Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » que"la la la" pasa con las previsiones? Date
27 msgs.
Child's coach
la la la

Editado por @biquingo 24-10-2011 13:19
22/10/2011 21:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hay formas y formas de decir las cosas no? 22/10/2011 22:28
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
Hay formas y formas de decir las cosas no?

+1 ; Así lo único que vas a conseguir es que no te hagan caso
22/10/2011 22:34
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Estas son las explicaciones que te darian:

-Es que las previsiones de antes no eran "reales" las de ahora si, asi que si entrenas todos los dias a ese jugador conseguerias un maravillos jugador de 59 (si no lo entrenas todos los dias menos aun), que bien mirado no es tan malo xq dentro de unas cuantas temporadas no habran tantos 90 y 80 de media

-Eso si, las previs no cuentan para nada, si tienes que fichar ficha por pogre, POGRE

Bienvenido al nuevo striker, el juego de los que salen beneficiados los de 1º, 2º y 3º y cada dia mas

Se entiende que lo de arriba aunque es cierto va en modo coña (asi que nadie se ofenda) pero que sepas que aunque entiendo tu enfado, estoy con Dieguiko que hay otrs formas de decirlo
22/10/2011 22:50
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
David Robert dijo:

Bienvenido al nuevo striker, el juego de los que salen beneficiados los de 1º, 2º y 3º y cada dia mas

q obsesion con esto...cuando no es asi, ni salen perjudicados ni beneficiados...aunq no lo veais...de no tomar ciertas medidas com se estan tomando, los grandes serian mas grandes y los pequeños mas pequeños...pero no lo veis
22/10/2011 23:00
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
haber chico con lo que han hecho precisamente los grandes son mas grandes y los pequeños mas pequeños, por el simple hecho de que los jugadores que tienen ahora de 90 en vez de bajar a los 26 años bajaran a los 29, a eso le añadimos la escuela que tendran (de años anteriores y entrenos no capados) + la posibilidad de que les salgan mejores cracks (xq ellos pueden permitirse escuelas que uno de 6º o 5º no pueden) , y a eso le añadimos que ya los jugadores no llegaran a 90 (pero ellos ya los tienen) pues como comprenderas que si beneficia a los que ya estan en ese nivel, a los que no estan si antes lo tenian dificil ahora mas

P.D: aunque digais que las medias no importan ya, que lo que importan son los atributos, un tio de 90 siempre tiene mejores atributos que uno de 80 (sino mirar el mercado)
22/10/2011 23:16
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
haber chico con lo que han hecho precisamente los grandes son mas grandes y los pequeños mas pequeños, por el simple hecho de que los jugadores que tienen ahora de 90 en vez de bajar a los 26 años bajaran a los 29, a eso le añadimos la escuela que tendran (de años anteriores y entrenos no capados) + la posibilidad de que les salgan mejores cracks (xq ellos pueden permitirse escuelas que uno de 6º o 5º no pueden) , y a eso le añadimos que ya los jugadores no llegaran a 90 (pero ellos ya los tienen) pues como comprenderas que si beneficia a los que ya estan en ese nivel, a los que no estan si antes lo tenian dificil ahora mas

P.D: aunque digais que las medias no importan ya, que lo que importan son los atributos, un tio de 90 siempre tiene mejores atributos que uno de 80 (sino mirar el mercado)

No lo veo asi.
Nadie dice que los jugadores actuales no lleguen a los 90 de media, si no que en vez de alcar esa media a los 17 años, sera a los 19 (entrenando a tope exclusivamente esa posición).
Yo soy de 3ª y aún no tengo escuela.... bueno, tenía una de calidad excelente y la tuve que cerrar por motivos económicos
Claro que tengo jugadores de 90... me pasé tres temporadas completitas entrenando solo y exclusivamente porteria, sacrificandome varias temporadas sin la posibilidad de subir de categoria para poder engordar varios porteros hasta 90 y poder venderlos o canjearlos por otras posiciones.
23/10/2011 00:22
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Bien chaval ahora solo te falta insultar a algun @ (preferiblemente de los importantes) y en 2 sencillos pasos conseguiras tu ban de 72h. 23/10/2011 00:24
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Repe

Editado por meganfox 23-10-2011 00:25
23/10/2011 00:24
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
Montepinar FC dijo:
hace dias me gaste bastante dinero en un delantero con prevision 81, y ahora me da por mirarlo otra vez y le a bajado a 59. esto que es una gracia? o que? sabia que habian bajado, pero no tanto. quedaros este paquete y devolvedme el dinero, que ya es dificil ganarlo en esta division, como para que vengais puteando de esta manera

Dá igual. Por mucho que nos quejemos, que no nos guste el sistema nuevo, que claramente beneficia a los mánagers de las primeras ligas, no gastes pólvora en chimangos. Ni nos consultaron cuando cambiaron el sistema ni les importa. Nos apuntamos a un juego y después cuando te acostumbras, te lo cambian como les dé la gana. Los perjudicados somos los de siempre, no por el simulador que es sólo la visualización, sino por los entrenamientos que hará que nos hartemos de esperar que los jugadores evolucionen y llevará a algunos a buscar otras alternativas de simulador. Habrá que esperar esta temporada, a ver si no nos aburrimos de contemplar a jugadores que no dejan de ser siempre "eternas futuras estrellas" y que alcanzarán una media aceptable a la edad de jubilarlos.
Y por mucho que veo a los de siempre defender a ultranza los cambios porque imagino que deben hacerlo y puedo culparlos por ello, estoy cansado de leer que lo comparen con la anterior versión. Esa versión es en la que me registré y espero que comprendan la desazón y lo defraudados que nos sentimos algunos. Y si lo que están pensando es en que al que no le gusta, que se busque otro juego, les diré que no es una buena campaña de marketing, pero al imponer cambios drásticos de esta manera es lo que me da a entender.
23/10/2011 00:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1