van a quejarse de q pierden siempre... ya lo veremos... en fin es lo que tiene convivir con unos engreidos.
24/10/2011 20:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1